Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias de restauranción para invertir

¿Qué te ofrece la franquicia de restaurantes libaneses Shukran?

L. M. | 20/02/2017 | 11:05

¿Qué te ofrece la franquicia de restaurantes libaneses Shukran?

Shukran es una franquicia de restaurantes especializados en cocina mediterránea con influencia libanesa que destaca por la calidad de sus productos, sus recetas exóticas y su rentable concepto de negocio.

 

Si buscas montar tu propio restaurante exótico, con un concepto de negocio único y diferenciado teniendo el apoyo de un grupo consolidado en el mercado, es muy posible que te interese saber más de la cadena de franquicias Shukran. Este negocio surge como alternativa saludable que combina la esencia de los exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea, aprovechando las similitudes entre ambas culturas gastronómicas y logrando así una fusión equilibrada y sorprendente. Su propuesta, como ves, es atractiva. Pero, ¿quieres saber en cómo se caracteriza su modelo de franquicia? Te presentamos algunas de sus ventajas. 

  • Tienen obrador propio con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones desde donde disponen de la más alta tecnología, garantizan la calidad del producto, la adaptación inmediata al mercado, la sencillez operativa en los locales y la capacidad de respuesta a las necesidades de los locales.
  • Con un producto excelente te garantizas el éxito entre los clientes: sus recetas están diseñadas por chefs de alto nivel y expertos en este modelo gastronómico.
  • El éxito del concepto está probado en sus locales propios, algunos de ellos en ubicaciones de alto nivel de exigencia como Casa Árabe.
  • Su marca tiene fuerza en el mercado gracias a los más de cinco años invirtiendo en presencia de marca, tanto en prensa, radio y televisión como en redes sociales.
  • Su equipo se forma por un experimentado grupo de profesionales.

Shukran es una de las franquicias que crecen en el sector de la restauración en España. Puedes conocer más detalles sobre ella en el portal de internet con más franquicias en expansión de España. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector