Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

f´ácil con la franquicia Enseñalia

Técnicas para franquiciar un centro educativo

B. Rodríguez | 06/09/2013 | 13:39

Técnicas para franquiciar un centro educativo

La franquicia Enseñalia, especializada en educación y formación, ha trazado un ambicioso plan estratégico de crecimiento con siete nuevos centros franquiciados cada año, distribuidos por todo el territorio nacional.

Si te ronda por la cabeza la idea de franquiciar un centro educativo, mírate lo que está haciendo Enseñalia tras abrir un nuevo centro en San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madrid. La amplia oferta de enseñanza en el área de idiomas incluye inglés, francés, alemán, italiano, y además japonés, chino y ruso. Cuenta también con otras especialidades como técnicas de estudio, clases particulares y en grupo destinadas al apoyo escolar y universitario, y además formación en programación, diseño, ofimática, contabilidad y gestión de empresas. La directora del nuevo centro, Carmen Sabajanes, ha destacado las innovadoras tecnologías y metodologías educativas basadas en la estimulación cerebral para potenciar el desarrollo intelectual para niños, utilizando de manera conjunta herramientas muy diferentes.

La enseña cuenta ya con siete centros en toda España –cinco en Zaragoza, uno en Vitoria y este en Madrid-. Con la nueva apertura, Enseñalia dispone en España de más de 1.400 metros cuadrados dedicados a la formación que acogen a una media de 3.000 alumnos anuales y emplean alrededor de 120 docentes.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector