La Mafia se sienta a la mesa, cadena de restaurantes especializada en gastronomía ítalo-mediterránea de alta calidad, avanza firme en su expansión en franquicia y cumple con su objetivo de ser una de las franquicias de restauración italiana de mayor éxito en el mercado nacional.
La Mafia se Sienta a la Mesa es una opción a barajar si lo que buscas es invertir en un restaurante que mueva clientes. Esta cadena, que acaba de inaugurar un nuevo y espectacular restaurante propio en su ciudad de origen, en pleno centro de Zaragoza, destaca por el trabajo que realizan desde la central, lo que les permite ofrecer a sus franquiciados un soporte constante además de innovación. Ese es su punto fuerte. “Consideramos muy importante tener un contacto directo con el cliente final. La inauguración de este nuevo restaurante, gestionado desde la central de franquicias nos ayuda a conectar con nuestros franquiciados con los que de forma conjunta trabajamos día a día y por lo tanto es vital ponernos en su piel”, destaca Javier Floristán, director General de La Mafia se Sienta a la Mesa.
La carta de esta enseña ha servido para ayudarles a consolidar su posicionamiento. En 6 años La Mafia se sienta a la Mesa se ha consolidado como restaurante italiano de referencia, y ya son famosos sus antipasti, su gran variedad de ensaladas, crêpes y gratinados, su sabrosa sección de carnes y, cómo no, sus pastas y pizzas.
Continuando con su fuerte expansión, ya son 32 locales operativos con los que cuenta la enseña, situándose así en un ritmo de aperturas, desde Septiembre hasta Febrero de 2012, de un restaurante cada 15 días. Este nuevo restaurante gestionado por la central de franquicias, permitirá que además se puedan experimentar novedades y aplicar innovaciones, con el objetivo de poder implantarlas en el resto de restaurantes franquiciados.