Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Monta tu propio local de hostelería Bokatines

Bokatines, la nueva franquicia low cost de restauración

Redacción Infofranquicias | 30/07/2018 | 9:43

Bokatines, la nueva franquicia low cost de restauración

Bokatines es una franquicia asequible dentro del sector de la hostelería ya que ofrecen un concepto de negocio muy rentable y con una alta rotación de clientes que visitan sus locales a distintas horas del día, tanto para desayunos, almuerzos, comidas o cenas. La enseña cuida de su clientela y consigue fidelizarla gracias a su carta de produtos pero también a una serie de actividades alternativas con las que atraen más público.Ahora acaban de estrenar un nuevo establecimiento en Isla Cristina, Huelva.

¿Quieres saber cómo ser franquiciado de Bokatines? ¡Sigue leyendo!

 

 

La franquicia Bokatines continúa con su proceso de expansión con la apertura de un nuevo local en Isla Cristina, el primero que abrirá sus puertas en la provincia de Huelva. Con éste último ya son 10 los establecimientos de la marca en activo. Bokatines es una franquicia de restauración basada principalmente en bajos costos, una decoración cálida y agradable, que dota a sus establecimientos de una imagen acogedora.

Los establecimientos de Bokatines disponen de una operativa sencilla, sus locales no necesitan salida de humos, por lo que son accesibles y su oferta son productos de primera calidad.

Bokatines es una franquicia de restauración que ofrece a los emprendedores una opción de inversión cómoda. Con un establecimiento de Bokatines, los emprendedores se encuentran con una actividad rentable, dentro del sector de la hostelería al que pueden acceder sin tener experiencia prevía en hostelería.

Esto junto con sus cervezas, sus ofertas y su amplia gama de productos hacen que sea fácil montar un local en franquicia de Bokatines y obtener enormes posibilidades de éxito en cualquier ciudad de España. Si estás buscando tu propio negocio en el sector hostelero esta es tu oportunidad de invertir y ganar.

Bokatines motiva a sus locales y les ayuda a crecer. Lo último ha sido la organización de una una Gran Fiesta Gintonic en todos sus locales, donde contaron con la participación de un Ambassador de Schweppes para preparar a sus clientes sus mixers preferidos de Seagram´s, Tanqueray y Puerto de las Indias. Además, les sorprendió con sus tónicas Premium (Clásica, Hibiscus, Pimienta Rosa & Matcha), y los aficionados al whisky no se quedaron sin probar sus mixers con Ginger Ale.

¿Quieres saber más? ¡Clica aquí!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector