Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias ACEITUNERA JIENNENSE (Gourmet Jiennense)

Tiendas de conservas y frutos secos (encurtidos)

Valoración: 1,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1995
Propios: 2
Franquiciados: 26
Previsión de aperturas: 15
Local: 10 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.900 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 3900 €
Royalty: 90 euros/mes
Canon de Publicidad: 800 euros publicidad de lanzamiento
Margen de producto: 100%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de ACEITUNERA JIENNENSE (Gourmet Jiennense)

Desde 12.900 euros

Las tiendas de alimentación de esta franquicia están especializadas en el aceite de oliva, encurtidos, conservas y productos gourmet. 



Conoce el negocio de Aceitunera Jiennense

Gourmet Jiennense es una franquicia única por producto, calidad y tipo de negocio, centrado en el mundo de los olivos. De hecho, el pulmón de la franquicia es la aceituna teniendo la variedad más amplia del mercado en cuanto a aceitunas y encurtidos, y formando al franquiciado en los encurtidos elaborados.



La enseña pretende abrir 50 tiendas el próximo año

La franquicia andaluza Aceitunera Jiennense continua su expansión abriendo tiendas en Tarragona, Castellón, Valencia, Torrent, Berja, y próximamente en Gran Canarias y Tenerife, con los que logra un total de 22 franquicias en España y una en Francia. Todo gracias a la exclusividad de sus productos encurtidos y conservas de la tierra.



Fabricantes, sin intermediarios

La franquicia Aceitunera Jiennense son tiendas de alimentación especializadas en productos de Jaén, como encurtidos, aceitunas, aceites, productos vegetales en conserva... triunfan no solo en España, también en Francia, donde ya están presentes. 



Fabricantes

Las tiendas de la franquicia venden productos exclusivos de excelente calidad que no se encuentran fácilmente en el mercado, ya que se elaboran por ellos mismos. Aceitunera Jiennense son fabricantes de todos sus productos. 



Establecimientos de alimentación gourmet con un toque tradicional

Las tiendas de Aceitunera Jiennense ofrecen a los emprendedores un negocio redondo en el sector de la alimentación, especializado en la comercialización de alimentos gourmet, fabricados por la propia marca y cuya especialidad son las aceitunas de las que se pueden encontrar hasta 42 referencias distintas, y los encurtidos.



Tiendas de alimentación gourmet en franquicia

Aceitunera Jiennense son tiendas de alimentación en franquicia, especializadas en encurtidos y productos vegetales en conserva y donde se fabrican sus propias mezclas de aceitunas. Es, precisamente, esa variedad en productos, lo que convierte a esta franquicia en una opción de negocio muy rentable para el emprendedor.



Especializadas en encurtidos, aceitunas y productos vegetales en conserva

Este negocio, que requiere poca inversión inicial, es un perfecto autoempleo para los emprendedores.



Abre una tienda gourmet de conservas y encurtidos con una inversión mínima

Aceitunera Jiennense te abre las puertas de un establecimiento de alimentación gourmet, especializado en encurtidos y aceitunas, conservas vegetales, y todo tipo de productos para tomar como aperitivo o acompañamiento. Sus puntos fuertes para el emprendedor: tienen experiencia en el sector, ofrecen los mejores productos y la inversión que se necesita es muy pequeña.



Distintos formatos de tienda

Corner, tienda en mercados municipales o tienda en zonas de comerciales. Tres formatos de inversión con los que convertirse en franquiciado de esta cadena de tiendas de encurtidos. ¿Te apuntas?



Una franquicia asequible con una mínima inversión

La franquicia Aceitunera Jiennense se lo pone muy fácil al emprendedor que quiera tener su propio negocio: una tienda de pequeño tamaño especializada en encurtidos con productos exclusivos, de compra repetitiva y de baja inversión y alta rentabilidad.



Las tiendas se pueden ubicar en zonas comerciales o centros comerciales

La franquicia Aceitunera Jiennense son tiendas especializadas de encurtidos 42 referencias entre las que se encuentran aceitunas, pepinillos, alcaparrones etc...;  todo tipo de frutos secos, aceites virgen extra (todos los formatos), conservas vegetales, productos ecológicos y productos gourmet (mermeladas, patés etc…)



Tiendas de encurtidos con productos de elaboración propia

La franquicia Aceitunera Jiennense son tiendas especializadas de encurtidos que disfrutan de una amplia gama de productos excluisvos y de alta calidad, con la que copan el mercado. 



Una empresa sólida con la que tener tu propia tienda de alimentación especializada

La franquicia Aceitunera Jiennense permite emprender con poca inversión y una rápida amortización en un negocio ideal para el autoempleo. 



Con la franquicia Aceitunera Jiennense la tienes por 9.000 euros

La franquicia de alimentación Aceitunera Jiennense es una tienda ideal para aquellos que busquen su propio autoempleo en el sector de la alimentación, con poca inversión y con ayuda para empezar.



En tan solo un año ganarías dinero con una tienda especializada de Aceitunera Jiennense

Las tiendas especializadas en encurtidos de la Aceitunera Jiennense cuentan con un producto exclusivo y variado que facilita las ventas y ayuda a rentabilizar un establecimiento de la franquicia en apenas seis meses.



Tiendas especializadas gourmet con mucha tradición

Anímate a franquiciar un negocio propio con poca inversión e ideal para el autoempleo. Te hablamos de la franquicia Aceitunera jiennense y sus productos de encurtidos y de compra repetitiva. Esto es lo que tienes que hacer.



Gourmet Jiennense, la franquicia de aceitunas y encurtidos de máxima calidad

Aceitunera Jiennense fabrica y elabora un total de 45 referencias entre aceitunas -encurtidos y selecciona otros productos como frutos secos, conservas de pescado, pates, miel, embutidos envasados al vacío, chocolates artesanos etc...en definitiva una tienda donde se encuentra todo tipo de aperitivos, para todo tipo de comidas.



Un negocio con dos conceptos de tiendas de encurtidos y frutos secos

Esta franquicia se desarrolla a través de tiendas en mercado municipal en funcionamiento (la competencia suele estar limitada por la propia plaza) y de tiendas ubicadas en una zona COMERCIAL de alimentación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector