Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Duldi experimenta un crecimiento gracias a su presencia en estas citas profesionales

El poder de las ferias de franquicias para encontrar negocio

Redacción Infofranquicias | 07/03/2017 | 10:53

El poder de las ferias de franquicias para encontrar negocio

La franquicia de golosinas y regalos, Duldi, hace de las ferias de franquicias un enorme escaparate para presentar su negocio, cómo funciona y las posibilidades que ofrece a los emprendedores. La primera parada es esta misma semana en la feria Franquishop de Sevilla, el 8 de marzo. Si no puedes estar, visita el portal con más franquicias de España y encuentra la tuya.

La franquicia de golosinas y regalos estará presente esta semana en la feria de franquicias Franquishop, con la idea de mostar en directo a los emprendedores las claves de este negocio y cómo funcional. En Franquishop tendrán cabida todos aquellos emprendedores que tienen como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Pero no será el único al que acuda Duldi que repetirá a finales de mes, asistiendo a una segunda cita con Franquishop en Franquishop Barcelona el 22 de marzo. Otra ocasión para conocer su modelo de franquicia ideal para el autoempleo.

Y para terminar el primer cuatrimestre del año a lo grande, la franquicia Duldi estará presente en Expofranquicia, la feria de este sector más importante a nivel estatal, que se celebra en Madrid del 20 al 22 de abril. Organizada por IFEMA, Expofranquicia reúne alrededor de 500 enseñas en expansión activa, entre las que se encuentran marcas consolidadas de larga trayectoria y nuevos conceptos de negocio, configurando un escaparate plural, con más de 20 sectores en exposición y cientos de ideas adaptadas a todos los presupuestos. Si quieres conocer de cerca lo que Duldi tiene para ti, o te faltan oportunidades. ¡Aprovéchalas!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: