Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Mobiliario

Franquicia danesa de decoración y venta de cocinas, baños y armarios

Las franquicias Kivik son unas exitosas y rentables tiendas especializadas en la venta de cocinas, baños y armarios de diseño danés, y a precios sorprendentemente bajos.


La compañía, uno de los fabricantes y distribuidores de cocinas y muebles del hogar
más importantes de Europa, suma 13 tiendas en España y prevé alcanzar 25 en 2025


Los planes de Mobalpa, que llegó a España en 2019, pasan por alcanzar las 25 tiendas en 2025


Con cerca de 300 tiendas en todo el mundo, Mobalpa abre su tercer establecimiento en Andalucía y sitúa España como prioridad para su expansión


Inversiones de alta rentabilidad

La firma, con cerca de 300 establecimientos en todo el mundo, abre su tienda número 12 en España y sitúa Levante como una de las zonas prioritarias para crecer


Mobalpa, uno de los fabricantes y distribuidores de cocinas y muebles del hogar más importantes de Europa, sigue ejecutando su plan de expansión en España país prioritario para su crecimiento a nivel internacional.


¡Hästens Beds: la franquicia que ofrece camas artesanales de máxima calidad!


La red de franquicias especializada en productos de textil-hogar y decoración abre un nuevo establecimiento en Plasencia

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad de Plasencia, en la Avda. La Salle número 18, donde los vecinos de la zona ya pueden disfrutar de un nuevo espacio dedicado al equipamiento y la decoración para el hogar


Tenemos el placer de entrevistar a Isaura Fernández, responsable de tiendas Mi Casa

Tenemos el placer de entrevistar a Isaura Fernández, responsable de tiendas Mi Casa

¿Cuándo y cómo nació MI CASA cosas de casa?

En 1994, el Grupo de Empresas Mi Casa abrió su primer establecimiento en Galicia, en la viguesa calle Barcelona. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo año a año, hasta superar las 50 tiendas.

A diferencia de otras marcas del sector, nuestros productos proceden en su gran mayoría de empresas españolas y portuguesas, lo que garantiza una alta calidad.


Con una inversión de 45.000 euros puedes tener un negocio propio y rentable

La franquicia Mi Casa Cosas de Cosa cuenta con la experiencia, el modelo de negocio y la trayectoria de una marca reconocida que sabe cómo rentabilizar su negocio. La enseña acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Ponferrada y sigue con los planes de expansión de sus tiendas de decoración de hogar. ¿Te gustaría conocer más sobre ella? Sigue leyendo...


La exitosa cadena de tiendas de decoración para el hogar y regalo, sigue con su crecimiento


La exitosa cadena de tiendas de decoración para el hogar y regalo, sigue con su crecimiento


Los muebles personalizables de Mobalpa llegan a España
El gigante francés, líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar, cuenta con una extensa gama de productos y ofrece la garantía más amplia del mercado Bilbao y Santander son las primeras tiendas en nuestro país de una empresa que apuesta por la innovación de sus productos


VÍDEO: ¿Por qué invertir en la franquicia Schmidt Cocinas?

Un negocio sin canon de entrada ni royalties y con una alta rentabilidad. Así es la franquicia de mobiliario de cocinas Schmidt Cocinas. Mercedes Vega, su responsable de expansión, nos cuenta en el siguiente vídeo algunas de las claves de este negocio en expansión.


La enseña continúa creciendo con la apertura mixta de franquicias y tiendas propias

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa es líder en el sector de la decoración y el equipamiento para el hogar. Así acaba de abrir sus puertas en Granada, en el Centro Comercial Serrallo Plaza, donde prevén captar la atención de un amplio número de localidades limítrofes. Pero ¿Sabes a qué se debe el éxito de su expansión?


Negocio de decoración

La cadena de franquicias de decoración Tiendas MI CASA estrena nuevo local en el distrito de Retiro, Madrid. Es la quinta tienda de la franquicia en la Comunidad.


Tiendas de 150 m2 a partir de 55.000 euros

La expansión de Mi Casa Cosas de Casa continúa con su ritmo constante tanto a nivel nacional como internacional. La franquicia de hogar inaugura un nuevo establecimiento en una de las ciudades medievales más románticas de Francia. Carcassonne, en el sur del país galo. Además prevee nuevas aperturas de la marca en Andalucía.


La franquicia más grande del mundo aumenta sus beneficios

Es la mayor franquicia del mundo. IKEA, el gigante sueco del sector del mueble sigue haciendo grande su negocio, aumentado su beneficio y sus ventas en España. 


La franquicia Duchamanía te ofrece dos negocios en uno

La franquicia Duchamanía es un negocio de autoempleo para emprendedores con perfil comercial que no requiere ser técnico ni tener experiencia previa: su actividad son las reformas de cuartos de baño. 


La franquicia de decoración MI CASA, en expansión

MI CASA es una franquicia de tiendas de decoración con más de 20 años de experiencia en el mercado que ofrece a los emprendedores un negocio probado, estable y en continuo crecimiento.


Formar y motivar al equipo es clave para hacerlo rentable

Los franquiciados de Schmidt Cocinas forman parte de una multinacional exclusiva y muy rentable, especializada en ofrecer mobiliario de cocina propio, lo que la hace más sugestiva aún como propuesta de negocio. La clave para que las franquicias de Schmidt Cocinas sean exitosas está en el equipo que trabaja en ellas. Los franquiciados deben gestionarlo perfectamente para que todos los miembro del equipo: vendedores, asistant, montadores, funcionen a la perfección y sean capaces de atraer y generar ventas.

 


Fabricante líder de muebles de cocina

Abrir una franquicia Schmidt Cocinas significa unirte a una marca de peso que cuenta con un know-how de casi 50 años, cinco fábricas propias y más de 700 tiendas exclusivas en todo el mundo


Intégrate en una multinacional sólida, rentable y que busca franquiciados para expandirse

Schmidt Cocinas es sinónimo de fuerza. La solidez de su marca no es gratuita sino fruto del trabajo, la seriedad y el reconocimiento de un equipo que se ha esforzado porque esta multinacional, primer fabricante y exportador de muebles de cocina, lidere el mercado. La franquicia Schmidt Cocinas busca personas con ganas de emprender y de aprenderlo todo en el interesante mundo de la cocina. ¿Estás preparado para conocer de lleno el funcionamiento de esta franquicia?


Traslada su centro de logística
 y oficinas centrales al polígono de Trado, en Pontedeva

La franquicia de decoración de hogar Mi Casa comienza el 2017 con su nueva sede central en la provincia de Ourense a pleno rendimiento. El proyecto ha requerido una inversión de 1,2 millones de euros y se han cumplido los plazos de ejecución fijados casi al 100% para poder comenzar el año 2017 con total funcionalidad.


Servicios de reformas

La franquicia Duchamanía es una empresa de reformas de cuartos de baño especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Además, en las tiendas de la cadena se vende una variada gama de referencias de productos relacionados con el baño y las reformas. Varias líneas de negocio que se retroalimentan y hacen de Duchamania una franquicia con interesantes ingresos.


Posición líder

La franquicia Schmidt Cocinas te permite formar parte del primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina y el quinto de Europa.


Nueva central

Duchamanía es una franquicia especializada en reformas de cuartos de baño, con un servicio estrella diferenciador: el cambio de bañera por ducha en 24 horas.


Sé independiente, pero no estés solo

Con más de 700 tiendas exclusivas en el mundo, la franquicia Schmidt Cocinas representa una opción de negocio rentable para aquellos que buscan tener su propio negocio con el soporte de una empresa de éxito internacional.


En los próximos meses, la franquicia de decoración prevee nuevas aperturas en Madrid

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa sigue imoparable con su expansión y uno de los objetivos más a corto plazo de la firma es aumentar su presencia en la capital de España. La última de sus aperturas en  2016 fue en Burgos a la que se la ha sumado la reapertura de MI CASA Valladolid.


En busca de más franquiciados

Esta franquicia especializada en el cambio de bañeras por platos de ducha en 24 horas es un negocio con altos márgenes para el franquiciado y un target muy amplio de público al que dirigirse.


En el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

La firma èggo Kitchen House, especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes hechos a medida, acaba de abrir su primer establecimiento fuera de Madrid, en Zaragoza, y también el primero que lo hace en régimen de franquicia estándar, es decir, que su propiedad está al 100% en manos del franquiciado.


La cadena gallega de tiendas de hogar y decoración continúa su expansión a nivel nacional e internacional

Ya ha abierto sus puertas la tienda de la franquicia "Mi Casa. Cosas de Casa" que ofrece a Galapagar una nueva propuesta comercial, viene a atender una demanda existente y a ofrecer un lugar en el que podrán disfrutar los aficionados a la decoración o simplemente las personas a las que le gusta dar a su hogar un toque de estilo personal y distinto.


Nueva tienda central

Duchamanía es una franquicia especializada en cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Con esta franquicia, el franquiciado no requiere ser técnico ni tener experiencia previa.


Nueva tienda en el centro comercial La Dehesa de Madrid

La cadena de grandes tiendas de muebles de cocina revoluciona el sistema de franquicia con un modelo de coinversión que facilita la entrada de nuevos franquiciados: por solo 100.000 euros puedes abrir tu franquicia èggo, ya que la central para ayudarte a arrancar el negocio pone otros 100.000 euros. Una vez el negocio está consolidado, el franquiciado adquiere el 100% de su empresa al precio de partida, sin intereses ni costes extra. 


Estrenan nuevo establecimiento en Segovia

La franquicia MI CASA tienen tiendas muy rentables; sus establecimientos están pensados para hacer de cada rincón un lugar especial y acogedor donde la modernidad, la estética y la comodidad se aúnan para crear belleza. La franquicia de decoración acaba de estrenar un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Luz de Castilla, en Segovia, con la apertura de la primera tienda en la ciudad y la quinta en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Así puedes franquiciar una tienda de Mi Casa Cosas de Casa.

 


La franquicia de mobiliario de cocina líder en su sector

Schmidt Cocinas es una franquicia que apenas necesita presentación en su sector: marca francesa con 50 años de historia a sus espaldas y convertida en el primer exportador francés de muebles de cocina. Con ese bagaje han desarrollado un concepto de tienda único, en expansión, con numerosos modelos en exposición y alta rentabilidad.


En crecimiento

Duchamania es un negocio de gran éxito, con altos márgenes para el franquiciado y un target muy amplio de público al que dirigirse. ¿Te unes?


Llega con sus tiendas de decoración de hogar a Argelia

Mi Casa cosas de casa, franquicia de tiendas especializada en ropa y decoración del hogar desde hace 20 años, amplia horizontes y abre  una nueva franquicia en Argelia, en la comuna de Dely Brahim, en el barrio oeste de Alger .


Celebra su tercer aniversario en España

La enseña especializadas en muebles de cocina hechos a medida, que a final de año contará con tres puntos de venta y ya trabaja para la firma de cuatro nuevas aperturas en franquicia, está registrando crecimientos de dos dígitos en los dos últimos ejercicios, mientras el sector crece a un ritmo del 8%.


Nueva estrategia multicanal

La empresa sueca de muebles inicia en España una nueva estrategia por la que abrirá, la semana que viene, dos tiendas temporales en el centro de Madrid y Barcelona. Se trata de dos establecimientos 'pop up' que estarán en funcionamiento durante algo más de una semana en el Rastro y el Born respectivamente.


Especialización en el sector de las reformas

La cadena de reformas de baño, especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en 24 horas, te proporciona una serie de ventajas a la hora de montar tu propia empresa en este sector. ¿Quieres saber cuáles?


Tegler

Tegler tiene en marcha un fuerte plan de desarrollo con el que está abriendo delegaciones por toda España.


Acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Zaragoza

La franquicia belga especializada en cocinas a medida Èggo Kitchen House acaba de abrir en Zaragoza su tercer establecimiento en nuestro país; una tienda de 400 m2 que funcionará como un perfecto escaparate para conocer todo lo que la marca puede ofrecer a sus clientes. De hecho, España es el país de referencia para crecer en los próximos años, donde está planeada la apertura de 30 grandes tiendas en los centros comerciales más destacados.¡Conóce Èggo de cerca!

 


Franquicia de inversión asequible

El franquiciado de Duchamanía cuenta con dos negocios en uno, el servicio a domicilio de reformas, y el de venta de productos para baño al público en general a través de tienda.


Buena opción de autoempleo para emprendedores

MI CASA Cosas de Casa, enseña puntera en decoración y equipamiento para el hogar, continúa siendo una gran opción de autoempleo con su concepto de franquicia a partir de 57.000 euros. Ahora acaban de estrenar tienda nueva en el Puerto de Santa María, en Cádiz, y la localidad alicantina de Benidorm.


La franquicia se expande por todo el país

Fiel a su expansión, la franquicia Mi Casa Cosas de Casa ha inaugurado dos nuevas franquicias MI CASA en las localidades de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla; y Olot en Girona. Estas aperturas están en consonancia con la definición que tiene la firma. En este sentido, MI CASA ha implementado varias líneas de mejora tanto para la actividad comercial como para la rentabilidad de sus franquiciados.


Apertura en el parque comercial La Dehesa de Madrid

Esta fórmula de coinversión permite al franquiciado abrir su tienda por una inversión de 100.000 euros: el resto lo pone la central. A los seis años, el franquiciado puede hacerse con la totalidad de la tienda gracias a los beneficios que genera la explotación del negocio.


Comercializan todo lo necesario para el hogar

La franquicia MI CASA tiene en sus tiendas la mejor arma de venta para generar ingresos gracias al amplio catálogo que comercializan. Su estética y diseño de sus productos son sus principales armas de ventas, con las que consiguen altos ratios de ingresos. Sus últimas aperturas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Olot (Girona) así como a las inminentes inauguraciones de franquicias en las provincias de Cádiz y Alicante responden a esta premisa.

 

 


Incorporan un nuevo franquiciado en Gijón para la marca

Duchamanía, la franquicia líder en cambio de bañeras por duchas en 24 horas, da un paso más en su expansión con la apertura de su quinto franquiciado en Gijón. El nuevo franquiciado disfrutará de las ventajas de este negocio, tan en boga, y que aporta a sus franquiciados un negocio atractivo, con una alta rentabilidad.


Expertos en cómo escoger una cocina

Èggo es una cadena de grandes tiendas especializadas en el diseño y creación de cocinas, una importante estancia en todo hogar. Y consciente del papel protagonista que han adquirido las cocinas en los hogares, la empresa ofrece múltiples soluciones para dar respuesta a los diferentes gustos, necesidades y presupuestos de los clientes.