Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Duchamania

Cambio de bañera por ducha en un día

Valoración: 2,55 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local: 100 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Duchamania

La franquicia Duchamanía te ofrece dos negocios en uno

La franquicia Duchamanía es un negocio de autoempleo para emprendedores con perfil comercial que no requiere ser técnico ni tener experiencia previa: su actividad son las reformas de cuartos de baño. 



Servicios de reformas

La franquicia Duchamanía es una empresa de reformas de cuartos de baño especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Además, en las tiendas de la cadena se vende una variada gama de referencias de productos relacionados con el baño y las reformas. Varias líneas de negocio que se retroalimentan y hacen de Duchamania una franquicia con interesantes ingresos.



Nueva central

Duchamanía es una franquicia especializada en reformas de cuartos de baño, con un servicio estrella diferenciador: el cambio de bañera por ducha en 24 horas.



En busca de más franquiciados

Esta franquicia especializada en el cambio de bañeras por platos de ducha en 24 horas es un negocio con altos márgenes para el franquiciado y un target muy amplio de público al que dirigirse.



Nueva tienda central

Duchamanía es una franquicia especializada en cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Con esta franquicia, el franquiciado no requiere ser técnico ni tener experiencia previa.



En crecimiento

Duchamania es un negocio de gran éxito, con altos márgenes para el franquiciado y un target muy amplio de público al que dirigirse. ¿Te unes?



Especialización en el sector de las reformas

La cadena de reformas de baño, especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en 24 horas, te proporciona una serie de ventajas a la hora de montar tu propia empresa en este sector. ¿Quieres saber cuáles?



Franquicia de inversión asequible

El franquiciado de Duchamanía cuenta con dos negocios en uno, el servicio a domicilio de reformas, y el de venta de productos para baño al público en general a través de tienda.



Incorporan un nuevo franquiciado en Gijón para la marca

Duchamanía, la franquicia líder en cambio de bañeras por duchas en 24 horas, da un paso más en su expansión con la apertura de su quinto franquiciado en Gijón. El nuevo franquiciado disfrutará de las ventajas de este negocio, tan en boga, y que aporta a sus franquiciados un negocio atractivo, con una alta rentabilidad.



La experiencia de ser franquiciado de Duchamanía

Francisco José López es franquiciado de Duchamania en Cantabria. Este emprendedor destaca el gran volumen de ventas que consigue en su negocio gracias a la calidad y precio de sus productos y servicios dedicados a la reforma de cuartos de baño.



Francisco José López es franquiciado de Duchamania en Cantabria. Este emprendedor destaca el gran volumen de ventas que consigue en su negocio gracias a la calidad y precio de sus productos y servicios dedicados a la reforma de cuartos de baño.



Calidad y precio, sus claves diferenciadoras

Duchamanía es la franquicia líder en cambio de bañeras por duchas en 24 horas, un negocio de gran éxito, con altos márgenes para el franquiciado y un gran volumen de ventas. ¿La razón?



Autoempleo

La franquicia de reformas Duchamania está especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Es un negocio que aporta altos márgenes para el franquiciado.



Franquicia líder en cambio de bañera por ducha en 24 horas

Una nueva apertura marca el inicio del año de la cadena de franquicias Duchamanía, enmarcada en el sector de las reformas de baños a domicilio. Tras esta primera inauguración de 2016, la compañía, caracterizada por los elevados márgenes de beneficio que obtienen sus franquiciados, prevé sumar en los próximos meses más nuevas franquicias.



Duchamania es ideal para los que quieren un autoempleo

Duchamanía se ha convertido en una franquicia que suena cada vez más entre los emprendedores e inversores por las características que tiene: un negocio innovador en reformas, con un concepto original y con un gran público potencial, que genera altos márgenes y que necesita una inversión asequible. Esta es la oportunidad para emprender en franquicia.



Apertura en Gijón

La cadena de franquicias de reformas de baños especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en 24 horas amplía su red de franquiciados en nuestro país, gracias al atractivo modelo de negocio que ofrece.  



25 años de experiencia en su sector

La cadena de franquicias tiene varias líneas de actividad, que aumentan sus ventas, pero su servicio estrella, con el que es líder, es el de cambio de bañera por ducha en un solo día.



Varias líneas de negocio

Entra en esta franquicia de reformas sin necesidad de tener experiencia en el sector. La Central te forma para que seas un verdadero profesional.



Margen bruto del 40%

Esta empresa se dedica a las reformas de cuartos de baño, con el cambio de bañera por ducha en 24 horas como servicio estrella. Además, complementa su actividad con la venta de productos para el baño. 



Un negocio actual, especializado en el cambio de bañeras por duchas en 24 horas

Duchamania es una franquicia de servicios que aúna tienda y especialización en el ámbito de las reformas. Está orientada para poder dar servicio a todo el mercado. Su target más amplio son clientes de unos 50-80 años que demandan el servicio estrella de cambio de bañera a ducha en un día.



Un negocio con altos márgenes y mucha entrada de clientes

Duchamania atraviesa uno de sus mejores momentos para atraer franquiciados, ya que sus servicios son necesarios



Reformas y venta de productos de baño

Duchamanía es una empresa de reformas de baños que se ha especializado en ofrecer un servicio de alta demanda: el cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Además, gracias a disponer de tiendas físicas, los franquiciados encuentran una vía más de negocio: la venta de productos relacionados con el baño.



Sus franquiciados cuentan cómo es el negocio

Antonio Ribes es el franquiciado de duchamania en Alicante. Este arquitecto técnico decidió autoemplearse de manos de esta empresa especializada en el cambio de bañeras por duchas en un día. Hoy se siente satisfecho con su negocio. 



Servicio demandado y novedoso

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, Duchamanía nace como tal hace tres años debido a la gran demanda de servicios de cambios de bañeras por ducha. 



Apertura en Cantabria

La cadena de reformas de baños especializada en cambiar bañeras por duchas en 24 horas suma una red de cuatro franquicias y una tienda propia.



Entrevista a Antonio Ribes Ibáñez, franquiciado de Duchamanía en Alicante

Antonio Ribes es un arquitecto técnico de 53 años que, tras la crisis del sector inmobiliario, decidió reencaminar su vida laboral emprendiendo con la franquicia Duchamanía, una empresa de reformas de baños especializada en el cambio de bañera por ducha en un solo día. Un negocio muy demandado, sobre todo entre el público adulto.



Por 29.900 euros ya puedes ser franquiciado de esta enseña

La franquicia Duchamania propone a los emprendedores un negocio donde su función será satisfacer las necesidades de un colectivo cada vez mayor: los mayores de 50 años que necesitan cambiar sus bañeras por duchas y hacer sus casas más accesibles.



Es un negocio para autoempleo

La franquicia Duchamanía ofrece una doble vía de ingresos: sus servicios de reformas y la posibilidad de comercializar sus productos a través de sus tiendas, que actúan como escaparate para atraer a sus clientes.



Una franquicia con doble vía de ingresos

La empresa especializada en el servicio de cambio de bañera por ducha cuenta con un nuevo franquiciado en Santander, cuya apertura está prevista para el mes de mayo.



Su concepto de negocio de cambiar bañera por duchas no deja de crecer

Duchamania es una oportunidad de autoempleo para todos aquellos emprendedores con perfil comercial y con ganas de tener su propio negocio en un sector pujante.



Importante inversión en marketing y publicidad

La cadena de franquicias especializadas en cambio de bañera por ducha en un día apuesta por invertir en una potente campaña de marketing, contando con Concha Velasco como embajadora e imagen de la marca.



Una franqiucia que funciona bien y se adapta a las necesidades del mercado

La franquicia Duchamania aporta a sus franquiciados tres tipos de negocio con los que conseguir ingresos: cambio de bañera por ducha, reformas generales del baño y la venta de artículos para el baño.
 



Importantes campañas publicitarias

La enseña de reformas, especializada en cambios de bañeras por  duchas, realiza acciones de publicidad para mejorar los resultados de cada una de sus tiendas.



La rentabilidad de la franquicia

Sus responsables tienen 25 años de experiencia en el sector de las reformas. Y así, con este know how han creado la franquicia duchamanía, buscando múltiples vías de facturación para el negocio.




La franquicia líder en reformas de baño y ducha requiere una inversión de 29.900 euros

Duchamanía es una franquicia de alta rentabilidad y en crecimiento gracias a su concepto de negocio: cambiar las bañeras por duchas en un sólo día. Una necesidad actual que Duchamanía sabe hacer muy bien. 



Triple vía de ingresos

Duchamanía es una empresa de reformas con más de 25 años de experiencia que ha creado una franquicia especializada en un servicio de alta demanda: el cambio de bañeras por duchas en un solo día.
 



Un negocio idóneo para todo tipo de localidades

Una franquicia con un mercado universal; que no se acaba. Eso es la franquicia Duchamanía, un negocio actual, enfocado a un segmento de población muy concreto que busca hacer el cambio de bañera en ducha en 24 horas.Cualquier localidad es buena para este tipo de actividad.



25 años de experiencia

Los responsables de esta empresa de reformas destacan la alta rentabilidad de sus franquicias.



Duchamania es el negocio del momento

Con un flujo constante de clientes, los establecimientos de la franquicia duchamania proporcionan una alta rentabilidad a sus franquiciados gracias a su concepto estrella: cambiar la bañera por ducha en un sólodía. Una actividad que está atrayendo a un amplio segmento de mercado. Invierte con ellos.



¿En busca de un autoempleo?

Se trata de la cuarta tienda de la cadena especializada en cambiar bañeras por duchas en 24 horas.



duchamania es una empresa de reformas generales que decide especializarse en ofrecer el servicio de cambio de bañera por ducha, un servicio de alta demanda.



Los servicios de la enseña, cada vez más solicitados

La franquicia Duchamanía ofrece una doble ventaja al franquiciado:  un establecimiento que sirve de escaparate para atraer a sus clientes y que permite al franquiciado ganar dinero, comercializando artículos y productos especializados que se pueden comprar directamente en la tienda. Conoce sus clientes



Para emprendedores que quieran crear su propio autoempleo

Duchamania es una franquicia adecuada para emprendedores con perfil comercial y cierta experiencia. La enseña se ha especializado en cambiar bañera por duchas en 24 horas, un servicio muy demandado, donde además disponen de un local que actúa como una herramienta comercial extra, sirviendo de exposición a sus productos en venta.



Especialistas en cambio de bañera por ducha

Esta empresa de reformas está especializada en el cambio de bañera por ducha en un día. Un servicio de alta demanda.



Se necesita perfil comercial para esta actividad

La franquicia Duchamania es un negocio idóneo para el autoempleo, sobre todo para aquellos emprendedores con cierto perfil comercial, donde su trabajo será atender a los clientes que buscan cambiar su bañera por ducha.



El papel del franquiciado

Un negocio sin necesidad de experiencia en el sector, que te aporta todos los conocimientos necesarios para estar al frente de una de sus franquicias.



Para emprendedores con perfil comercial

La franquicia Duchamanía ofrece una doble ventaja al franquiciado: cuenta con un establecimiento que servirá de escaparate para atraer a sus clientes pero también, ese mismo espacio permitirá al franquiciado ganar dinero, comercializando artículos y productos especializados que se pueden comprar directamente en la tienda.



Tu propio autoempleo

Duchamanía ofrece una doble ventaja al franquiciado: el hecho de contar con un establecimiento que servirá de escaparate para atraer a sus clientes pero también, ese mismo espacio permitirá al franquiciado ganar dinero, comercializando artículos y productos especializados que se pueden comprar directamente en la tienda.



Resultados

La tienda franquiciada de la enseña en Cáceres cumple su primer aniversario en el mercado con buenos resultados.
 



A partir de 29.900 euros

Con una inversión asequible podrás emprender tu propio negocio al frente de una actividad en auge y cada vez más demandada dentro de las reformas: cambiar bañeras por duchas; y en la que contarás con todo el soporte de la central y su experiencia en este campo.



Autoempleo con perfil comercial

A partir de 29.900 euros puedes convertirte en franquiciado de un negocio original y en crecimiento: Duchamania; un concepto innovador que permitirá al franquiciado ganar dinero cambiado bañeras por duchas en poco tiempo.



Líder en reformas de baño y ducha

La cadena de franquicias especializada en el cambio de bañeras por duchas en un día continúa con su plan de expansión por España. Un concepto de negocio con alta demanda y que consigue una gran rentabilidad.



Menos de 30.000 euros para Duchamania

Por un comedido desembolso económico te convertirás en franquiciado de una actividad en pleno auge en el mercado actual: la franquicia Duchamania y su cambio de bañera por ducha en tan sólo un día. No necesitarás experiencia, la formación necesaria corre por cuenta de la central.



Tras llegar a un acuerdo para convertirse en imagen de marca de la enseña

Con cuñas de radio, así ha comenzado la colaboración de la actriz Concha Velasco con la franquicia Duchamania, de la que será imagen de marca durante los dos próximos años. La enseña inicia así una sólida campaña de publicidad y marketing en el que la actriz vallisoletana será fiel reflejo del crecimiento de esta franquicia.

 



La franquicia acaba de fichar a la actriz Concha Velasco como imagen de marca

Una franquicia con un amplio target de mercado debido a la gran demanda del servicio que ofrecen: cambiar bañeras por ducha. Ganarás clientes, no dejarás de trabajar y tendrás el apoyo de la central y de un negocio reconocido y valorado.



Del 17 al 19 de Octubre, en Valencia

La empresa especializada en cambios de bañera por ducha en un solo día estará presente en este salón profesional dirigido a aquellos que quieren montar su propio negocio.



Sus últimos franquiciados te lo ponen aún mejor

Se llama José San Frutos y es uno de los nuevos franquiciados de Duchamanía para Valencia. Hemos querido saber qué y cómo llegaron hasta esta franquicia y nos lo ha contado... ¡Atentos emprendedores con ganas!



El negocio que cambia el baño por la ducha en un día

Una franquicia que se adapta a las necesidades del cliente y con un segmento de mercado concreto: personas que buscan más comodidad en sus baños, adaptarlos a las nuevas necesidades o hacerlos más prácticos para evitar los problemas de movilidad.



Duchamania abre la veda

Alta rentabilidad, entrada continua de clientes y un conbcepto de negocio claro y sin mucha competemncia, con estas máximas Duchamanía ha abierto su primera franquicia en Cáceres. ¿Y ahora?



Duchamania aporta su propia cartera de clientes

La franquicia especializada en cambiar bañeras por duchas te ayuda con los clientes. Por unos 36.000 euros puedes formar parte de esta enseña.



Cambia la bañera por ducha y prueba un mercado enm crecimiento

¿Qué hacen? Duchamanía está orientada para poder dar servicio a todo el mercado. Su target más amplio son clientes de unos 50-80 años que demandan el servicio estrella de cambio de bañera a ducha en un día.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector