Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con las tiendas de 'Hasta los Andares'

Ibéricos, gourmet y la franquicia justa para ti

B. Rodríguez | 23/04/2013 | 13:15

Ibéricos, gourmet y la franquicia justa para ti

Lo más nuevo en franquicia se llama 'Hasta los Andares' y tienen un protagonista absoluto: los ibéricos. Jamones para volver loco al más exquisito:  Guijuelo, Jabugo, Extremadura, Valle de los Pedroches; y jamones serranos de Trévelez y Extremadura; 5J y productos gourmet... Un lujo de franquicia a la que puedes llegar.

Puedes elegir la tienda que más te convenga por precio, ubicación, espacio o alquier. para poblaciones de 30.000 a 40.000 habitantes puedes contar con una tienda gourmet de Hasta los Andares para el que necesitarás un local de 50-60m2 y una inversión de 30.000 a 40.000 euros. Sin embargo, si lo prefieres, para una población de similares características puedes abrir una taberna degustación con una inversión de 20.000 a 25.000 mil euros: maquinaria, género y obra incluido (el precio puede variar dependiendo del estado del local).
Ahora, si quieres llegar a una población mayor: más de 80mil habitantes, con un local de 100m2 aproximadamente puedes montar una tienda a partir de 125.000 euros. ¿Con cuál te quedas?
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad