Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ikea

Construcción, Decoración, Mobiliario y Restauración de Interiores

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1983
Propios: 422
Franquiciados: 15
Local: 20000 m2

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Ikea

La franquicia más grande del mundo aumenta sus beneficios

Es la mayor franquicia del mundo. IKEA, el gigante sueco del sector del mueble sigue haciendo grande su negocio, aumentado su beneficio y sus ventas en España. 



Nueva estrategia multicanal

La empresa sueca de muebles inicia en España una nueva estrategia por la que abrirá, la semana que viene, dos tiendas temporales en el centro de Madrid y Barcelona. Se trata de dos establecimientos 'pop up' que estarán en funcionamiento durante algo más de una semana en el Rastro y el Born respectivamente.



Más beneficio, más tiendas, más facturación...

La cadena sueca de muebles ha cerrado su ejercicio fiscal con mejoras en todos sus canales.



La franquicia Ikea

La cadena sueca de franquicias de muebles y decoración Ikea ha decidido mantener el precio del 65% de sus productos y rebajar 122 artículos que figuran entre los más demandados por sus clientes en España, coincidiendo con la subida de tres puntos del IVA que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre.



Franquicias de gran inversión

El gigante sueco de inmuebles estudia invertir mil millones de euros en la creación de 100 hoteles de bajo coste. La cadena explota centros propios y franquiciados de muebles.



Ikea nombra una responsable en este campo

El cargo nace tras la reciente firma del Plan de Igualdad de la compañía y recae sobre Virginia Garrido, quien se encargará de asumir este puesto para implementar el plan y continuar con la labor de la compañía en la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.  



Belén Frau será la primera española en este cargo

Frau será responsable de la adaptación y desarrollo de la estrategia internacional de la compañía para nuestro país, así como de asegurar el crecimiento de IKEA en España.



Ante la crisis, más aperturas

La multinacional sueca Ikea anunció ayer que abrirá a partir de este mes todos los domingos y festivos sus tres centros de la Comunidad de Madrid, que con una afluencia de 10 millones de compradores representan el 30% de la facturación de la compañía en España.



El establecimiento podrá decidir precios, política de producto y retribución de personal

El nuevo estatus del que disfruta desde hace unos meses una de las mayores tiendas de Ikea en España, situada en la Comunidad de Madrid, es un incentivo profesional al equipo directivo del establecimiento. Ese título les permite gestionarlo con unas grandes dosis de independencia respecto a las líneas maestras que fija la multinacional.



El gigante sueco invertirá 2.000 millones de euros hasta 2015 para la apertura de 12 tiendas y la creación de 20.000 puestos de trabajo, después de aumentar su crecimiento en má de un 8% con respecto al año anterior.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad