O Mamma Mia llega a los 30 restaurantes

Franquicias & Negocios | 05/06/2007 | 11:23

O Mamma Mia llega a los 30 restaurantes La cadena de restaurantes italianos O Mamma Mia celebra sus 35 años de existencia.

Sus cifras de facturación y expansión ponen de relieve que la fórmula de ofrecer una cocina italiana de calidad ha tenido éxito. Tanto es así, que este año abrirá su restaurante número 30. O Mamma Mia tiene presencia en las principales ciudades españolas, siendo Andalucía la comunidad autónoma donde se halla el mayor número de establecimientos. Un hecho que se explica por el propio origen de esta cadena, fundada en 1972 por el italiano Sergio Bracci en la localidad malagueña de Fuengirola. Así, la empresa se marca entre sus objetivos a corto plazo consagrarse como la primera cadena de pizzerías de calidad de Andalucía. Sin embargo, las recetas tradicionales italianas no conocen fronteras por lo que O Mamma Mia ya se ha asentado en Lisboa (Portugal) y pretende hacerlo también en Casablanca (Marruecos).

El proceso de expansión viene avalado por las cifras de facturación de los últimos años; en 2006, la cadena nacional de restaurantes italianos alcanzó los 18 millones de euros, dos millones más que la facturación de 2005, que se fijó en 16 millones de euros. Asimismo, la familia O Mamma Mia no ha dejado de crecer. Ya son 240 personas las que trabajan a diario en los distintos establecimientos para garantizar el éxito de una iniciativa que surgió hace 35 años de la mano de Sergio Bracci. Sus sucesores se han esforzado por mantener su cocina tradicional. De hecho, O Mamma Mia se enorgullece de elaborar todos sus platos con productos importados de Italia, que garantizan un sabor inconfundible que sus clientes han sabido reconocer y han respaldado durante los últimos 35 años.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector