El sector renace en los espacios comunes

Hambre voraz por invertir en franquicias de restauración

Redaccion Infofranquicias | 06/08/2012 | 14:43

Hambre voraz por invertir en franquicias de restauración

Estaciones comerciales, aeropuertos, zonas de servicio... Si hay un negocio por el que se apuesta en estos entornos es la restauración. La última prueba: con la apertura de la nueva terminal del Aeropuerto de Valencia. Burger King, Caffè Ritazza, y Café & Té, de cabeza.
 

El operador de restauración en ruta SSP España ha invertido un millón de euros en las obras de instalación de las marcas Burger King, Caffè Ritazza, y Café & Té, que vienen a complementar la oferta de producto que suponen con respecto a otros establecimientos del aeropuerto valenciano. En total, cuentan con una superficie de 785 m2 desde los que se atenderá a los trabajadores del aeropuerto y a los miles de viajeros que a partir de mañana empleen la nueva Terminal para sus desplazamientos.

Estudiemos cómo y por qué se han instalado. El gestor aeroportuario AENA adjudicó a principios de año a SSP España dos unidades bajo las categorías de “cafetería” en el nuevo vestíbulo de Llegadas y en el nuevo vestíbulo de facturación; y una “hamburguesería” en la zona de embarque. En estas localizaciones la compañía ha ubicado  un establecimiento de la Marca Café & Té, uno de Caffè Ritazza y una hamburguesería bajo la marca Burger King, respectivamente.

En lo referente a las características de los locales, la compañía ha decidido continuar con conceptos iguales o muy similares a los existentes en la antigua Terminal, debido al alto nivel de éxito y al complemento en la oferta de producto que suponen con respecto a otros establecimientos del aeropuerto.

Por su parte, Café & Té ofrece una selección gastronómica que proporciona un completo servicio no solo a pasajeros y acompañantes, sino a los trabajadores del aeropuerto, adaptándose tanto a los consumidores que quieran comer algo “muy rápido”, como a acompañantes o propios pasajeros que quieran dedicar más tiempo en la unidad, dedicándose a descansar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados