Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Parafarmacia-dietética

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, acaba de recibir el distintivo como mejor marca 2022 en asesoramiento nutricional de Capital, una de las revistas más importantes en el ámbito económico en Francia. Un premio que cobra especial relevancia al ser otorgado por los redactores especializados del magazine francés, a partir de una encuesta realizada entre más de 20.000 personas, reconociendo así la labor desempeñada por el equipo de Naturhouse.


Emprender en un sector super necesario

Marca reconocida, posicinada y con una amplia trayectoria a sus espaldas. La franquicia Santiveri es un negocio probado en el sector de la nutrición y la dietética y que tiene una ventaja, estar enraizada en un sector en alza; la salud y el cuidado de nuestro cuerpo. Con más de 250 tiendas, la enseña ofrece a los nuevos emprendedores la oportunidad de adentrarse en un ámbito que será pioritario en los próximos años. 


Desde 20.000 euros puedes abrir una parafarmacia y dedicarte a este sector de gran consumo. 


Cada vez hay más gente preocupada por la salud y la imagen. Puedes emprender tu propio Centro Dietético si dispones de 30.000 euros para invertir y ganas de dedicarte a este negocio.


Las claves de negocio de la franquicia

Descubre cuánto se puede facturar en una tienda de La Ventana Natural y en qué se apoya el crecimiento de esta franquicia.


Cómo abrir una parafarmacia en tu ciudad

Imagina que tienes en tus manos la posibilidad de abrir el negocio de tus sueños: un espacio relacionado con la alimentación y la salud, donde comercializar distintos productos de herboristería y diétetica, y hacerlo con una inversión mínima. Pues ahora lo puedes materializar con la franquicia Parafarmacia Lloc que ofrece a los emprendedores la posibilidad de tener su propia parafarmacia por tan solo 25.000 euros. ¡Infórmate de lo que necesitas!


Franquicia de dietética y nutrición

El modelo de negocio de la cadena de franquicias Naturhouse ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE. Un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado que ha llevado a la compañía a recibir, además, numerosos premios.


Negocio de dietética y nutrición

La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios avanza en su expansión en EEUU e Inglaterra tras la apertura de cinco nuevas tiendas.


Farmatural, un negocio en expansión

Cuando nos planteamos abrir una franquicia, nos surgen muchas preguntas: cuál es la mejor franquicia, qué negocio tiene buenos resultados, cuál encaja con mi perfil... En este caso, te presentamos una opción a la hora de emprender en el sector de la dietética y la parafarmacia: Farmatural.


El catálogo de productos más completo

Santiveri es una franquicia de tiendas de productos dietéticos especializada en la fabricación y distribución de suplementos dietéticos, plantas medicinales, alimentos y cosmética con certificado bio y cosmética natural. Suma más de 125 años de historia en el mercado y llega a más de 30 países con su amplia gama de productos. 


Qué necesitas para ser franquiciado de Farmatural

Las parafarmacias de la franquicia Farmatural se dedican a la venta directa al público de una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado.


La enseña desde la que te ayudan con la financiación

La Ventana Natural abre a los emprendedores la posibilidad de tener su propio negocio de cosmética y alimentos naturales por tan solo 16.000 euros de inversión. Con esta pequeña inversión conseguirás tu negocio en marcha dentro de un mercado en constante crecimiento.

 


Crecimiento de su red de franquicias y de tiendas propias

La cadena de franquicias de nutrición y dietética ha superado su objetivo de aperturas para el período 2015-2016. Solo en lo que llevamos de año, Naturhouse ha abierto 139 locales. 


Parafarmacia, dietética y herbolario

La cadena de tiendas de parafarmacia Farmatural es una excelente opción de autoempleo para emprendedores con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.


Franquicia Santiveri, en expansión

Con más de 270 tiendas entre propias y franquicias, Santiveri ha sabido adaptarse a los cambios y tendencias de consumo, apostando siempre por la calidad de los productos, la variedad del surtido, la atención personalizada y el asesoramiento al cliente. 


Tiendas de herbodietética

Si quieres adentrarte en el sector de los complementos alimenticios y dietéticos con una empresa líder desde hace 35 años, Laboratorios Ynsadiet te ofrece dos vías: sus dos franquicias La Ventana Natural y La Ventana Natural Market.


91 nuevos centros hasta junio

La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios ha registrado 260 aperturas netas en 18 meses, 20 más que las 240 esperadas para el conjunto de los años 2015 y 2016. 


Una franquicia de parafarmacia por 20.000 euros

Los centros de la franquicia Farmatural son una opción excelente para aquellos emprendedores que busquen un negocio como  autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, la dietética y el herbolario. Con todo el apoyo de la central, esta franquicia está dirigida a emprendedores con un marcado interés por el sector de bienestar, salud y belleza y habilidades comerciales.


Monta tu propia franquicia de dietética a partir de 30.000 euros

En zonas comerciales, con gran tránsito de personas y para poblaciones a partir de 10.000 habitantes, se puede abrir un centro de dietética de Tu Salud es Natural; un modelo de negocio exclusivo y económico donde se conjuga eficazmente la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista.


Con Farmatural puedes hacerlo por 20.000 euros

La franquicia Farmatural propone a los emprendedores un negocio especializado en parafarmacía, dietética y herbolario pensado para el autoempleo, con una actividad pujante y fácil de montar. Solo necesitas una inversión asequible de tan solo 30.000 euros. 


Una marca de referencia en el sector de los productos dietéticos

Santiveri es una franquicia de tiendas de productos naturales de calidad y eficacia probada y garantizada, que ha conseguido consolidarse en el mercado con una clientela fiel, que crece debido a la preocupación por la salud y el medio ambiente, y que se puede instalar en poblaciones pequeñas a partir de 20.000 habitantes.


2.123 centros repartidos en 29 países

La cadena de franquicias especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios cierra 2015 con un resultado neto de 22,9 millones de euros, 169 aperturas netas y un 70% del plan 2015-16 cumplido.


Entrevista a Juan Miguel Pérez-Ilzarbe, Director Internacional de Naturhouse

Naturhouse se ha hecho grande gracias a su método de reeducación alimentaria, que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito al cliente por parte de un especialista titulado. Con su método, la empresa se ha situado ya en 29 mercados con más de 2.100 centros y se ha convertido, desde el pasado mes de abril, en empresa cotizada.


25 centros en España

La cadena de franquicias de dietética y salud natural lleva casi 40 años en el mercado, consolidando su modelo de negocio que complementa la venta de productos de dietética, herboristería y parafarmacia con servicio de estética, asesoramiento en nutrición y salud natural.


Sin necesidad de experiencia en el sector

El perfil ideal es el de emprendedores con marcado interés por el sector de bienestar y belleza, con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.


Una franquicia líder en dietética y de las que generan beneficios

Naturhouse es una franquicia avalada por el éxito de una marca, el buen hacer de un equipo y la solidez de una cadena de establecimientos especialistas en nutrición y dietética respaldados entre sí. Si quieres pertenecer a un grupo en constante crecimiento, con una baja inversión y obtener una alta rentabilidad... Esta es tu oportunidad.


Un negocio llave en mano desde 24.000 €

Si quieres ser franquiciado de una tienda de herboristería La Ventana Natural toma nota de todo lo que necesitarás: una inversión inicial desde 25.000 euros + IVA, un local pequeño de unos 40 m2 situado en calles muy transitadas e instalarte en poblaciones de más de 15.000 habitantes. ¿Estás preparado para ser un nuevo franquiciado de La Ventana Natural?


Crecimiento

La empresa experta en prestar servicios y productos de nutrición y dietética, perteneciente al Grupo Kiluva, obtuvo en los primeros nueve meses del año un beneficio de 18,6 millones de euros.


Dos nuevas franquicias en Gland y La Chaux de Fonds

Especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, la empresa española Naturhouse suma dos nuevas franquicias en el país alpino, con las que quiere demostrar la buena acogida de sus productos de Naturhouse en este mercado. 


Cadena experta en nutrición y dietética

La cadena de tiendas de productos de nutrición y dietética supera los 200 establecimientos en España y además exporta sus productos a más de 30 países. 


Éxito de la empresa española

Naturhouse, perteneciente al Grupo Kiluva, es una empresa experta en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios.


Negocio de baja inversión

Esta franquicia se presenta como fórmula de autoempleo dentro del sector de la parafarmacia, dietética y herbolario.


Un negocio en un sector en auge, perfecto para el autoempleo

La Ventana Natural es un moderno concepto de tienda de herbodietética, donde se comercializa una gran variedad de complementos y productos de alimentación natural y ecológica, que se complementa con una oferta de servicios de nutrición y dietética que convierten estos centros en rentables negocios. Su concepto ya está consolidado en el mercado. Los 35 años de experiencia les  avalan.


Expansión internacional

La franquicia de nutrición y dietética con inicia su expansión por el mercado americano, donde abrirá su primera tienda en Florida. 


El beneficio neto aumenta un 2'4%

La cadena de franquicias de nutrición y dietética cierra el primer semestre del año con crecimiento en sus cifras de beneficios, ventas, centros… 


Entrevista a Gemma Burniol, franquiciada de tres centros Naturhouse en Barcelona

Gemma trabajaba como dietista en Naturhouse cuando decidió convertirse en dueña de su propio negocio. Así, en 2007 abrió su primera franquicia Naturhouse en Barcelona. La evolución de la facturación fue muy buena y eso animó a Gemma y a sus otros dos socios a abrir la segunda franquicia en 2008, también en Barcelona. Y en 2012, abrieron su tercer Naturhouse.


Prestigio, reconocimiento internacional y un sistema que atrae clientes constantemente

Naturhouse es una franquicia de fácil gestión y baja inversión que se presenta como una salida muy oportuna para favorecer el autoempleo, especialmente femenino, tras más de 20 años de experiencia, y una sólida formación en el ámbito de la salud y la dietética a través de sus dietas.


Es un negocio pensado para todo tipo de ciudades y que no precisa de grandes locales

Se puede abrir una tienda Naturhouse en poblaciones a partir de 20.000 habitantes o con una gran zona de influencia, pero sobre todo que el local puede ubicarse en calles comerciales y de tránsito peatonal para que esté a la vista.


Llave en mano desde 24.000 euros

La Ventana Natural es una franquicia para emprendedores que quieran un negocio rentable, que funciona, en un sector atractivo como son las tiendas de dietética natural y por una inversión pequeña.


Negocio de Autoempleo

Naturhouse ofrece al emprendedor un modelo de negocio de autoempleo de fácil gestión y con futuro.


El negocio de los productos naturales y de herbolario

Un centro franquiciado Farmatural resulta una interesante alternativa como fórmula de autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, dietética y herbolario.


En total 72 tiendas abiertas en 2015

La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios acelera su expansión, creciendo más en los cuatro primeros meses del año que en todo 2014.


50 aperturas en tres meses

La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios mejora todas sus magnitudes en los tres primeros meses del año:el ebitda aumenta un 8% interanual hasta marzo y la red crece en 50 centros hasta alcanzar los 2.004.


Entrevista Juan Miguel Pérez – Ilzarbe, director internacional de Naturhouse

Naturhouse ha desarrollado un método propio y diferenciado, el “Método Naturhouse”, que combina la venta de complementos alimenticios de venta exclusiva en centros Naturhouse con el asesoramiento y seguimiento gratuitos del cliente por parte de un especialista titulado.


Conoce de cerca todo lo que te ofrece esta franquicia de dietética natural

La franquicia Naturhouse contará, el día de la inauguración, con la presencia de Alex Rins y Luis Salom, pilotos de Pons Racing, equipo de Moto2 que el grupo patrocina desde el año 2012. La moto de competición del equipo estará expuesta durante toda la feria y quienes acudan al stand de Naturhouse podrán participar en el sorteo de dos pases VIP para el Gran Premio de Jerez, que se disputa los días 2 y 3 de mayo.


El 24 de abril

La empresa de nutrición del Grupo Kiluva se estrena esta semana en el parqué bursátil.


Sin cánones ni royalties

Las tiendas de la franquicia de productos dietéticos y plantas medicinales Santiveri generan ingresos a los franquiciados a través de una constante salida de productos nuevos y con novedades  en las estanterías que atraen la atención del cliente. Todo eso ayuda a hacerlas aún más rentables.


Pide cita a través de Infofranquicias.com para poder conocer su concepto de negocio

El 23 de abril, día de la inauguración, el stand de Naturhouse contará con la presencia de Alex Rins y Luis Salom, pilotos de Pons Racing, equipo de Moto2 que el grupo patrocina desde el año 2012. La moto de competición del equipo estará expuesta durante toda la feria y quienes acudan al stand de Naturhouse podrán participar en el sorteo de dos pases VIP para el Gran Premio de Jerez, que se disputa los días 2 y 3 de mayo.

 


Inminente salida a Bolsa

La compañía de nutrición y dietética ha abierto su tienda número 2.000 en Bruselas y proyecta aperturas netas de 240 establecimientos entre 2015 y 2016.


Proyecta aperturas netas de 240 establecimientos entre los ejercicios 2015 y 2016

Al cierre de 2014, la compañía especializada en venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios estaba presente en 26 países con 1.954 establecimientos, de los que un 92% eran franquiciados, tras registrar 64 aperturas netas durante el ejercicio 2014 y marcar un nuevo máximo histórico.