Con la intención de acercar este producto a nuevos consumidores, la empresa está desarrollando un plan de expansión que prevé abrir nuevos establecimientos en ciudades como Barcelona, Mallorca u Oviedo, popularizando el consumo de sushi en toda España.
Para quienes van a pasar el verano navegando o en las playas de Málaga o Valencia, el sushi se convierte en la comida ideal para acompañar la travesía. En esta ocasión, las variedades más recomendables por la franquicia Sushimore son las piezas california o spring roll, sin olvidarnos del sashimi, sabores que se asocian al mar por su frescura. En el caso de los planes rurales, el sushi también puede convertirse en la comida perfecta para disfrutar de un picnic al aire libre con delicias japonesas a base de variedades gunkan o nigiri, las combinaciones más tradicionales, que se pueden acompañar con una ensalada de algas que potenciará la naturalidad del menú.
La llegada del verano y las vacaciones multiplica el número de citas y eventos en las agendas y el sushi se convierte en una solución perfecta: es sano, completo, cómodo de llevar, cosmopolita y delicioso. La responsable de producto de Sushimore, la primera franquicia de sushi de nuestro país, nos recomienda incluir esta delicia de la gastronomía japonesa en todos los planes.