Dos días de duración en los que objetivos, ponencias, visitas de intercambio e incluso competiciones lúdicas se ofrecieron a los más de 30 franquiciados que la marca engloba. Este año Javier Floristan, quiso hacer incapié en la necesidad de hacer frente todos juntos a los tiempos de crisis que corremos,
Bajo el lema 'Desafío común', los responsables de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa quisieron exponer los objetivos de empresa marcados para este 2012, varios fueron los temas que se trataron y de los cuales todos los franquiciados pudieron tomar parte.
Así, temas como la mejora de la productividad, el cambio de imagen y nuevos contenidos de la intranet o las diversas propuestas en redes sociales y marketing se trataron durante toda la sesión del jueves. Además, dos fueron las ponencias que en colaboración de expertos en la materia se ofrecieron a todos los asistentes. De esta manera, Ignacio Valls quiso concienciar y enfatizar sobre la importancia del conocimiento de los clientes de las diferentes Mafias con el objetivo de segmentar y realizar con ello acciones dirigidas a cada uno de esos segmentos.
Por otra parte Jose Juan Sanchez, coach de la central, desarrolló una ponencia basada en la importancia de creer en uno mismo, en las fortalezas del individuo para aplicarlas correctamente en el negocio.
También se aprovechó para presentar la nueva carta 2012 de La Mafia. Una carta llena de novedades que destacó por adaptarse a los gustos de las solicitudes de clientes y franquiciados. Entre todos los platos y postres nuevos, La Mafia se sienta a la mesa lanza una nueva carta de ginebras para introducirse sutilmente en el mundo de las copas para poder así aportar un componente más de ocio a sus clientes después de una innovadora y suculenta cena. Varias serán por lo tanto las pizzas, pastas y risottos que nos acompañen durante este 2012 y que por seguro tendrán el mismo éxito que el que hasta ahora se ha recogido en cada uno de los locales de esta enseña.