Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Parafarmacia-dietética

Emprender en un sector super necesario

Marca reconocida, posicinada y con una amplia trayectoria a sus espaldas. La franquicia Santiveri es un negocio probado en el sector de la nutrición y la dietética y que tiene una ventaja, estar enraizada en un sector en alza; la salud y el cuidado de nuestro cuerpo. Con más de 250 tiendas, la enseña ofrece a los nuevos emprendedores la oportunidad de adentrarse en un ámbito que será pioritario en los próximos años. 


Desde 20.000 euros puedes abrir una parafarmacia y dedicarte a este sector de gran consumo. 


Cada vez hay más gente preocupada por la salud y la imagen. Puedes emprender tu propio Centro Dietético si dispones de 30.000 euros para invertir y ganas de dedicarte a este negocio.


Cómo abrir una parafarmacia en tu ciudad

Imagina que tienes en tus manos la posibilidad de abrir el negocio de tus sueños: un espacio relacionado con la alimentación y la salud, donde comercializar distintos productos de herboristería y diétetica, y hacerlo con una inversión mínima. Pues ahora lo puedes materializar con la franquicia Parafarmacia Lloc que ofrece a los emprendedores la posibilidad de tener su propia parafarmacia por tan solo 25.000 euros. ¡Infórmate de lo que necesitas!


Farmatural, un negocio en expansión

Cuando nos planteamos abrir una franquicia, nos surgen muchas preguntas: cuál es la mejor franquicia, qué negocio tiene buenos resultados, cuál encaja con mi perfil... En este caso, te presentamos una opción a la hora de emprender en el sector de la dietética y la parafarmacia: Farmatural.


El catálogo de productos más completo

Santiveri es una franquicia de tiendas de productos dietéticos especializada en la fabricación y distribución de suplementos dietéticos, plantas medicinales, alimentos y cosmética con certificado bio y cosmética natural. Suma más de 125 años de historia en el mercado y llega a más de 30 países con su amplia gama de productos. 


Qué necesitas para ser franquiciado de Farmatural

Las parafarmacias de la franquicia Farmatural se dedican a la venta directa al público de una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado.


Parafarmacia, dietética y herbolario

La cadena de tiendas de parafarmacia Farmatural es una excelente opción de autoempleo para emprendedores con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.


Franquicia Santiveri, en expansión

Con más de 270 tiendas entre propias y franquicias, Santiveri ha sabido adaptarse a los cambios y tendencias de consumo, apostando siempre por la calidad de los productos, la variedad del surtido, la atención personalizada y el asesoramiento al cliente. 


Una franquicia de parafarmacia por 20.000 euros

Los centros de la franquicia Farmatural son una opción excelente para aquellos emprendedores que busquen un negocio como  autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, la dietética y el herbolario. Con todo el apoyo de la central, esta franquicia está dirigida a emprendedores con un marcado interés por el sector de bienestar, salud y belleza y habilidades comerciales.


Monta tu propia franquicia de dietética a partir de 30.000 euros

En zonas comerciales, con gran tránsito de personas y para poblaciones a partir de 10.000 habitantes, se puede abrir un centro de dietética de Tu Salud es Natural; un modelo de negocio exclusivo y económico donde se conjuga eficazmente la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista.


Con Farmatural puedes hacerlo por 20.000 euros

La franquicia Farmatural propone a los emprendedores un negocio especializado en parafarmacía, dietética y herbolario pensado para el autoempleo, con una actividad pujante y fácil de montar. Solo necesitas una inversión asequible de tan solo 30.000 euros. 


Una marca de referencia en el sector de los productos dietéticos

Santiveri es una franquicia de tiendas de productos naturales de calidad y eficacia probada y garantizada, que ha conseguido consolidarse en el mercado con una clientela fiel, que crece debido a la preocupación por la salud y el medio ambiente, y que se puede instalar en poblaciones pequeñas a partir de 20.000 habitantes.


25 centros en España

La cadena de franquicias de dietética y salud natural lleva casi 40 años en el mercado, consolidando su modelo de negocio que complementa la venta de productos de dietética, herboristería y parafarmacia con servicio de estética, asesoramiento en nutrición y salud natural.


Sin necesidad de experiencia en el sector

El perfil ideal es el de emprendedores con marcado interés por el sector de bienestar y belleza, con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.


Cadena experta en nutrición y dietética

La cadena de tiendas de productos de nutrición y dietética supera los 200 establecimientos en España y además exporta sus productos a más de 30 países. 


Negocio de baja inversión

Esta franquicia se presenta como fórmula de autoempleo dentro del sector de la parafarmacia, dietética y herbolario.


El negocio de los productos naturales y de herbolario

Un centro franquiciado Farmatural resulta una interesante alternativa como fórmula de autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, dietética y herbolario.


Sin cánones ni royalties

Las tiendas de la franquicia de productos dietéticos y plantas medicinales Santiveri generan ingresos a los franquiciados a través de una constante salida de productos nuevos y con novedades  en las estanterías que atraen la atención del cliente. Todo eso ayuda a hacerlas aún más rentables.


Cómo franquiciar un establecimiento de complementos dietéticos y salud

Si estás buscando un negocio solvente para franquiciar en el sector del retail, e proponemos la franquicia Santiveri; una marca de peso en el sector de la dietética y la salud, fácil de gestionar y con el apoyo constante de una central bien enraizada en el sector.


Emprende con una tienda de dietética por 38.000 euros

Abrir una tienda Santiveri es sencillo: no hay cánones, ni royalties; el local es el principal atractivo de la marca; ha de estar en una zona de tránsito, en un entorno comercial adecuado y la central te aporta toda la ayuda y el aseosramiento que precises.


Centros de parafarmacia y dietética enfocados al autoempleo

La franquicia Farmatural es un concepto de negocio donde sus establecimientos de venta directa al público cuentan con una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado. La clave del negocio está en el amplio segmento de mercado en el que se mueven.


La franquicia El Recó está ahí para ayudarte

¿Puedo montar un negocio propio de dietética y alimentación natural? En la actualidad lo que hay son posibilidades para hacerlo y bien. El Recó te abre una de las puertas más atractivas del sector.


Lo saben todo sobre la alimentación y los cuidados naturales

Si eres dietista, nutricionista, te gustan las plantas y asesorar a otros en vcuidados naturales, esta es tu franquicia. Por  37.000 euros, tu tienda El REcó te están esperando.


Alimentación y cuidados naturales para la salud de tus clienLlénate de vida con la franquicia tes

Cuidarse como estandarte


Experiencia, calidad de sus productos y una central sólida

Sus tiendas son un ejemplo de porqué su concepto funciona: combinan el 'autoservicio' con las 'compras guiadas' para potenciar la libre circulación del consumidor por la tienda y la compra por impulso. Además, el asesoramiento del vendedor especializado es clave.


Un sector en franquicia que destaca en números de tiendas

La Botica de los Perfumes es sólo una de las marcas que está viendo como su concepto de negocio encuentra alas en el ámbito de la franquicia. Vamos a conocerlo un poco más.


Es lo que necesitarás de inversión

Una buena opción de autoempleo dentro del sector de las parafarmacias, donde te pondrás al frente de un atractivo negocio con un amplio mercado por delante. 


Es el establecimiento número 30 de la cadena

La responsable de esta nueva apertura en Oviedo repite con La Botica de los Perfumes, ya es la propietaria de la franquicia que tiene la marca en León.


Prueba una franquicia de dietética, plantas medicinales y alimentos ecológicos.

Es un sector gratificante, que con esta enseña te reportará buenos y seguros beneficios. Las tiendas de productos naturales de El Reco se dirigen a un amplio segmento de mercado: especialmente, consumidores preocupados por la salud y el cuidado y bienestar de su cuerpo.


En el sector del cuidado personal con El Reco

Buscan sobre todo a mujeres emprendedoras, que estén interesadas por los productos naturales. Si tiene profesión relacionada con salud y dietética mucho mejor (farmacéuticas, enfermeras, dietistas, biólogas, etc....), así se gestá el desarrollo de El Reco.


Ya hay un negocio para ello

Se trata de la franquicia Farmatural que, con una extensa selección de productos relacionados, consigue llegar al mayor número de consumidores gracias a su enfoque de tres negocios en uno.


Nutri 10, en plena expansión por el Sur

La enseña abre un nuevo centro Nutri10 en el corazón del Campo de Gibraltar, en Algeciras (Cádiz). El nuevo director de Nutri10 Algeciras, Juan Antonio Llases, es empresario de gran experiencia en la gestión de diferentes tipos de franquicias.


Lanza un nuevo producto en sus tiendas

Son las 'Barritas Protein' de sabor vainilla o cacao; un tentempié ideal para deportistas y dietas de control de peso.

 


Continúa su lanzamiento de nuevos productos

Acaban de lanzar recientemente sus nuevas leches de almendras y bebidas de arrozy ahora, tras la buena acogida de sus galletas Dinos con forma de dinosaurio, Santiveri lanza esta nueva versión bañadas con chocolate con leche.


La franquicia de diétetica lanza dos nuevos productos 'bio'

Acaba de lanzar también  dos nuevas variedades de leche vegetal, sin lactosa y sin gluten,  la de almendras y la de arroz, que además llevan certificado bio al ser todos sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


Nutri10 ha ampliado su cobertura de servicios en España con dos nuevas franquicias

La franquicia de cuidados abre en Barcelona y Ramales de la Victoria (Cantabria). Con estos dos nuevos puntos, Nutri10 afianza su presencia en 10 comunidades autónomas.

 


La franquicia lanza su cosmética ecológica de alta gama

Los principios activos de los ingredientes vegetales han revolucionado el mundo  de la cosmética. Por ello Santiveri apuesta por Elements of Nature , la  nueva línea con certificado BIO avalada por la empresa decana de la cosmética natural europea Dr. Grandel.
 


Nutri 10 oferta sus cursos a través de su tienda on-line

La franquicia estrella del mercado que une nutrición y estética ha inaugurado una nueva sección“CURSOS” en su tienda online, dónde todos los usuarios podrán adquirir la oferta de sus exclusivos cursos tanto de nutrición como de estética.


Con la nueva tienda de Nutri 10

A partir de ahora todas y todos los clientes Nutri10 disponen de un espacio online para comprar lo último en productos de belleza y nutrición.


Sí, con las franquicias de Nutri10

Tres nuevas aperturas de Nutri10 posicionan a esta marca  entre las franquicias más estables y rentables del mercado, De momento, ya son tres los nuevos centros abiertos y hay más en la reserva...


Con la presentación de nuevos productos

El caldo vegetal 'Sin' -sin gluten, sin lactosa, sin glutamato y sin grasas hidrogenadas- y las barritas de avena con chocolate son dos de los nuevos productos que la marca ha introducido en sucadena de establecimientos.


El grupo abre una nueva franquicia en Reus

Esta es la primera de las tres tiendas Santiveri que abrirán este mes, las próximas aperturas serán en Morón de la Frontera ( Sevilla ) y en Alcantarilla ( Murcia ).

 


Laboratorio Bio-dis implantará tiendas de salud y corners

Esta nueva estrategia consistirá en la implantación de nuevas tiendas asociadas de la firma andaluza en centros comerciales o zonas urbanas de amplio tránsito a través de la captación de jóvenes emprendedores o inversores que estén interesados en crear su propio negocio y abrirse camino en el mercado laboral.


En Alicante

El pasado día 24 Nutri10 inauguró un nuevo centro de nutrición y belleza en Elda (Alicante), su propietaria Dª Paula Pla es titulada en nutrición y ofrecerá en el nuevo centro, además del novedoso test de intolerancia alimentaria Nutritest, otros servicios como: Asesoramiento nutricional, venta de complementos nutricionales, circuito de adelgazamiento y tratamientos personalizados.


Nutrición y estética

Nutri10, empresa líder en implantar en Test de Intolerancia Alimentaria, apuesta por las herramientas de comunicación 2.0. Dada la gran importancia de mantener un feedback directo con franquiciados y clientes finales, Nutri10 se adapta a la fuerte demanda generada desde Redes Sociales y está desarrollando su propia estrategia de comunicación y marketing 2.0.


Test de Intolerancia a los alimentos

Nutri10, empresa líder en implantar el Test de Intolerancia a los alimentos más novedoso, estuvo presente en la décimo séptima edición de ExpoFranquicia en Madrid. El modelo de negocio ofrecido por Nutri10 obtuvo un rotundo éxito entre los expertos del sector de nutrición y estética.


Nutrición y cuidado personal

La promoción consiste en proporcionar a la novia los tratamientos gratis si cuatro de sus invitados acuden al mismo centro Nucorpo.
Esta oferta será válida hasta el 30 de junio.
En Nucorpo son especialistas en programas dietéticos y tratamientos estéticos personalizados.
 


Centros de Adelgazamiento

Nutri10, la cadena de franquicias especialista en nutrición y belleza sigue extendiéndose por la geografía española. Ya son más de 40 puntos Nutri10 en todo en territorio; el último de ellos se inaugurará próximamente en la zona de Alicante, concretamente en Elda.

 


Estética y Nutrición

En Nutri10 continuamos con nuestro plan de expansión y ya contamos con más de 30 puntos repartidos por toda la geografía española, desde Cádiz hasta Mondragón. Además, ofrecemos a nuestros centros franquiciados novedosos servicios de marketing on line con grandes resultados: Nuestra última campaña de captación de clientes en Valencia vendió más de 450 servicios en tan sólo 48 horas.