Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias BaRRa De Pintxos

Restauración

Valoración: 2,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local: 100 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
A partir de 1.200 euros /m2.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 22000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de BaRRa De Pintxos

La franquicia anuncia que proporciona una rentabilidad que oscila entre el 15% y el 20%

Madrid, 23 de noviembre de 2021.-BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos y cazuelas, acaba de aterrizar en la madrileña calle Ponzano con un nuevo restaurante.



Conoce la inversión de esta cadena de restaurantes de tapeo y pinchos

BaRRa de Pintxos ofrece a emprendedores y pequeños inversores convertirse en exitosos empresarios del sector de la hostelería gracias a su modelo de franquicia. Y es que abrir un negocio con BaRRa de Pintxos supone unirse a una compañía que trabaja en pro del beneficio de sus franquiciados. Pero, ¿cuánto cuesta abrir una de estas franquicias?, ¿dispones del capital necesario?



Cuánto pueden ganar sus franquiciados

La franquicia BaRRa de Pintxos ha conseguido sofisticar los pintxos y tapas, haciendo de sus locales un rentable negocio para sus franquiciados.



Abre un restaurante BaRRa de Pintxos

Una opción para entrar en el mundo de la restauración es la franquicia Barra de Pintxos, que tiene el objetivo de abrir 20 establecimientos este año en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. 



Avance en su estrategia comercial

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos avanza en su estrategia comercial y de desarrollo, dotando de ventajas competitivas a sus franquicias.



Una franquicia de hostelería para invertir

La franquicia de hostelería BaRRa de Pintxos participó un año más en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, con el objetivo de dar a conocer su modelo de negocio 'in situ' en esta comunidad y continuar su proceso de expansión. Con una inversión en torno a los 200.000 euros, el concepto planteado por la cadena está diseñado tanto para emprendedores como para inversores interesados en crecer de la mano de la enseña. ¡Esta es tu oportunidad!



Monta tu propia cervecería

Abre tu propio negocio de hostelería con la garantía y seguridad de pertenecer a una marca como Barra de Pintxos. 



La franquicia BaRRa de Pintxos prevé abrir 10 nuevos restaurantes en franquicia en 2017

BaRRa de Pintxos, la franquicia de restauración especializada en pintxos, termina el año con un crecimiento en ventas del 85% que ha sido posible gracias al plan de expansión llevado a cabo, la consolidación de la cadena en Madrid y Barcelona así como la entrada en nuevas zonas geográficas. La empresa prevé contar con una veintena de restaurantes a finales de 2017 y con más de 50 en los próximos cinco años.



Un nuevo chef ejecutivo para sus menús navideños

BaRRa de Pintxos es una de las cadenas que configura año tras año nuevos menús para fechas navideñas con los que ha conseguido con éxito posicionarse como un lugar de calidad para las celebraciones de empresas, amigos o familiares donde disfrutar de propuestas de calidad en restaurantes vanguardistas.



Con cuatro aperturas en el primer tramo del año

La franquicia de restauración especializada en pintxos BaRRa de Pintxos ha experimentado un crecimiento del 81,67% en los meses de julio, agosto y septiembre, en comparación con el mismo periodo del año anterior. La consecución de esta cifra de negocio ha sido impulsada por dos principales factores, las aperturas así como el incremento en la facturación.



La enseña está en plena expansión de su concepto de hostelería especializado en tapas

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha ampliado su red en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante ubicado en la céntrica calle de Narváez. Se trata de la tercera apertura en este año que se suma a las dos realizadas en este primer tramo del año.



La inversión necesaria para abrir un restaurante es a partir de 140.000 euros para locales de 100 m2

La franquicia BaRRa de Pintxos, la enseña especializada en pintxos, acaba de inaugurar su sexto restaurante en la capital que está ubicado en el Centro de Ocio Heron Diversia en la localidad de Alcobendas. La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión de 290.000 euros y la creación de 11 puestos de trabajo.



Prepara su expansión, invirtiendo en la ampliación de su estructura central

Para franquiciados que quieran estar presentes en el sector de la hostelería, está BaRRa de Pintxos. Una enseña rentable dentro del sector de la restauración, con poca inversión, un crecimiento imparable y el atractivo que suponen sus productos para el amplio segmento de la población. Ahora se están preparando para crecer más y mejor.



Barra de Pintxos es un modelo de negocio muy experimentado que permite importantes ahorros

El franquiciado de un local de Barra de Pintxos se beneficia de un modelo de negocio de hostelería muy experimentado que permite importantes ahorros en gastos de personal, de alquiler y de producto. ¡Descubre sus ventajas!



Para restaurantes que quieran convertir su negocio

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, acaba de presentar su campaña Montatubarra, una iniciativa de la empresa enfocada a locales de hostelería en funcionamiento interesados mejorar sus resultados bajo el paraguas de una marca consolidada y en plena expansión.



Consolidará su presencia en nuestro país a lo largo de 2015

La franquicia BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, tiene previsto consolidar su presencia en nuestro país a lo largo de 2015 con la apertura de 10 nuevos establecimientos durante este ejercicio.



Invierte en su servicio take away como paso previo a la implantación de una plataforma de pago online

La franquicia de restauración especializada en pintxos ha realizado una fuerte apuesta por su aplicación a la cadena, de manera que a medio plazo los clientes podrán beneficiarse de este servicio a través de una pasarela de pago efectiva a través del ordenador, la tablet o el móvil.



Gracias a sus terrazas

La enseña, que ha realizado una importante inversión para adecuar los exteriores de sus cinco establecimientos, está muy satisfecha con los resultados, ya que en poco más de tres meses más de 72.200 clientes han disfrutado del exclusivo ambiente que se respira en el espacio abierto de sus locales.



Con una inversión amortizable a partir de los dos años

La franquicia BaRRa de Pintxos es una cadena de cervecerías restaurantes que tiene en los pintxos y tapas tradicionales la base de su negocio. Su actividad se basa en la excelente relación calidad precio de sus productos y en que los emprendedores se encuentra con una actividad sólida y no cíclica.



Tiene prevista la puesta en funcionamiento de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Valencia

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes. ¡Anímate a conocerlos mejor!



Cervecerías - restaurantes

 ¿Quieres tener tu rpopio restaurante de pintxos? Te presentamos una franquicia que te lo permite. 



La cadena acaba de abrir su quinto establecimiento en la capital

La franquicia BaRRa de Pintxos empresa especializada en pintxos, acaba de poner en funcionamiento su quinto establecimiento en Madrid en el Centro Comercial Mirasierra, situado en la calle Nuria, nº 59. Con dos nuevas aperturas de franquicias en poco más de dos meses, lo que hace que la Barra de Pintxos este dando un paso muy importante en el plan de desarrollo previsto a medio plazo, mediante el que espera abrir 10 establecimientos.



Para los franquiciados de esta original cervecería

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, comienza a distribuir Heineken en sus establecimientos, gracias al acuerdo suscrito entre ambas empresas y que determina que a partir de ahora será la única cerveza que comercialice la cadena.



Tras un acuerdo de colaboración de la franquicia con el Banco Sabadell

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos y tapas, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell que engloba un amplio programa de soluciones financieras dirigidas al franquiciado para rentabilizar al máximo las gestiones económicas del negocio.



Tres restaurantes de la marca en Madrid

La cadena de restauración firma un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell, que incluye un programa global de servicios financieros para los franquiciados de la enseña.



Incorpora una nueva carta con más tapas

La enseña de restauración especializada en pintxos y tapas invierte en el desarrollo de su nueva carta para la próxima temporada con la idea de adaptarse a los gustos de sus consumidores, a través de su cocina ininterrumpida.



Más ventas, más rotación de clientes

Los locales de la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas obtiene un alto índice de rentabilidad.



Para emprendedores del sector hostelero

El ámbito de los pintxos y las tapas no tiene parangón en la restauración; para muestra el éxito de la cadena BaRRa de Pintxos. La franquicia suma calidad y precio para conseguir un resultado que beneficia a sus franquiciados.



Por una inversión mayor, un negocio ajeno a las modas

Dentro del sector de la restauración conviven muchas ofertas variadas, los pintxos son una de las que más han crecido en los últimos tiempos, disputándole la primera posición a las tapas. Barra de Pintxos es una de las ofertas en franquicia qué salta al mercado con este fin y con toda una novedad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector