Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Dormity

Venta de sistemas de descanso

Valoración: 2,2 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2011
Propios: 49
Franquiciados: 0
Local: 150 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Dormity

La enseña prevé facturación de 5 millones de euros

La cadena especializada en colchones y artículos para el escanso suma ya 15 tiendas abiertas, 14 en Cataluña y una en Alicante. Su plan de expansión contempla la apertura de cuatro tiendas durante todo el año.



DORMITY.COM crece más en Cataluña

Los expertos en descanso acaban de abrir una nueva tienda en Barcelona, con la que ya son 5 las tiendas Dormity.com presentes en la ciudad condal. Este nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de la compañía en Cataluña previsto entre 2012 y 2014 que tiene como objetivo abrir tiendas cada dos / tres meses.



Dormity.com se suma a Comertia

La cadena de tiendas Dormity.com. con 14 puntos de venta, se ha incorporado a Comertia para compartir y aprender de otras experiencias de retail.



La franquicia abrirá una nueva tienda en Barcelona

El líder del sector del descanso en Cataluña continua su plan de expansión, inaugurando en el centro de Barcelona un nuevo establecimiento.



Con una colección de 15 nuevos colchones

Después de varios meses de estudios y testeos, Dormity.com lanza su nueva colección 2012, productos para el mejor descanso de la máxima calidad, más modernos y adaptados a las necesidades y peticiones de los clientes.



La franquicia inaugura su tercera tienda

El auténtico líder del sector del descanso en Cataluña, que inicio este verano su plan de expansión, inaugurará en las próximas semanasun nuevo establecimiento en Barcelona – Plaza Bonanova 11



Abre en Elda su primera tienda franquiciada

La cadena líder del sector del descanso en Cataluña ha iniciado un plan de expansión que incluye el canal franquicias, aunque sin abandonar el crecimiento mediante tiendas propias.



La nueva nave triplicará su capacidad logística para dar respuesta a la creciente demanda

Dormity.com inaugurará en las próximas semanas en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática para tráiler y vehículos pequeños para el almacenamiento y distribución de todos sus productos a los establecimientos de toda España



Amplia sus instalaciones

Dormity.com,con inaugurará en las próximas semanas en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática para tráiler y vehículos pequeños.



La enseña participó en laFashion’s Night Out de Madrid

Dormity.com estuvo presente en la noche madrileña que dio un homenaje a la moda con la celebración de la Fashion’s Night Out en los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball.



Entrevista a David Garcia Gelabert, director de marketing de la franquicia Dormity.com

Por su gestión y concepto, dormity.com, es muy dinámico, sobretodo en aportaciones a la experiencia de compra de nuestros clientes, el interiorismo de las tiendas, los soportes de comunicación, las campañas… todo ello basado en la capacidad de aprender del mercado y de ofrecer una opción diferente y más adecuada a las necesidades de los clientes cuando buscan un sistema de descanso o un colchón.



Una nueva línea de tiendas

El grupo DORMITYcrea un nuevo concepto que pretende cubrir un hueco de mercado en los barrios más urbanos y trabajadores de las ciudades.



Inicia su plan de expansion por la península

El auténtico líder del sector del descanso en Cataluña inaugurará en Septiembre en la prestigiosa calle Serrano de Madrid.



David Sánchez Farrán, propietario y fundador de la franquicia Dormity.com

Después de 15 años de experiencia en el sector y creación del Grupo Sueños. Sánchez ferrán quería emprender una nueva 'idea empresarial' con el claro objetivo de vender un producto de calidad a unos precios competitivos, así nace esta nueva franquicia.



Colchones, bases y todos sus complementos

Dormity.com, el auténtico líder del sector del descanso en Cataluña, inicia un ambicioso plan de Expansión por todo el territorio nacional.
La cadena líder del sector del descanso en Catalunya, desarrollada desde 1996 por el empresario David Sánchez Farrán y que ya triunfa en diferentes localidades catalanas, inicia ahora un plan de expansión que incluye el canal franquicias, aunque no abandona el crecimiento mediante tiendas propias.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad