Franquicias CARREFOUR EXPRESS

Distribución alimentación

+

Datos franquicia

Creación: 1959
Propios: 31
Franquiciados: 750
Local: 80 m2
Población: 3000 hab.
Contrato: 5 años renovables
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
desde 750 €/m2
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Noticias de la franquicia de CARREFOUR EXPRESS

Qué se necesita para abrir un supermercado de la marca

Por unos 180.000 euros es posible abrir una franquicia de supermercados Carrefour. El Grupo, además, ofrece varias opciones de establecimiento, según sea tu mercado, local o perfil.



El crecimiento de la franquicia Carrefour

La empresa de distribución francesa Carrefour lanza su primer supermercado Bio en España, respondiendo así a la demanda cada vez mayor de los consumidores de productos bio y ecológicos, elaborados de manera tradicional. 



Ideal para locales ya abiertos con 100m2 de superficie

Si tienes una tienda de alimentación y quieres darle un giro de 180º, la franquicia Carrefour Express puede ser la solución. Su modelo Carrefour Express está diseñado para dar la oportunidad a emprendedores y propietarios de otros supermercados a reconvertir su negocio y unirse al grupo líder en el sector de la distribución. ¿Das el paso a la franquicia?



Crecimiento de la marca en España

La gran mayoría de franquicias de la marca Carrefour Express son negocios de autoempleo familiar, un 40% están dirigidos por mujeres y un 25% están gestionados por jóvenes emprendedores menores de 25 años. 



La compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores

Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial, el apoyo logístico de la compañía y ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio.
 



Según el estudio Authentic Brands 2014

Según el 87% de los encuestados del estudio Authentic Brands 2014, la transparencia y honestidad de las marcas son aspectos fundamentales que influyen en sus decisiones de compra por encima de la innovación o la oferta de productos únicos.



Con la apertura de Carrefour Express en Ibarra

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo logístico de la compañía.



Supermercado de proximidad bajo la esencia de una marca consolidada

La empresa ofrece la opción de reconvertir tiendas ya en marcha para mejorar la rentabilidad de los negocios.



170 Carrefour Express en España

Carrefour apuesta por la franquicia como fórmula de expansión y creación de empleo.



Emplea a seis trabajadores

Carrefour abre las puertas de una nueva franquicia de su formato Express en Barcelona, con la que refuerza su posición en el mercado catalán.



Para emprendedores que buscan un negocio que sea un referente en su zona

Si quieres un negocio lleno de posibilidades en el ámbito de la alimentación y que puedas abrir en tu ciudad, Centros Comerciales Carrefour te ofrece esa posibilidad. La enseña acaba de abrir un nuevo
establecimiento en régimen de franquicia, en Madrid. 



Supermercados de proximidad

La cadena de distribución ha abierto un establecimiento de su formato Express en la capital hispalense.



Nueva apertura en Madrid

Carrefour ofrece a los emprendedores la oportunidad de entrar en el sector de la distribución a través de su formato de franquicia Carrefour Express, una cadena de supermercados de proximidad que crece día a día en todo el territorio español.



Se dirige a emprendedores que deseen posicionar su negocio como el supermercado de referencia

Si tienes un supermercado y quieres darle una nueva imagen quizás tu opción pase por la franquicia de Centros Comerciales Carrefour y su modelo Express. Ideal para poblaciones pequeñas, localidades con un importante radio de influencia y zonas a partir de 4.000 habirantes.



Apertura en Irún

El formato de negocio Carrefour Express se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona.



Insiste en poblar Cataluña y se instala en Hospitalet de Llobregat

Será mañana cuando el nuevo supermercado Carrefour Express abra sus puertas dentro del plan de expansión del grupo. El nuevo establecimiento, que ha generado 25 empleos entre directos e indirectos, cuenta con 143 m2 de sala de ventas. ¿Te animas a ser el siguiente?



Este modelo se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona

¿Estás entre ellos? ¿Te ves como un emprendedor capaz de ponerte al frente d eun negocio como Carrefour Express? Pues si es así, sigue leyendo, acabas de encontrar un mullido negocio del que formar parte.



Distingue sus supermercados por su implicación con los alimentos de las regiones donde abren

Así lo harán con la apertura al público mañana de su supermercado en la localidad alicantina de Teulada. En “Carrefour Market Moraira” ocupan un lugar destacado tanto los productos frescos como el surtido local propio de la región. ¡Anímate a abrir el tuyo!



¿Qué tiene que todos los emprendedores del sector la buscan?

Acaban de inaugurar dos nuevos establecimientos Carrefour Express en Madrid, ya son seis en la capital española y siguen creciendo. ¿Te interesa?



DIA, Spar y Carrefour, tres cadenas en expansión

El sector de la distribución de alimentación no para. Son varias las cadenas que crecen y anuncian nuevas aperturas de  manera constante. Spar de Miquel Alimentació, DIA y Carrefour son tres ejemplos.



Abre en País Vasco y Cantabria

Sendas aperturas confirman la apuesta de Carrefour por crecer a través de la fórmula de franquicia. Estos dos franquiciados se unen a la red de supermercados de proximidad de la empresa, los denominados Carrefour Express.



Por primera vez, en Barcelona

Un nuevo establecimiento de la empresa del formato “Carrefour Market” ha abierto sus puertas en el mercado de Sant Martí de Provençals de Barcelona.
 



En la localidad de Sangüesa

El nuevo local de la compañía responde al modelo Carrefour Express, que se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona.
 



Apertura en Barakaldo

El nuevo establecimiento de Vizcaya opera en régimen de franquicia y genera empleo para 16 personas de forma directa e indirecta.



En Vizcaya

Ya son 13 los locales de la enseña Carrefour Express en el País Vasco.



Se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona

Carrefour Express se ha instalado en Murcia con una nueva franquicia por lo que continúa impulsando su modelo que, en un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores.



Es el octavo Carrefour Express de Castilla León

La compañía, que acaba de abrir un nuevo hipermercado en Valladolid, está presente en Castilla y León desde el año 1981.



A Carrefour Express

El modelo Carrefour se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona. Así han ido posicionándose en el mercado y abriendo sus tiendas franquiciadas.



Nuevo establecimiento en Alcoy

La expansión de Carrefour se extiende a toda España: en 2012 fueron 60 las nuevas franquicias inauguradas por la empresa.



En total son 12 Carrefour Express en País Vasco

Carrefour impulsa el crecimiento de su formato Express (supermercados de hasta 700 m2) bajo el sistema de franquicias.



Carrefour Express

La cadena de distribución ha inaugurado dos Carrefour de su formato Express en Cantabria.



ES una de las franquicias del momento

Puede ser su oferta o lo versatil de su ubicación o la tentación de montar un supermercado como negocio que hace frente a las horas bajasr, pero Carrefour en su formato Express está dando alas a las franquicias de alimentación con sus aperturas: Salamanca y San Sebastián, dos de las últimas.



El tercero en Guipuzcoa

La cadena de distribución ha abierto una nueva franquicia en la localidad de Lezo, en Guipuzcoa.



Perfecto para emprendedores con ganas de posicionamiento

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.



En Tomelloso

Dirigido a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona, Carrefour sigue haciendo grande su red en toda España.



La franquicia de supermercado está imparable

En Madrid y Ciudad Real ha vuelto a hacer mella el efecto de la franquicia Carrefour. Tres nuevas aperturas para esta enseña que ha encontrado en su modelo Express una sistema de desarrollo.



Nueva apertura de la cadena de supermercados

En la actualidad, Carrefour cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y ocho supermercados Carrefour Express, además del centro que se inaugura mañana. En total, la compañía genera más de 4.145 empleos entre directos e indirectos en el País Vasco.
 



Carrefour Express sigue con su modelo de aperturas en franquicia

Un nuevo Carrefour Express en Barcelona confirma que este modelo de negocio se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona.



Ni una zona sin su Carrefour Express

El modelo Carrefour Express se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona Centros Comerciales, así han llegado a Santander, con su octavo supermercado de 136 m2 de sala de ventas.



Tercera franquicia en el País Vasco

El modelo Carrefour se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona. La prueba está en la última apertura que han hecho en Bilbao.



Se estrenan en Sevilla, Segovia y Cantabria

Un año imperable para la compañía de supermercados Carrefour con el desarrollo de su fórmula Express. En apenas dos semanas, la compañía ha abierto su quinto supermercado en Cantabria y el segundo en Sevilla y Cantabia. Todos ellos franquiciados.



Valencia, sin ir más lejos

Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores yaque este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.



Suma su octavo supermercado en la capital

Con esta apertura, Carrefour Express realiza su octava inauguración en Madrid durante este año, tras las aperturas en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, Nuevo Baztán y en las calles Imperial y Hortaleza, Juan Bravo, General Moscardó, Espíritu Santo.



Carrefour y sus franquicias crean mercado

Centros Comerciales Carrefour ha abierto un Carrefour Express en la localidad avulense de Navas del Marqués. En la actualidad, Castilla León cuenta con 8 hipermercados y 6 supermercados Carrefour Market y 4 Carrefour Express y continúan con la línea de desarrollo de la marca.



Más franquicias para el sector supermercados

Este supermercado se suma a los 34 centros que la empresa ya posee en la ciudad, en concreto diez hipermercados, cuatro “Carrefour Express” y 20 “Carrefour Market”.



Y abre un nuevo Carrefour Express en El Bierzo

Otro más y van... Los super Express de Carrefour no dejan de crecer. La compañía ha inaugurado un Carrefour Express en la calle Luis del Olmo en la localidad de Villafranca del Bierzo (León). El establecimiento cuenta con 520 m2 de sala de ventas.



El sector de la alimentación sigue sin sufrir

En un momento como el actual se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.



La marca acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Bilbao

Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.



En la primera edición de los premios Best Franchisee of the World

Ésta es la primera edición de estos premios internacionales concedidos al mejor franquiciado del mundo. Debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía, era necesario valorar y reconocer esta labor, a través de unos premios avalados por un jurado cualificado de reconocido prestigio internacional.



Carrefour, ahora en La Rioja

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un nuevo Carrefour Express en régimen de franquicia en la localidad riojana de Arnedo, que se estima que generará más de 30 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. 



Ya son 25 sólo en Madrid

Centros Comerciales Carrefour abre un supermercado Carrefour Market en el barrio madrileño de Prosperidad. El nuevo establecimiento representa la evolución del modelo de supermercado implantado por la cadena en España y continúa con la agresiva política de precios característica de la compañía.



La cadena continúa explotando este sistema de desarrollo

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.



Ya son 52 las tiendas en el formato Carrefour Express

Se trata de un modelo de gestión diferente al de las tiendas propias: la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express en régimen de franquicia, pero no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento, sino que acompaña al franquiciado en su gestión diaria.



Continua su modelo de franquicia en Vizcaya

Carrefour está presente en el País Vasco desde 1979, fecha de apertura de Carrefour Oiartzun. En la actualidad cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados y tres establecimientos de proximidad, entre los que se incluye el que hoy se inaugura en Ondarroa.



Inaugura su tienda número 50

El nuevo establecimiento está ubicado en la madrileña calle Zurbano, con el que alcanza el medio centenar de tiendas en este formato.
 



La marca Inaugura un nuevo establecimiento en Palma

Con esta apertura, la empresa de distribución suma ya 48 tiendas de proximidad en España. Entre ellas, se encuentran las tres que la cadena ha abierto durante el presente año en Baleares.



En Navarra, y suma ya 45 tiendas de proximidad en España

Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. Se trata de un modelo de gestión diferente al de las tiendas propias: la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express en régimen de franquicia, pero no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento, sino que acompaña al franquiciado en su gestión diaria.



Vuelven a abrir un nuevo supermercado de proximidad

Constante en su crecimiento. Así podría definirse la expansión del grupo Carrefour desde que se decidiera a abrir supermercados de proximidad en franquicia. Ya son 44 centros, el último acaba de inaugurarse en la localidad jienense de  Villanueva del Arzobispo.



La marca inaugura un nuevo supermercado en el Puerto de Alcudia

El establecimiento, ubicado en la localidad de Alcudia, opera en régimen de franquicia y con su apertura, la empresa de distribución suma 42 tiendas de proximidad en España.



Abre su segundo centro en Elche

El establecimiento, que cuenta con 294 m2 de sala de ventas, supone la creación de nueve puestos de trabajo. Se trata de su primera tienda de proximidad en la Comunidad Valenciana.

 



Abre su tienda número nueve en Cataluña

El nuevo establecimiento, ubicado en la localidad barcelonesa de mataró,  la empresa de distribución suma ya 39 tiendas de proximidad en España.



El establecimiento opera en régimen de franquicia

Centros Comerciales Carrefour inaugura hoy miércoles una tienda de proximidad en la localidad guipuzcoana de Lasarte. Se trata de un establecimiento que cuenta con una plantilla de 14 personas y opera en régimen de franquicia bajo la enseña Carrefour Express. El centro cuenta con 699 m2 de sala de ventas y tres cajas de salida y con esta apertura, la empresa de distribución suma ya 33 tiendas de proximidad en el estado.



Hipermercado

Inaugura un Carrefour Express en San Leonardo de Yagüe. El establecimiento opera en régimen de franquicia.

Centros Comerciales Carrefour abre mañana al público un Carrefour Express en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe. El establecimiento, que opera en régimen de franquicia, cuenta con 332 m2 de sala de ventas y 2 cajas de salida. Con esta apertura, la empresa de distribución suma ya 30 tiendas de proximidad en nuestro país y se ubica por primera vez en la provincia de Soria.



Lanza una línea de muebles a bajo coste

La multinacional de origen francés ha sacado toda su artillería comercial para dar un impulso al segmento del hogar, con muebles de fácil montaje, de diseño y siempre ligados al bajo coste.



Mediante un 'spin off' simultaneo de sus filiales Dia y Carrefour Inmobiliaria

El consejo de administración de Carrefour estudia la división de la compañía en tres sociedades cotizadas mediante un 'spin off' simultaneo de sus filiales Dia y Carrefour Inmobiliaria, según informa el diario galo 'Le Figaro'.



Reduce un 50% su beneficio

La filial española, que refleja en sus cuentas el efecto de la caída del consumo y la guerra de precios, abandona la segunda posición en el ránking de ventas en favor de Eroski y la cadena valenciana.



Con una nueva tienda de proximidad en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo

Carrefour utiliza para este centro la fórmula de franquicia, que supone un modelo de gestión diferente al que la compañía posee en las tiendas propias.



'Carrefour Drive' es el nuevo servicio para la compra por internet de la cadena. Este sistema está ya operativo en tres establecimientos de la Comunidad de Madrid (Pinar de Las Rozas, Ciudad de la Imagen y Alcobendas), a los que se sumarán próximamente otros cuatro puntos de recogida, también en la región madrileña.



Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado una tienda de proximidad en la localidad de Malagón, en Ciudad Real; un establecimiento que operará en régimen de franquicia bajo la enseña Carrefour Express y que cuenta con una plantilla de 26 personas, 727 m2, 5 cajas de salida y 18 plazas de parking.



Centros Comerciales Carrefour inaugura hoy miércoles una tienda de proximidad en la localidad de Horcajo de Santiago (Cuenca). Se trata de un establecimiento que operará en régimen de franquicia bajo la enseña Carrefour Express. A esta apertura en la provincia se sumará la de otro centro en Las Pedroñeras el próximo 25 de agosto, también franquiciado y bajo la misma enseña.



El objetivo es posicionar a Viajes Carrefour entre los cinco primeros operadores del mercado, tras 30 años en el sector de agencias de viajes en Europa y Latinoamérica.



Este nuevo establecimiento 'Express', que ha abierto sus puertas en la localidad madrileña de Valdemorillo, es el cuarto centro en régimen de franquicia para la compañía.



La nueva apertura en Lleida confirma la apuesta de la compañía por el régimen de franquicia.



Esta entidad gestionará los activos en España propiedad del grupo de distribución, más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie comercial así como su expansión y la optimización de dicho patrimonio.



La compañía cuenta ya con dos hipermercados, Reus y Tarragona, y tres Carrefour Express en Tortosa, Valls y otro a la capital tarraconense



Mediante la plataforma "Trace One" se puede compartir la información con los proveedores



El hipermercado Carrefour España celebra la VIII Jornada Nacional de Recogida de Alimentos



La enseña inaugura un nuevo centro en la localidad de Vilanova, donde se dará trabajo a un amplio sector de la localidad de la zona



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CARREFOUR EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Infofranquicias.com, es propiedad de Franchise Development Services España S.L. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica. Franchise Development Services España S.l. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarla a la franquicia de la que se solicita información y a las marcas relacionadas que también solicite en el formulario al marcar el check de pedir información de marcas relacionadas si así lo informa. Si no se acepta la política de Privacidad la solicitud de información no será enviada. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad. Los datos personales también se usan para la suscripción al boletín de noticias de franquicias si selecciona el check de suscripción. Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. . El tratamiento de los datos se basa en facilitar el contacto con las franquicias para profundizar en su conocimiento mutuo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. Ver política de privacidad.