Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La propuesta ecológica de Yatiri se franquicia

La restauración quiere ser 'verde'

Redaccion Infofranquicias | 24/10/2012 | 10:53

La restauración quiere ser verde

Quieren iniciar su expansión en franquicia. ¿Qué ofrecen? Una experiencia culinaria que va más allá de la comida sana. Yatiri es el primer restaurante ecológico fuertemente posicionado en Madrid.

Su fundador afirma: “lo diferente nos hace exclusivos y lo original nos hace únicos”. Se trata de un nuevo modelo de hostelería que va más allá del tradicional restaurante de comida sana o natural. En Yatiri cuenta la experiencia vivida dentro de él, se cuida cada detalle para lograr un espacio acogedor, cálido y exclusivo que permite al cliente meterse en un mundo de paz y armonía interior.  “Nada más entrar he sentido que no estaba en Madrid, ni siquiera en España; este sitio me ha hecho viajar. La decoración me hace olvidar dónde estoy y me traslada a otros lugares”, afirma un cliente tras su paso por el restaurante.

La filosofía de este original restaurante ecológico se basa en el compromiso con el medio ambiente. Yatiri ofrece comida elaborada con alimentos frescos y naturales (provenientes de agricultores y productores ecológicos), todo ello enmarcado en un ambiente en el que la  música, la iluminación, los colores cálidos, los elementos andinos y orientales, y los cuadros de artistas holísticos, hacen una decoración inigualable.  Una invitación a la sorpresa de lo creativo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector