Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Reparación rápida

La franquicia de talleres rápidos Speedy es líder mundial en su segmento, con una rentabilidad probada. Si te apasiona el mundo del motor y la mecánica debes conocer este bien engrasado negocio.


Lanza su expansión en España

La franquicia ColorGlo es una multinacional estadounidense franquiciada presente en todos los continentes que acaba de entrar en el mercado español con un nuevo concepto de negocio: la reparación de todo tipo de superficies de cuero, plástico y tejido. Es una franquicia rentable, ideal para emprendedores y que puedes montar por menos de 17.000 euros de inversión.

¿Te animas a dar el paso?


Un sistema antipinchazos innovador y revolucionario en franquicia

La franquicia Plus 15Protect te da la oportunidad de hacerte distribuidor en todo el ámbito nacional e internacional con un servicio necesario para el público en general, con un gran campo de actuación y fácil de comercializar.


La enseña pretende cubrir el mercado español para finales de 2015

La exclusividad de su actividad, un sistema sellante antipinchazos, convierten a esta franqucia en un negocio atractivo, con un mercado enorme ante sí y perfecto para el autoempleo. No te lo pienses y franquicia con ellos.


Refuerza su posición en Madrid

La franquicia refuerza de este modo su presencia en toda la Península, con el objetivo de terminar el presente año con 15 centros operativos.


Cristalbox, nuevo patrocinador de la escudería española para este 2012.

La empresa española de reparación y sustitución de lunas del automóvil y el HRT
Formula 1 Team han firmado un acuerdo de colaboración por el que Cristalbox se convierte en nuevo patrocinador de la escudería española para este 2012.


Repara tu Vehículo entre las que asisten a esta convocatoria

El objetivo del Salón Miempresa es fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de las pymes y microempresas e impulsar la competitividad.


Abre un nuevo centro en el País Vasco

Repara Tu Vehículo anima a que sea el usuario quien, directamente, realice las tareas de mantenimiento en su coche, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento por el asesoramiento de un experto. ¿Te animas?


Repara tu Vehículo abre su prumera franquicia en el País Vasco

Es una propuesta totalmente novedosa en el mercado español y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores.


La enseña inaugura un nuevo concepto de negocio en donde el usuario puede revisar y reparar su coche directamente

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de comenzar su expansión en España mediante el sistema de franquicia. La firma, tras haber probado todos los aspectos del negocio y verificado la buena aceptación del mismo en sus unidades operativas, ha decidido seguir creciendo por toda la geografía española mediante esta fórmula de comercio. Madrid, norte de la Península, Aragón y Castilla-León son sus zonas prioritarias de expansión.


Tres nuevas aperturas para la franquicia Cristalbox

La enseña navarra, especializada en la reparación y sustitución de lunas, ha abierto las puertas de sus unidades de Vigo, Orense y Figueras, siguiendo su plan de expansión con el que pretende incrementar la red en un 40%.


Miquel Alimentació Grup inicia, con la inauguración en Tafalla de un establecimiento, el plan de expansión de la franquicia en 28 provincias españolas, dentro de su plan de expansión 2011 - 2012.

La enseña navarra, especializada en la reparación y sustitución de lunas, ha inaugurado 13 delegaciones durante 2010 y hará lo propio con otras 10 en los próximos meses.

El éxito de la cadena navarra de franquicias de reparación y sustitución de lunas de automóviles radica en un crecimiento constante y sostenido.

La enseña especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles estará un año más presente en la feria de Expofranquicia 2010 que se celebrará este jueves en Madrid.

“La empresa española especializada en Tecnología para la reparación de Cristales de Vehículos, pone en marcha su nuevo servicio para franquiciados”

La enseña duplica en tiempo de crisis el número de avisos de su Call Center

La enseña acaba de presentar una nueva estrategia de actuación independiente del franquiciado

La enseña no ha sufrido el gran alcanze de la crisis, que a afectado a sectores, por ejemplo, de venta de vehículos nuevos

La cadena impulsa da impulso a su Club Innova

Innovación Tecnológica en el sector de la Franquicia

La reparación de cristal evitando la sustitución, está teniendo cada vez más demanda para las Cías Aseguradoras y Flotas.

La firma líder en reparación de Cristales, Glassinter, se fusiona con Vindex en una misma empresa.

La Línea Vindex. Dos soluciones en un solo producto.

“El Rey Midas de las Franquicias, Glassinter”, tras más de un año de desarrollo, ha sacado al mercado una nueva gama de productos para el Tintado de Edificios y Vehículos.

Con las nuevas aperturas ha entrado en provincias en las que aún no tenía presencia.

La enseña presenta nuevas técnicas de inyección de Microcristal que permiten repararlo en menos de una hora y con un ahorro del 80% respecto a la sustitución por una luna nueva.

La cadena se constituyó en 1992 y ya tiene 34 establecimientos por toda la península.

La cadena se constituyó en 1992 y ya tiene 34 establecimientos por toda la península.

Por una reducida inversión y sin necesidad de local se puede montar una franquicia de ChipsAway, una cadena internacional, instalada en España que proporciona un novedoso concepto para reparar vehículo al momento.