Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplio catálogo de cursos

¿Te interesa el sector educativo? La franquicia Enseñalia busca franquiciados

Leticia Medina | 05/08/2015 | 9:01

¿Te interesa el sector educativo? La franquicia Enseñalia busca franquiciados

Para todo tipo de públicos: niños, jóvenes, adultos y también empresas. Enseñalia es una franquicia de centros educativos por la que ya han pasado más de 15.000 alumnos.

Ya son más de 15.000 los alumnos que han pasado por alguno de los centros de Enseñalia. Una cifra que resulta uno de los valores diferenciales de esta franquicia de educación, que destaca también por el nivel de satisfacción alcanzado y la reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad formativa.

 

Enseñalia es una franquicia que ofrece un catálogo de cursos para particulares y empresas. Cursos presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico una formación integral y de calidad.

Si eres un emprendedor con orientación comercial y con interés en el campo de la formación, puedes formar parte de esta franquicia educativa. Para ello, se requiere una inversión inicial de entre  35.000 y 95.000 euros, en locales de al menos 150 m2 ubicados en áreas urbanas estratégicas.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector