Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La inmobiliaria británica Fine & Country busca franquiciados en España

Encuentra franquicias internacionales en Expofranquicia

Redacción Infofranquicias | 07/04/2017 | 15:03

Encuentra franquicias internacionales en Expofranquicia

Expofranquicia prepara su cita anual con los negocios en franquicia y se convierte en una catapulta para muchas marcas internacionales que buscan su oportunidad para entrar en España. La inmobiliaria británica Fine & Country, especializada en los inmuebles de lujo, es una de estas franquicias nuevas que estará en Madrid. Los emprendedores podrán descubrir las claves de esta enseña en Madrid, durante la celebración de Expofranquicias del 20 al 22 de abril.

Fine & Country es una franquicia inmobiliaria de origen británico, con más de 16 años de experiencia, y líder en el sector con más de 300 oficinas en todo el mundo.  La franquicia Fine & Country ofrece la opción de unirse a la marca a todas las agencias inmobiliarias que operen ya internacionalmente y deseen ampliar la oferta a través de la venta de viviendas de lujo, o bien también da la posibilidad de abrir oficinas exclusivas de F&C, todo ello a partir de una inversión desde 6.000€. La oportunidad de sumarse a esta franquicia tan rentable llegará el próximo 20 de abril, con la inauguración del Salón Expofranquicia. En España, la franquicia Fine & Country ya está presente en Barcelona y en Málaga y, entre las zonas prioritarias de expansión destacan las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía o las Islas Canarias. La franquicia Fine&Country proporciona una posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con un conjunto de las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual bajo una marca reconocida mundialmente.

Expofranquicia reunirá este año a las mejores marcas nacionales e internacionales que se encuentran en proceso de expansión. Fine & Country es una de ellas. La nueva franquicia ofrece a los agentes más profesionales de cada país la oportunidad de combinar su experiencia local con las herramientas de marketing global y material publicitario exclusivo.

La red inmobiliaria global de viviendas de lujo estará en el stand de Barbadillo y Asociados del 20 al 22 de abril.

Encuentra aquí más FRANQUICIAS NUEVAS en las que invertir.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector