Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

A por las 100 franquicias

¿Por qué es rentable la franquicia Taberna del Volapié?

INFOFRANQUICIAS.COM | 05/07/2022 | 18:50

¿Por qué es rentable la franquicia Taberna del Volapié?

Por su oferta gastronómica, sus técnicas de cocina, su carta diseñada con la colaboración de cocineros con estrella Michelin, su modelo de negocio probado, su sistema de gestión de costes... La franquicia Taberna del Volapié se presenta como una buena opción a la hora de abrir una franquicia. 

Las aperturas se suceden para esta cadena de franquicias de hostelería: Taberna del Volapié.

Con más de 42 locales en funcionamiento, esta franquicia se expande con su concepto de restaurantes típicamente andaluces.

  • Abrir una franquicia Taberna del Volapié es llevar a tu local el embrujo del sur. Tradición, sabor, ambiente… todo se une en estas franquicias que, además, cuentan con una carta hecha con la colaboración de cocineros con estrellas Michelin como Diego del Río o Dani García.
  • Se trata de una opción de negocio que sus responsables definen como de alta rentabilidad, baja competencia, sencillez operativa, cocina de ensamblaje, bajos costes…

Taberna del Volapié forma parte del grupo FoodBox, junto con otras cadenas de franquicias: los bakery-coffee Santagloria, los locales de pizza al corte Papizza y la recién adquirida Masqmenos, especializada en tapas. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector