Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ensaladas y +

Hostelería - Fast Good

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 10
Local: 50 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Desde 80.000 euros
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Margen de producto: 65%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Ensaladas y +

10 locales en Madrid

Baja inversión, altas facturaciones, sencillez operativa, reducidas mermas… Son algunas de las características más destacadas de la franquicia Ensaladas y +, una cadena de restaurantes que ya cuenta con 10 establecimientos en Madrid.



Nuevo franquiciado en Las Rozas

El concepto de negocio de Ensaladas y + se basa en ofrecer al cliente una carta low cost especializada en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers, consiguiendo una interesante rentabilidad en todos sus locales. 

 

 

 



Ya son 10 restaurantes en Madrid

La cadena de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers ha firmado un nuevo contrato de franquicia para abrir un nuevo local en el Centro Comercial El Palmeral de las Rozas, Madrid.



Entrevista a Jorge Fernández-Arche, franquiciado

Jorge Fernández-Arche es franquiciado de Ensaladas y más. A sus 32 años, este emprendedor dirige su propio restaurante en Madrid. Hace cerca de dos años que abrió su franquicia junto a dos socios y hoy, en primera persona, nos explica cómo ha sido la experiencia.



Un negocio con la rentabilidad de hostelería desde 60.000 euros de inversión

Baja inversión, alta rentabilidad, operativa sencilla, poco personal y muchos, muchos clientes. Así son las franquicias de hostelería Ensaladas y +, un negocio en franquicia que triunfa con éxito allí donde se instala.



Negocio de restauración low cost

La cadena de restaurantes amplía su red de locales en Madrid, expandiendo así su concepto de negocio caracterizado por la inversión low cost, la alta rentabilidad y la sencilla gestión.



Restaurantes low cost con alta rentabilidad

Esta marca te ofrece un negocio de restauración con una baja inversión, una alta rentabilidad, una operativa sencilla, poco personal y muchos, muchos clientes.



Negocio de restauración de baja inversión, rentable y de sencilla operativa

La cadena de restaurantes Ensaladas y + ha abierto un nuevo establecimiento a manos de un socio franquiciado en Madrid. Un nuevo local que se une a la red de esta enseña que quiere implantar su modelo de negocio en toda España.



Ensaladas y +: Alta rentabilidad y operativa sencilla

Baja inversión, alta rentabilidad, operativa sencilla, poco personal y muchos, muchos clientes. Así son las franquicias de hostelería Ensaladas y +, un negocio en franquicia que triunfa con éxito allí donde se instala. ¡Conoce por qué!



Inversión desde 55.000 euros

Un negocio de restauración rentable y de baja inversión, con bajos costes fijos y poco personal, que te ofrece asesoramiento integral. Así es la cadena de restaurantes Ensaladas y +. ¿Quieres ser su franquiciado?



Restaurantes Low Cost

La cadena de franquicias Ensaladas y + ofrece al emprendedor un negocio de restauración rentable y de baja inversión, con bajos costes fijos y con poca necesidad de personal.



Monta tres negocios en uno de hostelería

Ensaladas y + ofrece un negocio low cost dentro del sector de la hostelería y de fácil gestión para el emprendedor. Se trata de locales especializados en ofrecer comida sana y fácil de preparar, como las ensaladas, que es su plato estrella, para lo que no se precisa salida de humos ni grandes obras en los establecimientos.



Desayunos, comidas y venta online

Este negocio se dirige tanto a perfiles hosteleros como a inversores. La apertura más reciente de la enseña ha sido en Madrid, en la calle Hermosilla 108.
 



De Madrid, al resto de España

  Con siete locales  en Madrid, uno de ellos recién abierto, la cadena de restaurantes potencia su crecimiento por toda España a través del sistema de franquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector