Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias O Mamma Mía

Restaurantes pizzerías

Valoración: 1,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1972
Propios: 11
Franquiciados: 9
Local: 60 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 90.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 16000 €
Incluye el derecho de explotacioó de la zona de exclusividad, formación, transmisión del saber hacer de la franquicia, manuales y material de trabajo. Incluye todo el asesoramiento de nuestro equipo de formación in situ la primera semana.
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de O Mamma Mía

Restaurantes italianos

Los restaurantes O Mamma Mia ofrecen una gran variedad en platos de auténtica cocina italiana, elaborados al momento a base de ingredientes naturales.



El crecimiento de una franquicia pionero, desde el principio hasta el final, reconocible y original

Mamma Mia es una franquicia de pizzerías con una sólida trayectoria empresarial a sus espaldas. Apoyada en la expansión de sus restaurantes, la marca basa su éxito en la buena relación entre la calidad y el precio que ofrecen en su carta.



Franquicia de restaurantes italianos

Esta cadena de restaurantes italianos tiene sus orígenes en 1972, unos años de trayectoria que la posicionan dentro del sector de la hostelería italiana. Siendo su franquiciado, sacas partido de esta experiencia.



Valora la solidez de la franquicia Mamma Mia Sapore Italiano

La franquicia Mamma Mia Sapore Italiano es un negocio para Inversores y aquellos emprendedores interesados en los negocios de restauración. Con un local de esta franquicia conseguirás ponerte al frente de un negocio de hostelería fuerte y sólido, bien posicionado avalada por la marca madre O Mamma Mia, que cuenta con más de 40 años de experiencia en restauración.



La franquicia de restauracion artesanal italiana

Los locales de Mamma Mia apenas necesitan presentación. Esta franquicia de restauración ha elevado el italian fast food a la categoría de negocio rentable y asequible, con un proyecto sólido, sustentado hace décadas y mejorado en la actualidad. Toda una oportunidad para inversores. ¿Quieres ser uno de ellos?



Una pizzería emblemática que se rentabiliza a los 24 meses

La franquicia de pizzerías O Mamma Mia se ocupa de todo desde su central para que el franquiciado se dedique al día a día del restaurante y pueda amortizar la inversión con rapidez.



Apuesta por el Italian fast Food de los locales de O Mamma Mia Piccolo

Para inversores y emprendedores interesados en los negocios de restauración, O Mamma Mia Piccolo ha diseñado un concepto de pizzería de ensueño que se puede franquiciar: locales pequeños, un obrador central y una marca con trayectoria y de peso en el mercado español. 

 



Una franquicia de hostelería donde la central te ayuda con la financiación

O Mamma Mia es una franquicia asequible dentro del sector de la restauración étnica, sencilla, con marcado carácter italiano y una identidad corporativa nueva: sus locales Piccolo, para invertir.



Un concepto de restauración rentable y de fácil implantación

O Mamma Mia Piccolo es un concepto de pizzerías en franquicia con todas las facilidades para el franquiciado que se beneficia de un sistema de gestión sencillo y de calidad y de una alta afluencia de clientes gracias a su concepto: el cliente elige el tamaño, el tipo de pasta, la salsa, y el toque final.



Elige el modelo de O Mamma Mia Piccolo

La franquicia de restaurantes italianos O Mamma Mia ofrece un negocio sencillo, fácil de ejecutar y muy adaptable en el que la ventaja está en el amplio segmento de mercado que disfruta de sus platos, sin edad límite y con gusto por la buena comida gracias a su carta tradicional italiana.



Restauración italiana adaptada a la comida rápida y de calidad

La franquicia O Mamma Mia propone locales de diseño, fácil implantación, en el que se trata de dar la mayor calidad y servicio de comida italiana y rápida a los clientes; un negocio para inversores interesados en el sector de la restauración.



Con su nuevo concepto de Italian Food, Piccolo

La cadena de restaurantes O Mamma Mia, que avivó en la década de los '70 el paladar de los españoles en pizzas, da un paso más para lanzar un concepto de restaurante nuevo, de fácil implantación y ambientado; todo por 90.000 euros de inversión.



Restauración italiana a buen precio

Una inversión menor para una gran calidad en su servicio final; la franquicia Piccolo salta al mercado de la mano de los responsables de la cadena de pizzerías en franquicia O Mamma Mia. Son locales de diseño, fácil implantación y gestión sencilla dentro del Italian Fast Food.



Un concepto que siempre está al día

Si te interesa la cocina y quieres crearte un futuro dentro de ella, este es el momento de franquiciar un establecimiento de la franquicia O Mamma Mia; la enseña ofrece a los inversores y a aquellos interesados en los negocios de restauración la implantación de un concepto experimentado y respaldado a través de una gestión eficaz.



Tu oportunidad para emprender en restauración

Una pizza no es cualquier cosa. Es el plato estrella de la gastronomía italiana; una apuesta segura; un éxito allá donde se pueda degustar bien. Por eso todas las miradas se dirigen a una franquicia tradicional, bien asentada y posicionada: O Mamma mia. ¿Quieres formar parte de su expansión?



Con O Mamma Mia

Si te gusta la cocina, la gastronomía italiana y el entorno que rodea a un buen restaurante sin meterte en los fogones, ya puedes franquiciar la marca ideal. Se llama 0 Mamma Mia y te está esperando.



O Mamma Mia es para inversores con ganas de entrar en el sector de los restaurantes

Pizzas recién hechas por manos expertas, con la experiencia de años en el mercado, conociendo y probando los gustos de los amantes de la mesa.... Así es como los restaurantes italianos O Mamma mía han llegado hasta aquí. ¿Los quieres acompañar?



O Mamma Mia

Llegaron al mercado andaluz en los años '70, introduciendo la pizza como un referente de la gastronomía italiana y aún permanece. Treinta años más tarde y con 25 establecimientos, O Mamma Mia es una de las franquicias de restauración italiana pioneras y mejor asentadas.



La cadena de restaurantes italianos O Mamma Mia celebra sus 35 años de existencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector