Pasta City ilumina tus cenas navideñas

Franquicias & Negocios | 30/11/2006 | 13:08

Pasta City ilumina tus cenas navideñas La enseña regalará más de 200 velitas decorativas entre todos sus clientes.

La cadena de franquicias Pasta City, propiedad de Comess Group y especializada en comida italiana, se prepara para  vivir la Navidad con sus comensales.

Con la llegada de estas fechas tan señaladas, Pasta City regalará unas velitas muy sugerentes para iluminar las casas de sus comensales. Esta promoción comenzará el próximo 4 de diciembre y durará hasta el 22 de ese mismo mes o hasta fin de existencias. Para ello, cada comensal deberá hacer una consumición mínima de 30 Euros e incluyan en su pedido algún tipo de refresco. Sólo así podrán recibir una velita decorativa navideña.

Con este obsequio, Pasta City quiere celebrar con sus clientes estas fechas tan señaladas. Asimismo, ofrecerá menús especiales para todas aquellas personas que visiten sus establecimientos con un grupo de amigos o empresas. De esta manera, contará con tres menús de Navidad a precios muy asequibles, entre 18 y 24 euros.

Pasta City cuenta en estos momentos con más de 30 restaurantes abiertos, englobados dentro de los 200 restaurantes con los que cuenta su matriz Comess Group. También, entre los planes más inmediatos, Comess Group prevé a corto plazo, por un lado consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rocks & Ribs, y Bazaar en el mercado nacional e internacional y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector