Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva estrategia

Beer&Food adquiere el 100% de la cadena de franquicias La Chelinda

L. Medina | 06/06/2018 | 9:27

Beer&Food adquiere el 100% de la cadena de franquicias La Chelinda

Nueva estrategia de crecimiento y expansión para el grupo multimarca de restauración Beer&Food, que hasta el momento controlaba el 55% de La Chelinda, mientras que el 45% restante continuaba en manos de sus fundadores. Al mismo tiempo, desinvierte en la franquicia Indalo Tapas. El grupo cuenta con 433 establecimientos.

El grupo de restauración multimarca Beer&Food reorganiza sus marcas como parte de su apuesta por el liderazgo y la expansión de su negocio en España. Y como primer paso de esta reorganización, tras las adquisiciones de la cadena Tony Roma´s y de la enseña Tommy Mel’s, Beer&Food ha adquirido el 100% de la cadena de restaurantes mexicanos La Chelinda, haciéndose con el 45% que aún controlaban sus fundadores. Este movimiento coincide a su vez con la desinversión en Indalo Tapas, cadena de cervecerías ubicadas principalmente en la Comunidad de Madrid. “El objetivo de Beer&Food pasa por enfocarse en el desarrollo de sus marcas estratégicas: enseñas con una alta notoriedad de marca, gran potencial de crecimiento y altamente complementarias”, explica Sergio Rivas, CEO del grupo.

Beer&Food cuenta con 433 establecimientos en España de las marcas Tony Roma’s, Carl´s Jr., Tommy Mel’s, Gambrinus, Cruz Blanca, Official Irish Pub, o La Chelinda, entre otros. Si te interesa invertir en alguna de estas cadenas y tener tu propio restaurante, pide más información al grupo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector