Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apertura en la Comunidad de Madrid

¿Buscas una franquicia de formación integral? Conoce Enseñalia

Redacción Infofranquicias | 26/06/2013 | 9:17

¿Buscas una franquicia de formación integral? Conoce Enseñalia

La cadena de franquicias Enseñalia, que ofrece en sus centros una completa oferta de formación integral, inicia su expansión en el mercado madrileño con la apertura de una franquicia en San Fernando de Henares.

La cadena de franquicias formación integral Enseñalia potencia su expansión en Madrid gracias a la apertura de su primer centro en la Comunidad, ubicado en San Fernando de Henares. Esta nueva franquicia, con la que se abre paso en este nuevo mercado y que abrirá sus puertas en septiembre, contará con una amplia oferta formativa: desde la preparación de exámenes oficiales de inglés o cursos presenciales de idiomas, a programas de inmersión, clases particulares, apoyo escolar y universitario…

Y es que el modelo de negocio de la franquicia Enseñalia se basa en dar una formación integral a través de metodologías innovadoras y certificadas. Son ya cuenta cinco centros franquiciados y dos propios y el objetivo de sus responsables es de realizar siete nuevas aperturas para el 2014.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector