Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Razones del éxito de la franquicia de Street Food asiático más revolucionaria

¿Funciona bien la franquicia Tuk Tuk Asian Street Food?

Leticia Medina | 14/07/2017 | 13:18

¿Funciona bien la franquicia Tuk Tuk Asian Street Food?

Los resultados así lo confirman. Los ocho restaurantes operativos de la cadena funcionan a pleno rendimiento. Además, la marca ha sido recientemente galardona en la III edición de los premios Marcas de Restauración en la categoría Estrategia Corporativa.

Tuk Tuk Asian Street Food llega a la franquicia como un negocio revolucionario. La cadena de restaurantes de cocina asiática basada en el street food se reinventa día a día para trasladar ahora su amor por Asia a ciudades jóvenes y universitarias, así como a los centros comerciales de todo el país. Una revolución de sabores que marcha a la perfección en cada uno de los locales que tiene abiertos. Y es que sí, esta franquicia funciona bien. Y los resultados lo confirman.

Tuk Tuk Asian Street Food cuenta ya con ocho establecimientos funcionando a pleno rendimiento con los que se acerca a sus comensales con los platos, decoración y hábitos más típicos del sudeste asiático. El éxito de estos locales lleva a la empresa a impulsar su crecimiento, con la perspectiva de sumar al menos otras tres aperturas antes de final de año.

Franquicia en expansión

En este sentido, la franquicia ha dado un importante paso en la expansión de su modelo de negocio llegando a un nuevo perfil de ubicación: los centros comerciales. Lo ha hecho con la inauguración de un local en Parquesur, en Madrid.

Las opciones de abrir una franquiciaTuk Tuk Asian Street Food aumentan así para los emprendedores. En ciudades universitarias y turísticas, en locales a pie de calle, en centros comerciales… Esta franquicia de restauración asiática se posiciona como una interesante opción para los emprendedores que quieren un negocio exitoso en el sector de la hostelería.

Asimismo, la buena marcha de esta franquicia se corrobora con el reconocimiento a la marca en la III edición de los galardones que concede Marcas de Restauración, dedicada a la ‘Restauración Organizada’ y cuyo objetivo es dar a conocer las mejores prácticas, profesionales y a las empresas que desarrollan su labor en el sector. En la candidatura presentada, Tuk Tuk Asian Street Food ha recogido el premio en la categoría Estrategia Corporativa “representando su modelo de negocio una apuesta segura que simboliza el esfuerzo y la eficiencia económica de la marca”, destacan sus responsables.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector