Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cadena de restaurantes de Comess Group

Ten tu propio restaurante mexicano con la franquicia Cantina Mariachi

L. Medina | 13/03/2017 | 14:17

Ten tu propio restaurante mexicano con la franquicia Cantina Mariachi

Al abrir una franquicia de la cadena Cantina Mariachi pertenecerás a un gran grupo de restauración con más de 300 locales en funcionamiento y una facturación de más de 200 millones de euros.

Ingredientes de primera calidad, con recetas contemporáneas a precios asequibles, una decoración atractiva, una gran relación con el cliente, un ambiente diferencial, una  operativa de cocina sencilla de gestionar… Todo suma a la hora de tener éxito en un restaurante. Y Cantina Mariachi lo tiene todo. Esta franquicia de comida mexicana pertenece a Comess Group, líder de la restauración española en el mundo y una de las primeras compañías de restauración en España y Europa.

Alejándose de los tópicos y centrándose en el producto como principal fuente de diferenciación, Cantina Mariachi se asegura la máxima satisfacción del cliente, generando así una gran fidelización y haciendo de su concepto de negocio un éxito.

La cadena de franquicias se presenta ante el emprendedor como un negocio seguro y rentable que se ha posicionado como la cadena de restaurantes mexicanos líder en Europa. Los franquiciados de Cantina Mariachi obtienen unos beneficios difíciles de encontrar en otros conceptos de negocio, consiguiendo un rápido retorno de la inversión.

¡Abre tu propia franquicia!

Cantina Mariachi es una de las cadenas españolas que potencia su expansión a través de nuevos socios franquiciados, pero son muchas más las que ofrecen oportunidades a los emprendedores que buscan un negocio que desarrollar con éxito.

Busca tu opción de negocio entre las más de 3.000 marcas que hay en el portal de franquicias Infofranquicias.