Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce de cerca cómo funcionan las tiendas Duldi

Si quieres abrir una tienda Duldi visita su nuevo establecimiento en Igualada

Redacción Infofranquicias | 19/05/2017 | 15:34

Si quieres abrir una tienda Duldi visita su nuevo establecimiento en Igualada

Si quieres franquiciar una tienda de golosinas Duldi y quieres ver de cerca cómo funcionan sus locales, aprovecha la inauguración de su nuevos establecimiento en Igualada, Barcelona, y descúbrelo in situ.  Todo lo que esté relacionado con los dulces y golosinas tiene la firma de la franquicias Duldi, por si estas buscando una buena opción de franquicia rentable.

Duldi lleva su franquicia de tiendas de golosinas a lo ancho y largo del país. La enseña lleva más de 45 años, trabajando los productos de confitería, dulces y golosinas y de regalo hasta convertirse en líderes de este sector. De hecho, el éxito de las tiendas Duldi reside en su concepto de negocio,  estable y prolongado en el tiempo, que no se ve afectado por temporadas y sí que crece a medida que se cruzan fiestas y celebraciones.

Sus ventas se mantienen y crecen gracias a un amplio surtido formado por más de 25.000 referencias, en las que se busca siempre las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado. Todo esto salta a la vista en la apertura de su último establecimiento en Igualada. Natalia y Sergey, los dos nuevos franquiciados, han explicado sus sensaciones en el comienzo de esta aventura: “detectamos que en la zona donde vivimos no hay muchos negocios de golosinas y regalos y pensamos que era una buena oportunidad montar nuestro propio negocio”-y añaden- “Duldi nos ofrecía unas muy buenas condiciones, además, todo el personal ha estado muy atento con nosotros y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado”. Y sobre el local, se muestran convencidos de haber acertado “está muy bien ubicado en Igualada, en una calle comercial con mucho tránsito de gente y muy cerca del Ayuntamiento. Las obras ya están acabadas y solo queda llenar la tienda para tenerla lista para la inauguración del viernes”.

 

Si quieres saber más visita la página de Duldi en Infofranquicias y solicita más información.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: