Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias EQUIVALENZA

Perfumería de alta calidad a precios accesibles

Valoración: 4,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 7
Franquiciados: 600
Local: 20 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años renovable

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
La inversión inicial incluye: diseño, mobiliario, equipo informático y stock inicial de producto
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: No hay royalties de explotación
Canon de Publicidad: No hay royalties de publicidad
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de EQUIVALENZA

Consolidación del crecimiento de la franquicia

La cadena de tiendas de perfumería ha conseguido una posición líder en el sector, sumando más de 700 puntos de venta. Para continuar con este crecimiento, la empresa ha nombrado a Sabrina Krcho nueva Retail Manager en Europa. 



Equivalenza conquista el mundo del perfume

Abrir tu propio negocio de éxito de manera fácil y asequible. Es lo que ofrece la franquicia Equivalenza, una cadena de tiendas de perfumería que ha revolucionado el sector. 



Oscar Amín Villa, Country Manager de México, dirige la filial que lidera el crecimiento de la marca en el país

La franquicia de perfume Equivalenza continúa con su plan de expansión en Latinoamérica y, en concreto, en México, que se ha convertido en un mercado estratégico para la firma. Actualmente cuenta con 12 tiendas operativas en el país azteca, pero el plan es elevar el número hasta las 70 en los próximos tres años.



Equivalenza, franquicia de perfumerías

Equivalenza ha creado un negocio revolucionario. Tanto es así que la cadena de perfumerías cuenta con más de 800 tiendas en 30 países. 



Expansión internacional

La cadena española especializada en perfumes, cosmética y aromas ha conseguido replicar su concepto de negocio en 30 países de todo el mundo. Ahora, para seguir apoyando su crecimiento, el Grupo ha reforzado su equipo. 



Perfumería

Son ya más de 30 los países en los que está presente la cadena de tiendas de perfumes y aromas. 



Con dos nuevas tiendas

La implantación de la cadena de franquicias Equivalenza está más que consolidada: la marca española especializada en perfume, cosmética y aromas tiene una red de 821 tiendas en 34 países.



Franquicia de Perfumería

Lo hace con el nombramiento de David Kervyn de Lettenhove como nuevo director general del grupo.



Abre las puertas de su primer Flagship

Equivalenza es de esas franquicias que han ido tejiendo poco a poco todo un entorno de éxito del que gusta formar parte. De hecho, la enseña de perfume, aroma y cosmética de alta calidad, acaba de abrir las puertas de su nuevo flagship store en Valencia. Si quieres franquiciar con esta marca de peso, que sepas que ya prevé 25 nuevas aperturas en 2016. ¿Serás una de ellas?



Un negocio más que rentable

¿Por qué son tan rentables las tiendas de Equivalenza? Porque sus franquiciados ganan dinero con los productos que comercializan: perfumes a granel, a precios asequibles, con una fórmula hecha al detalle por maestros perfumistas y que dejan huella en los clientes. De hecho, en la repetición de compra está el éxito. 



La marca española participa en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia con una amplia exposición de producto

Empieza el SIF y hasta Valencia se desplaza Equivalenza, la franquicia de perfumes acude al salón como una oportunidad para dar a conocer a los emprendedores una nueva forma de comprar perfume y cosmética: en las tiendas Equivalenza.



Alta rentabilidad, baja inversión

Para seguir con su expansión nacional e internacional, esta empresa de perfumería busca emprendedore e inversores sin necesidad de experiencia en el sector. 



Expansión exitosa

La enseña especializada en perfumería y aromas ha encontrado la fórmula del éxito empresarial: sus más de 750 tiendas en todo el mundo son buena muestra de ello.



Es un negocio de baja inversión y alta rentabilidad en el sector de la cosmética

La clave del éxito de la franquicia Equivalenza está en sus buenos productos, con creaciones propias de alta calidad y su filosofía de negocio low cost. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia.



Es la compañía española líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles

La franquicia con sedes en España, México y Brasil, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética a más de 750 tiendas en 35 países de Europa, América y África



Equivalenza lidera un concepto de perfumería basado en creaciones propias de perfume, aroma y cosmética

La franquicia española que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial no frena en su expansión internacional y fija el mercado asiático como su próximo destino.



En formato de Mall Model, diseñado especialmente para los pasillos de los centros comerciales

Equivalenza, marca española especializada en alta perfumería a precios asequibles, continúa con su expansión internacional ampliando su red de tiendas en Europa. Hungría es el nuevo país que suma a su lista gracias a la inauguración de su primer punto de venta en la capital, Budapest.



La clave de su éxito está en sus buenos productos, creaciones propias de alta calidad y su negocio low cost

Si quieres ganar dinero con el sector de la cosmética y los perfumes de equivalencia, la franquicia Equivalenza te ayuda gracias a su negocio de baja inversión y alta rentabilidad en el que la clave está en su gran variedad de productos con los que consigue poner la alta perfumería al alcance de todos.



Tu tienda desde 19.900 euros

Equivalenza es la cadena de perfumerías low cost que ya ha llegado hasta 35 países con más de 600 tiendas.



La enseña continúa su expansión internacional en los países árabes

Después de extender su actividad en Europa, América y África, la marca de perfumerías española apuesta por nuevos mercados con la reciente firma de su máster franquicia para Arabia Saudí.



Según un estudio sectorial

El mundo de la perfumería en España está experimentando una notable transformación en los últimos meses. El segmento de la perfumería monomarca en España es un sector que se encuentra en plena tendencia.



Tras su establecimiento en México, el éxito de su modelo de negocio se ha extendido a República Dominicana, Chile y EE.UU.

La franquicia Equivalenza suma Perú a su lista de países americanos donde opera la marca española. . La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con cuatro puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.



Está implantando islas en los principales centros comerciales

Julio ha sido el mes clave para el desembargo de Equivalenza en Chile. La marca, que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial, ya cuenta con tres puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.



Lo hacen con con el formato Mall Model diseñado para ubicarse en las zonas de más afluencia en centros comerciales

Esta apertura supone el desembarco de la marca productora de perfumes en Estados Unidos, donde continuará desarrollando una fuerte expansión en los próximos meses. De este modo, la marca inaugurará seis nuevos puntos de venta en el Estado de Florida durante los meses de agosto y septiembre.



Supera las 600 tiendas en más de 30 países con sus productos de perfumería de marca propia a precios muy asequibles

La cadena de perfumes española Equivalenza continúa su expansión internacional en Europa. En esta ocasión, la firma ha firmado su máster-delegación para la apertura de tiendas en Luxemburgo. Olivier Dandois es el nuevo delegado de la marca quien planea abrir la primera tienda de la compañía después del verano.

 



La marca cubre una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos

La marca española líder en la creación de perfumes propios de alta calidad acaba de inaugurar su cuarto punto de venta en Larissa, Grecia, con la que se estrena también el nuevo delegado de la marca en la zona, Nikos Xanthis.



Un concepto de franquicia especializado en perfumes de alta calidad que no deja de crecer

La marca especializada en perfumes de alta calidad, creaciones propias y precios low cost continúa trabajando en su expansión internacional con nuevas aperturas. En este caso ha inaugurado su primera tienda en Irlanda y la quinta en Reino Unido.



Cerrará el primer semestre del 2014 con un centenar de nuevos establecimientos en 12 países

La cadena de perfumerías, especializada en un novedoso concepto basado en un producto de alta calidad, creaciones propias y precios low cost, Equivalenza, continúa con su estrategia de expansión internacional.



Marca española especializada en creaciones propias de alta perfumería a precios asequibles

Equivalenza continúa con su expansión internacional firmando acuerdos que permitan la apertura de tiendas en nuevos países. En esta ocasión, acaba de firmarse su máster delegación de Bélgica y Holanda.



Los perfumes de esta marca traspasan las fronteras

La marca española especializada en alta perfumería a precios asequibles continúa con su expansión internacional con una nueva apertura. En esta ocasión, Equivalenza acaba de inaugurar su primer establecimiento en Suecia, ubicado en la ciudad de Estocolmo, en el centro comercial Täby Centrum.



Participación en Franchise Expo París

La cadena de perfumerías, que acaba de participar en Franchise Expo París, seguirá creciendo en el país galo: la previsión es alcanzar las 40 tiendas en Francia este año.



Equivalenza refuerza su equipo de expansión en América

La enseña de perfumerías de marca blanca prosigue con su expansión internacional reforzando su equipo en América.



De manos de Walmart

La cadena de perfumerías Equivalenza ha llegado a un acuerdo con Walmart para crecer en México. ¿Objetivo? Abrir 250 'minitiendas' Equivalenza.



Una buena idea que ahora recoge sus frutos

La marca de perfumerías especializada en un concepto de perfumerías de alta calidad, creaciones propias y precios low cost continúa con su expansión en África, con la primera apertura de tienda en Angola. Además, acaba de participar en las ferias de Monterrey, Perú y Costa Rica.



Equivalenza

En su objetivo de llevar su concepto de negocio a todo el mundo, Equivalenza suma ahora su primera tienda en Reino Unido, concretamente en Londonderry.



Firma de un nuevo Master

Especialistas en perfumes de equivalencia, la cadena cuenta con una amplia red internacional de delegados. Polonia se une ahora a esta red.



Equivalenza está especializada en perfumes y aromas de marca blanca

Con 180 tiendas en España y Portugal, Equivalenza se posiciona con fuerza en el mercado de los perfumes de marca blanca: aromas a granel de equivalencia con las grandes marcas, a precios low cost.



Ya son más de 300 tiendas

La cadena de perfumes de equivalencia ha sumado, solo en el mes de julio, más de 10 franquicias en España y el mercado internacional.



Nueva apertura en Valencia

La enseña cuenta ya con más de 300 tiendas en España y el mercado internacional.



Acuerdos para Chiapas y el distrito de México

La cadena de perfumes de equivalencia cuenta con una importante red de tiendas en el mercado internacional. Ahora, potencia su crecimiento en el mercado latino.



Tres nuevas aperturas

La cadena de perfumes y aromas de equivalencia ya supera los 200 establecimientos en España y el mercado internacional.



Equivalenza abre en Córdoba

Con la nueva apertura en Priego de Córdoba, la enseña cuenta con cinco establecimientos en la provincia.



Equivalenza y su desarrollo internacional

La marca experta en perfumes y aromas potencia su crecimiento en todo el mundo a través del sistema de la masterfranquicia. Ahora, Equivalenza firma un acuerdo para crecer en Holanda.



¡A la conquista de EE.UU!

La cadena de tiendas especializadas en perfumes y aromas de equivalencia y a granel ha participado en la Feria de Franquicias de Tampa (Florida), donde quiere impulsar su crecimiento.



Participó en el salón Franchise Expo Paris

La cadena de tiendas especializadas en perfumes y aromas de equivalencia participó en la feria de franquicias de París con el objetivo de mostrar su concepto de negocio a los emprendedores del país. En paralelo, la enseña sigue sumando nuevos establecimientos en España.



Expansión internacional a toda velocidad

La marca experta en perfume y aroma afianza su proyecto de  expansión internacional con nuevos acuerdo. 



América, Europa y África

La cadena de perfumes y aromas de equivalencia ha participado en la Feria de Franquicias de México y ha despertado un gran interés entre los inversores.



Nueva tienda en Valencia

La cadena de aromas y perfumes de marca blanca no para de abrir nuevos establecimientos en toda España además de en el mercado internacional.


 



Reconocimiento por su desarrollo

La enseña especializada en aromas y perfumes de equivalencia ha participado en la Feria de Franquicias de Londres, mercado en el que busca crecer.



Una red de más de 180 establecimientos

Si hace unos días confirmaba la firma de una masterfranquicia en Angola (África), ahora la cadena especializada en perfumes de equivalencia anuncia nuevas aperturas en Portugal, Francia y España.



De Santo Domingo a Angola

La cadena de perfumes de equivalencia ha abierto su primer establecimiento en Latinoamérica, en Santo Domingo, y se prepara para crecer en Angola gracias a un acuerdo master.



Una franquicia sin cánones ni royalties

La cadena de tiendas especializadas en perfumes y aromas de equivalencia ha abierto en Castellón su segundo establecimiento, además de otra nueva tienda en Cartaxo (Portugal).



Aperturas en Madrid y Barcelona

La cadena de tiendas, que acaba de abrir en Sant Cugat (Barcelona) y Madrid, no se describe como una franquicia al uso: son contratos de licencia, con lo que el asociado no paga ni royalties ni canon de entrada.



Hasta 14 aperturas en los primeros días de 2013

En los lugares más variopintos... Desde tiendas en los centros comerciales de Madrid como en Barcelona, Lugo, Gijón, Almería, Vigo, Oviedo o Melilla. Equivalenza está experimentando un crecimiento exponencial que se ha puesto de manifiesto en estos primeros días de 2013.



Equivalenza abre una nueva tienda

La cadena de tiendas de perfumes de equivalencia crece en España, además de crecer en el mercado potugués.



En Barcelona y León

Continúa la tónica habitual de aperturas para la franquicia Equivalenza que ha abierto una nueva franquicia en la capital leonesa y cuatro en Barcelona. ¿Dónde serán las próximas?



Málaga ya forma parte de su red

Pleno furor el que está viviendo el mercado ante el desarrollo de la franquicia de aromas y perfumes Equivalenza. El centro de Málaga y Gandia ya huelen a esta firma...



La enseña abre en Dos Hermanas y Badalona

Los perfumes a granel desatan el mercado y el estandarte lo lleva Equivalenza. La cadena continúa imparable con suis aperturas y acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en Sevilla y Barcelona.



Equivalenza está en racha de aperturas

Equivalenza se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional con más de una treintena de establecimientos que abrirán en España. El último, en la localidad tarraconense de Torredembarra.



Equivalenza cierra un mes brillante en aperturas

Madrid es el broche de oro a 30 días en los que la marca especializada en perfumes no ha dejado de crecer: Barakaldo, Murcia, Madrid -la más esperada- e incluso Andorra han caído a los pies de esta franquicia que ha hecho del aroma un negocio con resultados.



La franquicia abre nueva tienda en Oporto

Equivalenza cuenta ya con varias tiendas ubicadas en Portugal, en las localidades de Braga, Cascais y Vianna do Castelo. Próximamente la marca abrirá otras tiendas en Portugal, dentro de su plan de expansión por Europa.



La franquicia Equivalenza sabe de ello

Equivalenza cuenta con cerca de un centenar de establecimientos repartidos en España y Portugal, con próximas aperturas en Francia, Italia y Reino Unido. La marca especializada en perfume y aroma ha inaugurado además, un nuevo establecimiento en Bilbao.



Es la estrategia de la franquicia Equivalenza

La marca especializada en perfume y aroma ha celebrado en Sevilla una cata de perfumes, de la mano del prestigioso perfumista Ramón Béjar. ¿Original? Sí y también muy efectivo.



La franquicia Equivalenza, a pleno rendimiento

La marca especializada en perfume y aroma acaba de inaugurar un nuevo establecimiento, situado en la localidad barcelonesa deHospitalet de Llobregat.



La enseña acaba de incorporar a su staff la figura de Directora de Coaching

Pilar García Mayoral será la encargada de gestionar la formación y motivación de los licenciatarios de Equivalenza con el objetivo final de incrementar las ventas.



Esta vez, en Tenerife y Miranda de Ebro

Con éstas, ya son cuatro los establecimientos que Equivalenza tiene en las islas Canarias, situados en Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula y Los Cristianos y siete en Castilla León.



Cadena especializada en perfume y aroma

Toledo, Granada, Burgos y Sevilla acogen las nuevas tiendas de la marca.



Ahora se instalan en Palma de Mallorca

La marca especializada en perfume y aroma acaba de inaugurar nuevo establecimiento para sus clientes en Palma de Mallorca. Victoria Goicoechea y Pedro Cifre regentan esta nueva tienda de Equivalenza.



Andalucía, Cataluña, Levante... Un verano movidito

Cada vez son más los emprendedores que deciden unirse al proyecto que ofrece Equivalenza por las características de su modelo de negocio, así como por ofrecer una buena rentabilidad con una inversión reducida.Y es que, la marca especializada en perfume y aroma amplía su presencia en el emercado nacional.



 



La franquicia mantendrá los precios de sus perfumes

Otra marca franquiciadora más que se hace cargo de la subida del IVA... La marca especializada en perfume y aroma absorberá el incremento del IVA en sus perfumesa partir del próximo 1 de septiembre, fecha de entrada en vigor de la medida recientemente adoptada por el gobierno.



Cambios para la franquicia especializada en perfumes

Equivalenza acaba de estrenar nuevo delegado en la comunidad de Madrid. Es Carlos Gil, hasta ahora delegado de la marca en Andalucía y Extremadura, que pasa a hacerse cargo a partir de ahora de la gestión de Equivalenza en estas tres comunidades.
 



Inaugura nueva tienda en Cascais

La marca especializada en perfumes y aromas continúa su desarrollo en Portugal con la apertura de un nuevo establecimiento.



La franquicia Equivalenza plantea un reto

La enseña planea llegar a las 2.500 tiendas en 2016. ¿Ambicioso? De momento, Equivalenza acaba de presentar su nuevo modelo de negocio, basado en el lanzamiento de nuevos productos en perfume y aroma, así como los conceptos de tiendas distribuidoras y Mall Model, y servicios de aromatización.



Sus planes de expansión

La marca especializada en perfume y aroma acaba de inaugurar una nueva tienda en la ciudad portuguesa de Braga. Este establecimiento se une a las tiendas situadas en Cascais y Vianna do Castelo.



Los perfumes de Equivalenza

La marca especializada en perfume y aroma prevé la apertura de nuevas tiendas en Francia y Portugal para estos meses. En concreto, en Francia se abrirán establecimientos Equivalenza en las ciudades de Burdeos, Perpiñán, Marsella y Lyon. En el caso de Portugal, las nuevas tiendas abrirán sus puertas de forma inminente en Cascais y Braga.



Equivalenza se expande en el mercado francés con la firma de su master

La marca especializada en perfume y aroma ha firmado un acuerdo con la empresa francesa BAW Group, para desarrollar su modelo de negocio en el país galo. Se afianzan así los planes de expansión internacional de la marca Equivalenza, que ya está presente en España, Portugal y Marruecos.



La franquicia ficha al perfumista Ramón Béjar

Tras concluir 2011 con 86 franquicias y una facturación superior a 6 millones de euros, Equivalenza Refan afronta el nuevo año 2012 con el objetivo de llegar a otros países, como Colombia, México, Brasil y Estados Unidos.



En 2012 estará en 2012 en Portugal, Marruecos, Brasil y Colombia

La compañía busca crecer en el extranjero de la mano de un socio local, con la fórmula del masterfranquiciado, en unos casos, y desde España en otros. Ya ha comenzado en Portugal y Marruecos con socios locales, y los siguientes países en los que Equivalenza quiere adentrarse son Colombia y Brasil. 



¿Quieres ser delegado regional?

Equivalenza Refan, compañía única en el mercado de perfumería de marca blanca, busca delegados regionales, con un perfil de servicio y comercial, para desarrollar su negocio 'low cost ' y que apoyen a los franquiciados en cada uno de los territorios.



Equivalenza Refan llega a un acuerdo con el Banco Sabadell

El convenio pone a disposición de los franquiciados un paquete de soluciones financieras, adaptadas a las necesidades de la enseña, además de otros servicios de la entidad. El ámbito de aplicación se extiende a toda la red de oficinas de Sabadell Atlántico, Banco Herrero y Solbank.D
 



Demuestra así el potencial de su concepto de negocio

Estas ocho tiendas se encuentran repartidas en las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Huelva y Cantabria. Más concretamente en las poblaciones de Igualada, Arenys de Mar, Terrassa, Reus, Alcalá de Henares, Zafra, Huelva y Castro Urdiales.



Un formato para estaciones, aeropuertos y centros comerciales

El plan de expansión de esta compañía contempla un horizonte de 100 establecimientos abiertos al público para la campaña de Navidad 2011, buena parte de cuyos propietarios está ya en proceso de búsqueda de local o reforma del mismo para su inauguración.



Del 7 al 14 de abril

REFAN sigue su imparable desarrollo . Del 7 al 14 de abril se han abierto 3 nuevas tiendas : Madrid, Albacete y Zaragoza 3.



Compañía única en el mercado de perfumería de marca blanca

Es la única franquicia en el mercado que vende perfumes de equivalencia a granel, personalizando cantidad, frasco y caja. Un negocio de autoempleo o para inversores que quieran tener varias tiendas, con una inversión muy reducida, en torno a los 16.000 euros, y un margen comercial del 60%.

REFAN se creó en Bulgaria en 1991 y en sólo 20 años se ha hecho líder en la fabricación de perfumes de equivalencia, es decir, perfumes similares a las grandes marcas a un precio mucho menor. En la actualidad tiene 50 tiendas en todo el mundo. Los centros piloto de España, situados en Barcelona y Zaragoza, han demostrado en dos años sus altas facturaciones y su viabilidad como negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector