Traslada su centro de logística
 y oficinas centrales al polígono de Trado, en Pontedeva

Así crece la franquicia Mi Casa cosas de casa

Redacción Infofranquicias | 20/02/2017 | 12:30

Así crece la franquicia Mi Casa cosas de casa

La franquicia de decoración de hogar Mi Casa comienza el 2017 con su nueva sede central en la provincia de Ourense a pleno rendimiento. El proyecto ha requerido una inversión de 1,2 millones de euros y se han cumplido los plazos de ejecución fijados casi al 100% para poder comenzar el año 2017 con total funcionalidad.

La franquicia Mi Casa se ha instalado en su nueva sede central en Pontedeva, Ourense, en el polígono industrial de Trado, donde la conocida empresa gallega dentro del sector del hogar y la decoración ha trasladado su centro logístico a este pequeño concello a escasos kilómetros de la A-52. "Nuestras instalaciones en Ponteareas (Pontevedra) se nos quedaban pequeñas y nos decantamos por Pontedeva por la cercanía con la antigua central de compras, por su ubicación y el precio del suelo", asegura Isaura Fernández, representante de la empresa. La nueva nave cuanta con más de 7.000 metros cuadrados, donde se recibe y redistribuye la mercancía (artículos de decoración y equipamiento para el hogar) a sus más de 65 tiendas distribuidas por toda España y con presencia en los mercados de Francia, Marruecos y Argelia. "Para nosotros, como empresa familiar, era fundamental quedarse en Galicia y en el eje Ourense-Madrid, porque enviamos mercancía todos los días", reconoce Fernández.

Con esta nueva sede central, Mi Casa cuenta con el doble de superficie destinada a almacén, además de ampliar las instalaciones destinadas oficinas, showroom, estudio de fotografía, impresión y preparación de publicidad, entre otros servicios disponibles para las tiendas. Si quieres descubrir más franquicias de éxito, visita aquí el portal con más franquicias de España.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: