Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mira la propuesta de Nostrum

¿Buscas una franquicia de comida a domicilio?

Redacción Infofranquicias | 16/12/2011 | 13:39

¿Buscas una franquicia de comida a domicilio?

Nostrum encabeza el sector del 'Home Meal Replacement'- comida casera de sustitución - un sector referente a los Estados Unidos y los países más avanzados.

Dirigir un negocio de comida para llevar puede ser lo último... ¡Lo más! Es un sector que crece, que innova y que parece, según su ubicación, puede ir a más. Esto es lo que hacen desde Nostrum. La compañía catalana de comida para llevar nació en 1999, aplicando en Cataluña los conceptos básicos del Home Meal Replacement, - "comida casera de sustitución" - un sector referente a los Estados Unidos y los países más avanzados. Ahora acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el centro de Barcelona con el objetivo de acercar su atractiva propuesta gastronómica a una clientela muy variada, en la que predomina la profesional y la turística. En los últimos meses la forma especializada en comida para llevar se ha destacado por su crecimiento bajo la fórmula de franquicias, tanto en la capital catalana, como en otras ciudades del estado, como en Madrid –cinco establecimientos-, Valencia, Zaragoza o Castellón.

La iniciativa de Nostrum hace más de doce años de elaborar platos de calidad, con productos de proximidad, cocinados con recetas tradicionales y con unos precios económicos, permite a muchas personas ganar tiempo para la familia o el ocio. 

La estrategia que ha llevado a cabo Nostrum en los últimos años han permitido consolidar una red que se sitúa por encima de los 40 establecimientos en todo el estado. Las características de la empresa son únicas en el conjunto del estado español.
Desde hace cuatro años, Nostrum incorporó, además, una línea de platos ecológicos que responde a una demanda creciente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: