Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia una gastro-cervecería con el grupo Beer&Food

Gambrinus, la franquicia de restauración que aúna tradición e innovación

Redacción Infofranquicias | 19/06/2017 | 12:07

Gambrinus, la franquicia de restauración que aúna tradición e innovación

Desde que hace dos años Gambrinus Gastro-Cervecería, la cadena de cervecerías del grupo Beer&Food, renovara su gastronómica e introdujera una imagen más sofisticada en sus locales, los resultados no se han hecho esperar. ¿Quieres conocer de cerca cómo tener éxito con una franquicia de Gambrinus?

 

La franquicia de gastro cervecerías Gambrinus es un concepto de hostelería ideal para emprendedores con ganas de adentrarse en el sector de la restauración con un grupo sólido. La marca dha renovado su concepto para adaptarse a las preferencias de un consumidor cada vez más exigente. La renovación de Gambrinus se ha efectuado tras 20 años de experiencia en el mercado, en los que ha logrado posicionarse entre las primeras marcas de uno de los sectores más competitivos con más de 110 establecimientos en nuestro país.

Cómo son los nuevos locales de Gambrinus

  • En Gambrinus han apostado por una oferta culinaria más actual, manteniendo su base tradicional
  • Oferta amplia de tapas, raciones, bocadillos gourmet y sus ya conocidos platos de cuchara.
  • La Cocina Lab, el espacio de la compañía en el que a diario trabajan destacados cocineros para desarrollar nuevos platos y mejorar o actualizar los ya existentes.
  • En el plano decorativo, el interiorista Miguel García Caridad ha diseñado un espacio donde ha jugado con una interesante mezcla de ladrillo visto, madera y cerámica, dando lugar a un ambiente muy actual, pensado para disfrutar a cualquier hora del día.

Ambas iniciativas, junto al esfuerzo constante de la empresa matriz y un plan de desarrollo con los objetivos muy definidos, han sido fundamentales en el impulso de la marca.

Conoce aquí otras FRANQUICIAS DE RESTAURACIÓN del grupo BEER&FOOD:



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad