Abre una restaurante deauténtica comida mexicana con el grupo Comess Group

¿Cuánto cuesta abrir una Cantina Mariachi?

Redacción Infofranquicias | 20/03/2019 | 12:31

¿Cuánto cuesta abrir una Cantina Mariachi?

Abrir una franquicia de Cantina Mariachi es una apuesta segura y para saber exactamente las condiciones tendrás que ponerte en contacto con ellos. Desde 2015 la marca se da la oportunidad de refrescarse, potenciando el diseño de sus locales y dando cabida a nuevos sabores y combinaciones, con un menú diseñado por el equipo I+D de Comess Group.

¿Te interesa esta franquicia? Clica aquí.

La franquicia Cantina Mariachi es una cadena de restaurantes de inspiración mexicana líder en Europa, con una rentabilidad superior a la que otros negocios pueden ofrecer. Además, ofrece seguridad para la inversión y un alto porcentaje de rentabilidad para el retorno de la misma y comenzar a generar ganancias. Para montar un restaurante de Cantina Mariachi necesitas un canon de entrada de 20.000 euros. Sus restaurantes pueden llegar a generar unas ventas deb 420.000 euros con una rentabilidad estimada del 20% sobre ventas.

Para un franquiciado de esta marca constituye la posibilidad de arrancar con un negocio de operatividad estándar, más el apoyo invaluable que ofrece la pertenencia de la franquicia al Comess Group.

Asimismo, es una franquicia con gran facilidad para instaurar y manejar. La gestión ya se encuentra diseñada y por ello resulta sencillo llevarlo a cabo. Desde su fundación, ha sido claramente estudiada y por eso es un negocio eficaz.

Una de las cosas que más buscamos es la posibilidad de generar buenas ganancias trabajando para nosotros mismos, y siendo capaces de gestionar nuestra propia visión.Para esto, existe la posibilidad de adquirir una franquicia, donde con el apoyo de un modelo de negocios establecido y siguiendo valores similares a los tuyos, puedes convertirte en emprendedor y comenzar a generar ganancias.

De esta manera la franquicia asegura larga vida a su concepto original, y ofrece a sus franquiciados la promesa de que sin importar las tendencias y cambios que se experimentan al pasar del tiempo, Cantina Mariachi está para quedarse.

Estamos hablando entonces de una línea de restaurantes de comida mexicana, que incluye sabores y platillos modernos, siendo capaz entonces de abarcar una gran variedad de público con diferentes gustos culinarios. Esto significa que el franquiciado puede esperar excelentes resultados de su inversión, y una rentabilidad inmejorable y superior a la que otras franquicias podrían ofrecerte.

Es la opción perfecta para llevar un pedacito de México a donde quiera que se instaure la franquicia. La decoración del establecimiento y el menú te hacen sentir en la tierra Azteca por todo el tiempo que dure tu visita.

¿Por qué cantina Mariachi es la mejor franquicia de restaurantes mexicanos?

  • Los costes de la franquicia son bastante competitivos y económicos
  • Ofrece una gran rentabilidad a los franquiciados
  • El retorno de inversión del negocio es bastante rápido
  • Cuenta con una muy buena inversión de marketing, que se traduce en un excelente posicionamiento de la marca.
  • El negocio está perfectamente orientado hacia el público objetivo, por lo que el volumen de ventas es alto y competitivo.
  • Se trata de una marca líder en su rubro dentro de Europa. No hay una franquicia similar en el área de comida mexicana que le compita.

¡Descubre más sobre la franquicia Cantina Mariachi!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados