Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Lavanderías

La cadena de lavanderías auto-servicio sigue con su crecimiento con este nuevo centro en La Coruña.


La cadena de lavanderías auto-servicio MI LAVANDERÍA inaugura una nueva tienda en Santander y sigue así con su expansión.


La cadena de lavanderías autoservicio sigue creciendo

La cadena MI LAVANDERÍA® añadirá un nuevo centro a su red con la apertura de una nueva lavandería en Santander, ubicada en la plaza La Vega.

Las obras del nuevo local marchan a buen ritmo y se ha programado su apertura para el mes de Julio. De esta forma la marca incorpora un nuevo establecimiento a su cadenas y sigue con su expansión.


La franquicia de lavanderías alcanza así los 76 establecimientos en España

Fresh Laundry, cadena especializada en lavanderías autoservicio con presencia a nivel nacional, inaugura tres nuevos establecimientos de 60 metros cuadrados, todos en la provincia de Barcelona. De esta manera, la empresa alcanza los 76 centros en toda España -72 en régimen de franquicia y 4 propios-, y mantiene la previsión de abrir 8 nuevos antes de finales de año, llegando a los 84.


Con esta nueva franquicia abierta son ya 282 las que tiene la valorada marca en todo España

La franquicias de lavanderías autoservicio Do Laundry, que cuenta ya con 282 franquicias repartidas por España, abre un nuevo establecimiento en la Avenida da Coruña de Lugo para ofrecer un servicio low cost a la ciudad, con todas las garantías anticovid. Con esta nueva apertura la cadena sigue con su exitosa expansión por todo el territorio nacional.


Nuevo local en La Avenida de La Coruña en Lugo. La red alcanza un nivel muy importante. Conoce este negocio ideal para invertir con trabajo minimizado. La limpieza, es un negocio al alza.


La marca ha abierto una nueva lavandería en Madrid y en breve abrirá otra en Asturias

La franquicia  MI LAVANDERÍA®, especializada en la instalación de lavanderías autoservicio y  tintorerías con una mínima inversión, no para de expandirse abriendo nuevos centros franquiciados.


Un negocio expansión que ya cuenta en España con más de 1.730 lavanderías autoservicio

Las lavanderías autoservicio crecen un 70% en España en los últimos tres años fomentado por los cambios culturales en los hábitos de los ciudadanos y la facilidad que dan al usuario oara su uso. Su expansión está propogando el modelo de negocio que ya cuenta con una veintena de marcas en franquicia en el mercado español. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
 


Lanzan un nuevo modelo de negocio: Fresh Box, lavanderías transportables

La franquicia Fresh Laundry son lavanderías autoservicio que no necesitan personal. Esta es solo una de las características que convierten a esta franquicia en una atractiva oportunidad para emprender: rentable y fácil de gestionar. Todo en ella está pensado para que el franquiciado tenga éxito. Para conocer cómo funciona por dentro Fresh Laundry hemos hablado con Roberto Haboba, CEO de la enseña. ¡Descubre aquí una franquicia que te sorprenderá!


Abre una franquicia rentable con Lavanda

¿Sabes por qué es interesante este modelo de negocio? Te damos 10 razones claves para que descubras esta franquicia de lavanderías autoservicio en expansión. 


Continúa su crecimiento exponencial con 40 lavanderías

La franquicia de lavanderías autoservicio Fresh Laundry registra un crecimiento exponencial desde su fundación hace cinco años debido a los cambios en los hábitos de los hogares españoles en el lavado de la ropa. La consolidación de la cadena se materializa con la apertura de dos nuevas lavanderías en Barcelona. Invierte en un negocio que cubre una necesidad para el ciudadano.


Qué te ofrece la cadena Fresh Laundry

Fresh Laundry es una de las franquicias que está experimentando el éxito que vive el sector de las lavanderías autoservicio. 


Franquicia diferenciada

La cadena de franquicias de lavanderías de autoservicio La Wash funcionan los 365 días del año, en un horario muy amplio y sin interrupción, llegando así a un amplio segmento de clientes.


Una franquicia que permite ahorrar al consumidor final

El sector de las lavanderías autoservicio está en pleno auge por la evolución en las costumbres en el lavado de la ropa de los españoles y el ahorro que se consigue utilizando esta fórmula, tan bien implantada en otros páises. Si quieres conocer qué franquicias te dan esta opción de negocio; visita Fresh Laundry.


Las lavanderías autoservicio permiten ahorrar 675 euros anuales en luz al consumidor

El sector de las lavanderías autoservicio está en pleno auge por la evolución en las costumbres en el lavado de la ropa de los españoles que empieza a asemejarse cada vezs más a las impuestas en culturas como la estadounidense o la francesa. La franquicia de lavanderías Fresh Laundry es una de las enseñas que se benefician de este hecho que va in crescendo ya que en españa el precio por Kwh es de los más altos por lo que favorece la expansión de este modelo de franquicia. Aprovecha la ocasión que te brinda.


Lavanderías autoservicio

Montar una franquicia de lavandería de la marca Lavanda es flexible y sencillo: la empresa te ofrece la mejor maquinaria, con las mejores condiciones, adaptándose a tus necesidades de inversión gracias a sus tres modelos de franquicia. 


Fresh Laundry abrirá 120 lavanderías transportables en los próximos 5 años

La franquicia Fresh Laundry lanza una nueva línea de negocio para los emprendedores: sus lavanderías autoservicio en módulos transportables, los Fresh Box; una oferta de autoempleo en un sector al alza, cómodo y rentable que no podrás dejar pasar.
 


Lavandería autoservicio

La Wash es una franquicia de lavanderías de autoservicio, cómoda de gestionar y fácil de dirigir. 


Conoce por qué es una de las mejores franquicias del sector

En un sector tan en auge como el de las lavanderías autoservicio, Buga dry destaca con un modelo de franquicia que convierte cada uno de los centros que abre en un completo éxito.  


Lavanderías autoservicio

El crecimiento de la cadena de lavanderías autoservicio domóticas Buga dry en el mercado se debe a debe a las ventajas que aporta al franquiciado.


Ofrecen lo último en maquinaria y un negocio rentable

La franquicia de lavandería Lavanda ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio flexible y adaptado a las necesidades de la sociedad, al que pueden optar con tres modalidades distintas, ajustadas a sus necesidades. No te quedes sin conocerlas.


Franquicia modulable

Esta cadena de lavanderías autoservicio, que espera superar este ejercicio las 100 unidades, está diseñado para conseguir rentabilidad y dar un buen servicio.


Cadena de lavanderías autoservicio

Los centros de La Wash destacan también por la larga vida útil de su maquinaria, su economía en el consumo y el gran servicio que ofrece la Central a sus franquicias en cuanto a disponibilidad de repuestos y velocidad de intervención. 


Cadena de lavandería autoservicio

Se trata de un rentable negocio, ideal para el autoempleo y con una inversión baja. Bugadry está dotado con la maquinaria más moderna y de alta gama del mercado y con unos precios muy competitivos.


Cada vez más usuarios se apuntan a esta tendencia para favorecer el ahorro en casa

Fresh Laundry es una franquicia autoservicio que favorece al emprendedor el llevar un negocio rentable, que está en expansión y que proporciona altos beneficios. De hecho, eel uso de lavanderías autoservicio puede incrementar el ahorro familiar hasta 900 euros anuales.


Llegará a los dos millones de euros de facturación

La cadena de lavanderías autoservicio cuenta con 31 puntos de venta y ha facturado casi un millón de euros en 2015.


Estará presente por primera vez en Expofranquicia

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry, en plena expansión en toda España, contará con un stand propio de 40 metros cuadrados en Expofranquicia; desde el que informarán a todos los emprendedores que se acerquen sobre su exitoso modelo de negocio  y proporcionará información sobre su plan de expansión a nivel nacional a todos los interesados.


Un negocio productivo que necesita poco tiempo

Las lavanderías de autoservicio La Wash reúnen características suficientes para ser una franquicia muy deseada: amplía expansión, mucho mercado para actuar, funcionamiento ininterrumpido los 365 días del año y una dedicación a medida porb parte del franquiciado. ¡La tienes a tu alcance!

 


Una lavandería autoservicio enfocada al autoempleo

Bugadry es una franquicia nueva, rentable, atractiva, que da facilidades a los emprendedores, capaces de entrar en un negocio en pleno auge: las lavanderías autoservicio. Apúntate con Bugadry a una actividad ideal para el autoempleo y para el que la inversión es baja. ¿Quién te puede dar más?

 


La franquicia La Wash te agiliza los trámites

Seguro que estás buscando una franquicia y que barajas muchas opciones: sector, conocimientos, rentabilidad y, el gran tema: la inversión. Nosotros nos hemos detenido en la lavandería en franquicia La Wash. Precisamente por gestión, sector, lo que necesitas y su rentabilidad. Échale un vistazo.


Es un negocio para emprender, que minimiza costes y consigue altos ingresos

Las lavanderías de autoservicio La Wash funcionan los 365 días del año, en un horario muy amplio, de 7.00 a 22.00 sin interrupción, los 365 días del año. Cuentan con maquinaria profesional de lavado y secado de última generación de uso fácil y rápido y coste económico.


Cuenta ya con 14 establecimientos en España

Un negocio flexible, adaptado a las últimas innovaciones del sector y con una maquinaria revolucionaria. Son las características que hacen de Lavanda una franquicia rentable y de futuro.


Por 40.000 euros puedes franquiciar con Bugadry

Bugadry es un nuevo y rentable negocio en franquicia, adaptada a las necesidades de la sociedad. Es ideal para autoempleo y requiere una inversión realmente baja.


Un negocio de lavandería autoservicio necesario en el mercado

La franquicia de lavanderías La Wash ofrece un negocio sencillo de gestionar para el franquiciado, enfocado al autoempleo, sin necesidad de empleados y con muchas posibilidades de crecer en la zona en la que se instale.