Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya puedes abrir tu propio super de proximidad en tu localidad

Así son los supermercados en franquicia de Coviran

B.R.- | 22/02/2017 | 16:44

Así son los supermercados en franquicia de Coviran

Si quieres montar una franquicia de supermercados, Coviran te propone hacerlo con establecimientos cercanos, que se pueden abrir en poblaciones pequeñas, a partir de 1.000 habitantes, y que cuenta con un amplio surtido de marcas líderes. Abre ya tu propia franquicia de supermercado con Coviran y empieza a ser rentable.

Coviran es una franquicia de supermercados de cercanía que tiene su fuerza en el reconocimiento de marca, la calidad de sus productos y el posicionamiento de sus locales. Los establecimientos Coviran se pueden abrir en localidades pequeñas, ofrecen una amplia variedad de producto de primera necesidad y cuentan con más de 11.000 refererencias en marcas líderes. Sus supermecados destacan por estar bien posicionados en el sector y por ofrecer a los emprendedores una oferta integral de negocio. La marca de supermercados Covirán es un negocio rentable como pocos a la hora de buscar una franquicia. Los franquiciados se benefician de la experiencia de un grupo con más de 55 años en el mercado y un desarrdel que se benefecian sus franquiciados.

La enseña es una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa El Grupo Covirán ofrece a sus asociados todos los servicios y herramientas necesarias para competir en su sector con garantías de éxito: cuenta con una Escuela de Comercio a través de la cual, potencian la formación y la cualificación de todos sus socios y trabajadores.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector