Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de cervecerías del grupo Beer&Food es uno de los negocios más rentables del sector

Abre una gastro-cervecería Gambrinus y ahorra en personal

B.R.- | 19/05/2017 | 13:34

Abre una gastro-cervecería Gambrinus y ahorra en personal

La nueva fórmula de cocina y compras centralizadas ofrece al franquiciado de Gambrinus un mayor control sobre los costes de producción y una homogeneidad en la experiencia del cliente. Así se gana dinero con las cervecerías Gambrinus.

Gambrinus Gastro-Cervecería, la cadena de cervecerías del grupo Beer&Food, es una franquicia rentable dentro del sector de las cervecerías. Lo es gracias a que su oferta gastronómica está abierto a unir familias y amigos en un entorno cercano y familiar. Los clientes llegan a Gambrinus Gastro-Cervecería buscando tanto sus nuevas tapas, como aquellos platos que ya se han convertido en un referente de su cocina.

Por qué tienen éxito los locales de Gambrinus

  • Es una propuesta que lleva años triunfando entre los consumidores
  • Ofrecen una oferta renovada
  • Han ganado el reconocimiento del gran público
  • Producto de calidad combinado con las últimas tendencias del mercado en cuanto a presentación y ambientación. 
  • Estandarización de todos los procesos,

 

Gambrinus Gastro-Cervecería cuenta actualmente conmás de 110 establecimientos repartidos por todo el país y un modelo de negocio en expansión a través del sistema de franquicia. Para facilitar esta gestión, la compañía ha desarrollado una moderna cocina central y un sistema de compras centralizadas que permite reducir los costes de personal en cada uno de los establecimientos, logrando una importante reducción de mermas, un mayor control sobre los costes de producción y una total homogeneidad en la experiencia del cliente.

Todo ello es posible gracias a la amplia experiencia de un grupo especializado en la restauración y el ocio, con más de 20 años de experiencia en el mercado, y una filosofía de excelencia en toda su operativa.

Descubre otras FRANQUICIAS DE HOSTELERÍA para invertir.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad