Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Listos para la campaña de San Valentín

Duldi, la franquicia que sabe cómo atraer clientes

Redacción Infofranquicias | 09/02/2018 | 15:17

Duldi, la franquicia que sabe cómo atraer clientes

La franquicia Duldi es experta en atraer clientes gracias a la incorporación constante de novedades en sus establecimientos, tanto en lo que respecta a golosinas y snacks como de regalos y juguetes. Así fidelizan, generan ingresos y aumentan sus ventas. Con la proximidad de San Valentín, sus establecimientos se han preparado con todo tipo de regalos para ese día. ¿Quieres montar una franquicia rentable?

En las tiendas de la franquicia de regalos Duldi ya están listos para la llegada de San Valentín y las compras masivas de enamorados. En Duldi están especializados en regalar y acertar, por eso la constante entrada de clientes es un plus para la marca. Eso y adaptarse a la festividades lo que les posiciona como un referente en la compra de regalos durante todo el año, convirtiéndose en un negocio atractivo para invertir.

Qué hacen las tiendas DULDI para San Valentín

Para el 14 de febrero sus tiendas cuentan desde los típicos peluches con forma de corazón o los osos con frases cariñosa, hasta chocolatinas y bombones de lo más románticas. También, para los más dulzones, disponemos de tartas de golosinas o ramos de flores de golosinas para poder expresar sus sentimientos.

La tradición de San Valentín se remonta muchos años atrás cuando un sacerdote fue ejecutado el día 14 de febrero por organizar bodas clandestinas entre los jóvenes enamorados. En conmemoración a ese sacerdote y a su obra de casar clandestinamente a los jóvenes fue proclamado Santo (San Valentín). Pero es a partir del siglo XIX y XX que se empieza a hacer famoso este día entre los enamorados y supone una muy buena oportunidad para que los enamorados puedan expresar su amor y cariño mutuamente.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector