Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

POPEYES® REFUERZA SU APUESTA POR ANDALUCÍA CON LA APERTURA DE TRES NUEVOS RESTAURANTES EN MENOS DE UN MES


Éxito de negocio

Innovación para conocer la satisfacción del cliente en Interdomicilio


CE Consulting León – Centro se incorpora a CE Consulting Norte, la dirección territorial responsable de la expansión de la firma en Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.


Cándido Povedano, director de Asfalion Asesores, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, es gestor de riesgos y soluciones aseguradoras, con experiencia en asesoramiento profesional desde el año 2012.


ECOX continúa con su expansión internacional

Ecox continúa con su expansión internacional, realizando nueva apertura de franquicia en Paredes, Portugal.


Consolida así su expansión en Andalucía

Wayalia consolida su expansión por Andalucía y abrirá su segunda franquicia después de la apertura el pasado octubre de Wayalia Málaga. Con la apertura de esta nueva sucursal en Sevilla, la enseña cuenta ya con 15 franquicias y una oficina propia en Barcelona.


Wayalia, la empresa líder en cuidado de personas mayores a domicilio llega a Sevilla


Transcurrido el primer cuatrimestre del año, el boletín digital de Grupo Recoletos & Spasei regresa con nuevos contenidos. En él repasamos todo lo acontecido en lo que llevamos de año: estrategias de trabajo, formaciones y jornadas, reconocimientos, entrevistas, convenios, nuevas incorporaciones, etc.


Ha llegado el turno para el mercado español. La franquicia norteamericana Wingstop, dedicada al cocinado y la venta de alitas de pollo, acaba de abrir en Madrid cuatro cocinas virtuales que contarán con los servicios de la compañía Glovo para ofrecer la entrega a domicilio de sus productos. Con más de mil setecientos locales abiertos en todo el mundo, Wingstop es a día de hoy una de las enseñas más potentes que existen en el panorama gastronómico.


Resolución de dudas para futuros franquiciados

Te planteas montar un estudio de Pilates y te surgen las primeras dudas… ¿Qué tipo de centro abro? Lo hago completo, me declino por un modelo solo de máquinas o empiezo a trabajar con clases de suelo? Esta es una de las principales dudas que les surgen a nuestros futuros franquiciados cuando contactan con nosotros.


MBE permite a sus franquiciados ofrecer envíos en todo el continente con condiciones muy favorables

Mail Boxes Etc. ofrece el servicio de envíos a toda Europa, tanto en países pertenecientes a la Comunidad Europea como fuera de ella, con unas condiciones muy favorables para sus clientes habituales, pero también en el caso de contratar el envío de forma puntual.


La cadena de pizzerías alcanza los 73 locales repartidos por España

La cadena alcanza los 73 establecimientos tras la apertura de un local franquiciado en Tarragona y dos propios en los barrios de Tetuán y Villaverde (Madrid)


Contando con el soporte de Grupo Recoletos & Spasei cuatro nuevos proyectos han comenzado su desarrollo de correduría de seguros de alto rendimiento.



Contando con el soporte de Grupo Recoletos & Spasei cuatro nuevos proyectos han comenzado su desarrollo de correduría de seguros de alto rendimiento. Dos de ellas bajo el formato de Delegación Independiente y las otras como Delegación Asociada.


La compañía ha confiado a María José Vega la dirección del departamento, formando parte del Comité de Dirección y con reporte directo al presidente y fundador de la compañía, José María Capitán.

Página 144 de 1654Primera Anterior 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 Siguiente Ultima