BBVA ofrece financiación en condiciones preferentes a franquiciados de Burger King

Redacción Infofranquicias | 05/10/2010 | 12:08

BBVA ofrece financiación en condiciones preferentes a franquiciados de Burger King

BBVA y la Asociación Nacional de Franquiciados (ANF) de Burger King en España han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los franquiciados y a sus empleados acceder a condiciones preferentes de financiación.

Con este acuerdo, BBVA pone a disposición de los franquiciados actuales y futuros una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos, como cuentas de crédito, préstamos, leasing, seguros y medios de pago, con unas condiciones "muy ventajosas". Los titulares de franquicias de la cadena de restauración podrán beneficiarse del asesoramiento preferente de la red de BBVA especializada en negocios.
El acuerdo recoge además la gestión de las operaciones de financiación a través de las líneas ICO 2010, como ICO Liquidez, Línea Inversión Nacional o ICO Economía Sostenible. Asimismo, en la línea ICO Directo cuentan con el asesoramiento de BBVA, según la finalidad de cada inversión. Los más de 1.000 empleados de las franquicias de la ANF Burger King también se podrán beneficiar de condiciones exclusivas en un extenso conjunto de productos y servicios adecuados a sus necesidades.

BBVA destacó que con esta iniciativa muestra el apoyo a las empresas y franquicias. El segmento Negocios del banco sigue potenciando los convenios ya existentes y firmando nuevos acuerdos que "refuerzan su posicionamiento" en el ámbito de las franquicias.

Europa Press



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados