Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Croqueta estrena carta

Franquicias & Negocios | 11/05/2007 | 10:00

La Croqueta estrena carta La cadena de establecimientos de tapas de diseño pertenecientes al Grupo Re-Imagina! Restauración, ha estrenado carta, con la inclusión de nuevas raciones como principal novedad.

Haciendo gala de la innovación que caracteriza a los platos del Grupo Re-Imagina! Restauración, entre las nuevas raciones de La Croqueta están las de croquetas especiales con cabrales, ajo arriero, trufa y hongos.

También se han incluido tostas, combinando por un lado originalidad y tradición. La tosta estrella es la de huevo a la confitura de tomate con mozzarella y rúcula. Además los clientes pueden disfrutar de cinco variedades de huevos rotos, desde los de toda la vida hasta los cocinados con ibéricos o con morcilla y piquillos. Las ensaladas de queso de cabra con confitura de frambuesa y de salmón componen también la oferta de La Croqueta.

Todos los platos se pueden combinar con salsas que el Grupo Re-Imagina! Restauración elabora en su fábrica propia: thai, de naranja y de confitura de tomate.

Paula Castejón, directora de Expansión del Grupo Re-Imagina!, explica que “observando el comportamiento de los clientes, nos hemos dado cuenta de que querían no sólo tapas, sino también raciones variadas que les permitiesen permanecer más tiempo en el local”.

La red de La Croqueta se compone de tres locales propios (1 en Sitges y 2 en Zaragoza) y de uno franquiciado en Guadalajara.  Los establecimientos de la cadena se han decorado con formas geométricas de colores anaranjados que retrotraen a los años 70. El diseño es un aspecto que el Grupo Re-Imagina! Restauración siempre cuida en todas sus cadenas: además de La Croqueta, también La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes italo-mediterráneos), Mostaza (bocadillerías de gourmet) y La Barbacoa Classic (especializada en carnes a la brasa).

Para convertirse en franquiciado de La Croqueta simplemente hay que tener interés por el mundo de la restauración, no es necesaria ninguna experiencia previa en el sector. El empresario deberá contar con un local de alrededor de 150 m², situado en ciudades de más de 35.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas o comerciales, siempre con elevado tránsito peatonal. La inversión inicial que es necesario llevar a cabo ronda los 240.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 20.000 euros. La franquicia está interesada en implantarse en las principales ciudades de España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad