Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pruébalo con la restauración de Makitake

¿Te apetece emprender en japonés?

Redaccion Infofranquicias | 31/10/2012 | 12:22

¿Te apetece emprender en japonés?

Makitake es una franquicia de reciente creación que, después de posicionarse como el take away japonés de referencia en Madrid, ha decidido dar el gran salto e iniciar su plan de expansión nacional. Su objetivo es abrir 10 nuevos puntos de venta en los próximos 12 meses. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Makitake, la auténtica comida japonesa en España, quiere estar presente en ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia o Bilbao.
El concepto de negocio de Makitake es el Sushi Shop y es uno de los más completos y de éxito, ya que sus características permiten tanto el servicio en el establecimiento, como el reparto a domicilio y el take away, ofreciendo los productos de más alta calidad con recetas propias. Makitake se adapta así a todas las necesidades que el cliente pueda demandar, con un horario continuo y una oferta gastronómica muy variada. Se trata de un sector emergente y con verdadero hueco en el mercado

Makitake se implanta en locales a partir de 20 m2 o kioscos en centros comerciales, estaciones de tren o aeropuertos. La inversión es reducida, a partir de 30.000 € más obra civil, y la rentabilidad es alta, ya que el retorno de la inversión es inferior a 12 meses.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector