Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Comess Group hace que sus marcas compartan local

Redacción FyN | 27/10/2009 | 11:53

Comess Group hace que sus marcas compartan local Las marcas Lizarrán y Rock & Ribs compartirán espacio en Madrid, en un nuevo local ubicado en el Paseo de La Castellana, bajo la fórmula del co-branding.
Comess Group, empresa líder en restauración en Europa, presenta su nuevo local en el madrileño Paseo de la Castellana, donde sus enseñas Lizarrán y Rock & Ribs compartirán espacio bajo la fórmula del co-branding. El local, que cuenta con una superficie de 220 m2 (113 m2 corresponden a Lizarrán y 107 m2 a Rock & Ribs), está atendido por un total de 28 camareros al servicio de la mejor comida americana y los pinchos más sabrosos. Rock & Ribs, cadena de restaurantes especializada en la barbacoa del sudeste americano, muestra su cara más moderna y urbana en este nuevo local situado en pleno barrio de Salamanca. Su renovada imagen se adecua a su nuevo emplazamiento, dando gran importancia a los espacios abiertos, con la parrilla 'vista', a fin de que podamos observar en todo momento como se cocinan todos los productos de su carta.
Este novedoso aire que adquiere la enseña no supone la pérdida de su esencia. Así, la madera y el ladrillo visto siguen siendo los materiales fundamentales de su diseño. Rock & Ribs continúa ofreciendo, así, un especio único para disfrutar de las exquisitas carnes a la parrilla, según la receta de los antiguos colonos de Virginia y Carolina del Norte.
Gracias al co-branding de las dos enseñas, quien lo desee también podrá disfrutar de los mejores pinchos en el espacio que ocupa Lizarrán, la marca más castiza de Comess Group.

Lizarrán, que convierte lo sencillo en una pequeña obra de arte, ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a sus restaurantes nacionales e internacionales. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.
Esta nueva alianza entre Rock & Ribs y Lizarrán supone un paso más de Comess Group por seguir innovando y adaptándose al gusto y demandas de sus clientes.

 


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector