Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Alquileres de coches , bicicletas y motos

Los emprendedores se fijan en sostenibilidad y tecnología

Ahora más que nunca, hay que comprometerse con lo que haces. Ya no se trata de algo puntual, nuestro empeño por aportar con nustra labor al medio ambiente, ser más sostenibles y contribuir a llevar una vida más eco y alternativa son prioridad a la hora de elgir una marca, de invertir e incluso de comprar. Buscamos negocios sostenibles y más tras la situación actual. Franquicias como Electric Electric Renting Group, especializada en el alquiler de bicicletas eléctricas compartidas, es una de las que mejor ha entendido este nuevo giro del mercado. ¡Te lo contamos!


Te explicamos los aspectos más interesantes de esta franquicia turística

El negocio de la franquicia EleRent se centra en la actividad turística. Se trata de una franquicia especializada en el alquiler de vehículos eléctricos. ¿Su objetivo? Crear el primer circuito internacional especializado en el alquiler y venta de este tipo de vehículos.


Negocios eco-sostenibles

Cuando empezaron no imaginaron que su evolución iría tan rápido. eMobike es un negocio para eco - emprendedores comprometidos con la sostenibilidad, con aportar a la sociedad. Su concepto de franquicia es muy fácil de gestionar, a tiempo parcial, sin local, ni personal y en auge. Miguel Angel Gonzalez y Xavier Mogas, CEO y responsable comercial de la franquicia, respectivamente, nos adentran en la franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas.

 


Llevó su concepto de franquicia al F.I.F. Lisboa 2017

eMobike, la franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas, está en pleno empuje de su marca en Portugal, tras asistir a la Feria Internacional de la Franquicia de Lisboa; un evento que ayudará a la internacionalización de eMobike para Portugal. De hecho, la franquicia obtuvo casi 100 contactos y su primera franquiciada, una empresaria proveniente del sector de la aeronáutica, en tan solo un día y medio.

 

 

 


eMobike, un negocio para perfiles comerciales

El negocio de la franquicia de eMobike es el alquiler de bicicletas eléctricas. ¿Quieres conocer más de esta franquicia sostenible y de alta rentabilidad?

 


La enseña crece y estrena nueva central en Barcelona

La franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo, eMobike, continúa su proyección al alza y acaba de estrenar nueva central en Barcelona con más de 1500 m2 para afrontar su expansión internacional. Para saber cómo funciona una franquicia de éxito ya solo hay que preguntar a los responsables de esta enseña.


Negocios ecosostenibles para la sociedad actual

Un negocio que es tendencia: el alquiler de bicicletas eléctricas para conocer la ciudad. Este es el negocio de la franquicia eMobike, una enseña que tiene en los tours sobre dos ruedas la base de su éxito y que permite al emprendedor montar una actividad propia económica, fácil para la cociliación familiar y sostenible con el entorno.


Más de 100 estaciones instaladas en hoteles

La cadena de soluciones de alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico ha lanzado una nueva bici antirrobo y una estación de recarga solar. 


Entrevistamos a su director, Miguel Ángel González

Si buscas un negocio rentable y atractivo desde ya, tu franquicia es eMobike; una actividad innovadora, pionera, ecológica y con escasa competencia que se centra en la explotación de las bicicletas eléctricas a través de su alquiler en los distintos establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas. Una oportunidad para invertir y ganar que el director de eMobike, Miguel Ángel González, nos explica en esta entrevista.


Líder en el sector

La empresa de servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, principalmente para el turismo, instala más de 100 bicicletas eléctricas en Las Islas Canarias.


Autoempleo o inversión

Esta empresa se dedica al alquiler de bicicletas eléctricas a turistas, ubicándose principalmente en hoteles.


Estrenan en Huelva, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

No existe un prototipo de localidad para instalar una franquicia de eMobike. De hecho, la enseña no precisa de local, solo se necesita una buena ubicación en hoteles, campings u otros establecimientos que atraígan a los usuarios. Así es como está creciendo su red de estaciones. .


Los hoteles apuestan por la bicicleta eléctrica

El Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, apoya la iniciativa del sector hotelero en su apuesta por ofrecer un servicio de movilidad sostenible mediante la bicicleta eléctrica eMobike que se consolida como referente.


Antonio Llopis, franquiciado de eMobike, nos cuenta su experiencia

eMobike es una empresa que ofrece servicios de alquiler de bicicletas eléctricas a turistas, ubicándose principalmente en hoteles. Alfonso Llopis es franquiciado de la marca en Tenerife, donde gestiona el negocio junto a dos socios más. Con él repasamos algunas de las claves del éxito de eMobike.


Un negocio rentable y fácil de gestionar con el alquiler de bicicletas eléctricas

Si eres un emprendedor interesado en desarrollar tu propia red de estaciones de bicicletas eléctricas eMobike, puedes hacerlo por menos 18.000 euros. Una inversión asequible para un negocio que te permitirá amoldar el tiempo a tus necesidades.


Un negocio atractivo, sin local y a tiempo parcial

La franquicia de bicicletas eléctricas eMobike es una negocio ideal para emprendedores interesados en formar parte de un proyecto innovador dentro del sector turístico. Es una franquicia de baja inversión, que no supera los 36.000 euros, sin costes fijos ni de personal, que opera en un sector de referencia y en constante crecimiento. Ahora han iniciado su expansión en México.

 

 


cómo nació la empresa

eMobike desarrolla un negocio en un sector de referencia como es el turismo, con un servicio innovador.


Sin necesidad de local ni dedicación completa

Si por algo destaca la franquicia de alquiler de bicicletas electrónicas eMobike es porque es una actividad muy fácil de gestionar, donde los franquiciados han de buscar la mejor ubicación para instalar los soportes de bicicletas, cuanto más próximas a zonas turísticas, mayor éxito tendrán.

 


Ya cuenta con seis nuevas estaciones abiertas

La franquicia eMobike transforma el concepto de movilidad en las ciudades con su original idea de negocio:bicicletas eléctricas con las que hacer turismo en las ciudades. Una franquicia que implica una inversión menor a los 25.000 euros y poco tiempo de dedicación.

 


Entrevista a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

eMobike es un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico. Esta empresa ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo, principalmente ubicadas en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.


Para emprendedores que quieran conciliar vida persona y profesional

Conviértete en franquiciado con un concepto de franquicia muy sencillo de gestionar como eMobike que te permitirá organizar tu tiempo y ganar dinero a la vez con el alquiler de bicicletas eléctricas. 


Bicicletas eléctricas para alquilar

La franquicia eMobike expande su negocio de alquiler de bicicletas gracias a su original concepto de negocio con el que inaugurarán en breve un nuevo local en el World Trade Center de Barcelona.


Novedad en la franquicia

eMobike es un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Las bicicletas eMobike se alquilan, generalmente, en hoteles y parking.


Un concepto de movilidad ecológica para emprendedores

Sal de la cola optando por un concepto de negocio que te proporcionará ingresos con una dedicación parcial. Se trata de eMobike y su alquiler de bicicletas eléctricas para turistas, una idea original, que va con los tiempos, y en la que puedes ser el primero.


Se valora el carácter comercial

Si tienes don de gentes y quieres tener tiempo libre para ti, la franquicia eMobike es tu oportunidad de convertirte en dueño de un negocio propio y con gran potencial. A la inversión puedes hacerle frente desde el momento en el que cuentas con el primer cliente.


Negocio novedoso

La empresa eMobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Las bicicletas eMobike se alquilan, generalmente, en hoteles.


¡Un negocio original, ecológico y de éxito!

¿Te imaginas franquiciar un negocio al que dedicar poco tiempo y que sea toda una revolución? Eso te lo proporciona la franquicia eMobike; una enseña que ofrece a hoteles y establecimientos turísticos la posibilidad de tener cerca un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para uso de sus huéspedes. Una franquicia versátil, económica, rentable y novedosa.


En esta ocasión, debemos hacernos eco de dos nuevas aperturas que han tenido lugar en Madrid y Toledo.