Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Todo lo que debes saber si quieres abrir un restaurante de cocina fusión

2D'Kebabs, la franquicia take away de los 'millennials'

B.R.-

2DKebabs, la franquicia take away de los millennials

En la franquicia 2D'kebabs todo gira en torno a la cocina de fusión turca mediterránea, tanto take away y delivery como para tomar en local, y con propuestas gastronómicas propias. Un entorno premium, para un concepto reinventado que fideliza clientes y garantiza las ventas. Lo hemos desgranado en esta entrevista.

I.- ¿Cómo es la franquicia de restauración  2D’KEBABS?

R.- La historia de 2D'KEBABS es una historia de cariño, ilusión, pasión por la gastronomía turca, cuidado por los detalles y superación constante por parte de sus socios fundadores. En 2006 inauguramos el primer 2D'Kebabs, un restaurante de cocina turca en el que decidimos cuidar de manera especial todos los detalles. Teníamos muy claro que no iba a ser un “kebab” al uso. ¿Por qué tendría que serlo? Decidimos poner todo nuestro saber y experiencia en crear una evolución del kebab tradicional que todos tenemos en mente hacia un concepto más actual y “frendly” con cada tipo de cliente.

I.- ¿En qué os apoyásteis para darle a vuestros locales este enfoque?

R.- Partimos de la base de que muchos conceptos gastronómicos han evolucionado hacia una versión más moderna y dinámica. Así vemos nuevas versiones de restaurantes mexicanos, de las típicas hamburgueserías, de los restaurantes japoneses, italianos. Además vemos que la fusión está de moda. Nuestros clientes no quieren encasillarse. Nuestra propuesta es la evolución de la rica gastronomía turca fusionada con la española. Queríamos que los clientes se sintieran cómodos y, sobre todo, poner en valor la calidad y el sabor de los platos.

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes en el sector?

R.- Pues, sobre todo, esa diferenciación de otros restaurantes de comida rápida más enfocados al takeaway. Nosotros hemos creado una experiencia 2D’KEBABS y además del delivery y takeaway ofrecemos un ambiente agradable donde disfrutar de una comida turca y mediterránea de calidad.

Nuestros clientes son en su mayoría “millennials”, una generación que valora la calidad a un precio asequible, disfrutar de la experiencia y sentirse identificados con la marca. Y todo eso es lo que pueden encontrar en 2d’kebabs.

I.- ¿Qué ofrecen a sus clientes?

R.- En la línea de lo que comentaba antes, ofrecemos a los clientes toda una experiencia en cocina de fusión que sorprende desde el primer plato. Tapeo, entrantes para grupos,  kebabs, salsas especiales, platos y postres sorprendentes. Los durums (nuestros rollos) son indispensables en la cocina turca. Para su elaboración sólo empleamos productos frescos y naturales. Generosos en cuanto al contenido, horneados y acompañados de nuestras salsas secretas ya que elaboramos nuestras propias salsas con una receta única.

I.- ¿Cómo funciona un local de la marca?

R.- Son locales agradables, cuidados, donde la calidad de los productos no está reñida con un precio asequible y una cantidad que satisface. El servicio además es estupendo, no se limita a despachar kebabs, ni mucho menos.Nuestra inspiración consiste en fusionar lo mejor de la cocina turca con el estricto control de la calidad y la riqueza de la cocina mediterránea. Por eso verás en nuestros platos cierta fusión entre los dos estilos de gastronomía, quedándonos con lo mejor de ambos.  Queremos dar un toque exclusivo que no se pueda conseguir en ningún otro sitio, tenemos así nuestra propia identidad que enriquece la carta con diferentes sabores en los platos y salsas de diferentes estilos.

I.- ¿Es un buen negocio de hostelería para invertir?

R.- En 2D’KEBABS llevamos más de 10 años ganándonos el cariño de nuestros clientes y los números acompañan de forma incuestionable. Por otra parte, nuestras cifras de retorno son muy interesantes. El margen sobre ventas se sitúa en un 18% y podemos instalar un 2DKEBABS desde 60.000 euros de inversión. Además, todos los datos indican cómo están creciendo los datos macroeconómicos. También las expectativas de consumo, pues crece la confianza de los consumidores, en general. Por otro lado, tenemos una estrategia de comunicación de la marca muy centrada en los canales más frecuentados por nuestra clientela. Cualquiera puede comprobar estupendas reseñas en las redes sociales (Google, TripAdvisor, Foursquareetc). ¡Hay gente que viene incluso de lejos para probar nuestra comida!

 

I- ¿Qué tipo de franquiciados buscáis?

R.- Gente implicada. Se trata, no lo olvidemos, de una franquicia de hostelería. Reportan mayores márgenes que otras en diferentes sectores, pero también requieren un poco más de atención. Cierto que nuestro modelo de franquicia se ha desarrollado con el consejo de expertos que han previsto con mucha precisión todo el trayecto que habrá de seguir el nuevo franquiciado hasta poner en rumbo su nuevo 2D’KEBABS. Es decir, no requiere necesariamente de gente con experiencia en hostelería, ni en este tipo de comida. Pero sí personas que tengan mucha ilusión por el proyecto, pues con su éxito triunfamos todos, toda la red.

I.- ¿Dónde funcionan bien sus establecimientos?

R.- Tenemos dos tipos de locales para franquiciar. El local estándar, que ha de tener entre 80 y 150 metros cuadrados con terraza, salida de humos y licencia de bar restaurante. Lo ideal es ubicarlo en zona de tránsito, ocio y/o de alta densidad residencial. La otra opción es el Kiosko, pensado para una zona de muy alto tránsito, centros comerciales, estaciones, calles comerciales, línea de caja en grandes superficies. Ha de contar con salida de humos, pero no requiere servicio a mesa y basta con una superficie de entre 25 y 60 m2

Además, nuestra apuesta por el servicio a domicilio y para llevar no ha parado de crecer desde que los implementamos en 2010, hoy en día representan el 15% de las ventas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector