Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Xopik.com

Marketing móvil

Valoración: 1,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios:
Franquiciados:
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Xopik.com

Ofrece a las empresas la oportunidad de hacer negocio con el móvil

Xopik.com es la franquicia de tecnología que convierte el marketing móvil en una oportunidad de ser rentable y ganar dinero para el emprendedor. Abre una franquicia barata y con un mercado emergente por delante -el de los SMS promocionales- sin apenas inversión con Xopik.com.



Campañas de marketing a través del teléfono móvil

Con las herramientas de marketing móvil de Xopik.com, los negocios pueden comunicar a sus clientes lo mejor de su actividad: ofertas, novedades, promociones especiales... consiguiendo captar nuevos usuarios, fidelizarlos o potenciar su imagen.

 



Mobile Marketing

Xopik es una herramienta de marketing que sirve a todo tipo de negocios, empresas y comercios a potenciar y mejorar la comunicación con sus clientes, fidelizándolos y captando nuevos. La empresa ofrece en franquicia el desarrollo de su herramienta, una vía de negocio rentable y con futuro.



Marketing móvil

La solución Xopik.com es una herramienta de marketing móvil SMS interactivo, desarrollada de manera inteligente y con la tecnología más puntera para que trabajen los profesionales y pensada en el cliente final y todas sus necesidades.



Marketing móvil: una nueva opción para franquiciar

Xopik.com es una franquicia rentable, económica, atractiva y que utiliza las nuevas tecnologías y el móvil para llegar a sus clientes, ofreciéndoles un servicio publicitario y promocional sin parangón. Aquí tienes todos los detalles para convertirte en franquiciado de esta marca.

 



Xopik.com no requiere apenas inversión y trabaja con un mercado en expansión

La franquicia Xopik.com es una solución de marketing móvil de alta viralidad, sin necesidad de local, con un mercado amplio de actuación y pensada para consultores, agencias y profesionales que quieran ampliar su nicho de mercado.



La franquicia de marketing viral no necesita local y es de baja inversión

Como franquiciado de Xopik.com tienes un amplio mercado al que dirigirte ya que es una actividad necesario hoy en día, de gran potencial y con mucho mercado en el que actuar. ¡Conoce tus posibilidades como franquiciado de esta marca!  



Un negocio de marketing para móviles

El modelo de negocio Xopic.com se adapta a cualquier negocio local que quiera difundir y potenciar su imagen de marca y mejorar su captación y fidelización de clientes para el sector del retail, restauración y hostelería, belleza, salud, etc. Todos son clientes potenciales de tu actividad.



Una franquicia de soluciones móviles para ganar dinero con las pymes

Xopik.com es una franquicia económica, accesible para aquellos profesionales y consultores que quieran franquiciar una solución de marketing móvil de alta viralidad, ampliar su nicho de mercado, crecer y ganar dinero sin grandes inversiones.



Un negocio con el que ampliarás tu mercado de clientes

Xopic.com ofrece su concepto de negocio a todos aquellos con ganas de crecer y ampliar su actividad, especialmente agencias ya activas. Míralo para tu zona de actividad e incorpora una nueva linea de negocio a tus servicios de consultoría o asesoría.



Franquicia de marketing móvil

Si eres una consultor o una agencia de digital marketing y quieres ampliar tu foco de actuación, aportando a tus clientes una verdadera ventaja competitiva en su negocio, la franquicia Xopik te lo proporciona. Con ellos podrás lanzar una nueva linea de negocio. 



La franquicia deserrolla las mejores y mas innovadoras herramientas tecnológicas actuales de “mobile marketing”

La franquicia Xopik nace a mediados de 2013 con el objetivo de ayudar a impulsar las ventas de los negocios, pymes y cadenas comerciales, que permiten potenciar la relación y comunicación entre el negocio y su cliente.



Los restaurantes y las tiendas gourmet, un buen mercado potencial

El marketing móvil es útil, muy útil para las empresas de todo tipo, especialmente del sector hostelero, siempre necesitada de clientes nuevos,  y es ahí donde la franquicia Xopik extiende sus redes para alcanzar el mayor número posible de clientes potenciales.



Xopik.com te ayuda a entrar en el negocio del momento

Si quieres convertirte en franquiciado de un negocio que tiene en las campañas de marketing móvil la base de su actividad, hazlo con la franquicia Xopik.com. Xopik.com es una solución de marketing móvil de alta viralidad que facilita el trabajo de los negocios y potencia las relaciones de los comercios con sus clientes, fidelizándolos y atrayéndolos. Es muy fácil franquiciarlo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: