Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Ocio y fiestas infantiles

El escalador profesional Edu Marín renueva su acuerdo de colaboración con la marca

Climbat es una franquicia para emprendedores, rentable y que proporciona una alta facturación. Sus centros de escalada son un referente en ocio deportivo, del que ya disfrutan un amplio target de clientes. La marca, en plena expansión, no solo cuenta con el apoyo de profesionales del sector para crecer, sino también para demostrar la calidad de sus servicios como el renovado recientemente con el escalador, Edu Marín. Sigue leyendo más para saber por qué te conviene franquiciar un centro de Climbat.


Firman un acuerdo de expansión para ambas marcas líderes en rocódromos

Las franquicias Clip’n Climb y Climbat entran en España a través de un acuerdo con el grupo FDS para su expansión a través de centros franquiciados. Ambas marcas, líderes en un concepto de espacio de ocio relacionado con la escalada, cuentan con un gran potencial de negocio gracias a la experiencia, la calidad de su oferta y el volumen de crecimiento que generan.

 


Accede al sector del ocio con esta cadena de centros de escalada y ocio infantil

Abrir una franquicia Indoorwall es fácil gracias al apoyo de esta empresa de trayectoria internacional: conoce todas las ventajas que aporta esta marca a la hora de emprender en el sector del ocio.


Mercado emergente

Montar una franquicia Soccerball supone entrar en un negocio con proyección de futuro, poco competencia y unas atractivas condiciones económicas. Conoce esta franquicia dedicada a la organización de partidos de fútbol jugados ¡dentro de una burbuja de plástico!


Franquicia especializada en la organización y el desarrollo de eventos de ocio

Especializada en la organización y el desarrollo de eventos de ocio para niños, adultos, empresas, organismos públicos… Enano Verde destaca por su modelo de franquicia de bajo coste y alta rentabilidad que crece gracias a su gran espectro de clientes.


Franquicia de gestión de eventos y actividades deportivas

Sportmadness es una propuesta innovadora, sin competencia en la franquicia, con fuentes de ingresos recurrentes y con una alta rentabilidad.


Está lista para encontrar franquiciados

Sportmadnes es la nueva franquicia de gestión servicios en el mundo deportivo. La marca ha iniciado su expansión en franquicia a través de socios locales principalmente en España y Portugal. El objetivo de la marca es llegar a los 10 franquiciados este año.


Inversión ajustada

Entre las franquicias dirigidas a los niños destacan negocios como parques infantiles y locales de juegos.


Es un negocio innovador de escasa competencia

La franquicia de alquiler de locales para celebraciones y eventos, Espai d'Oci ofrece a los emprendedores un negocio en el que todo son ventajas: no hay stock, ni grandes gastos de mantenimiento y los costes se cubren con facilidad. Así es el negocio que te ofrece Espai d'Oci.


Para locales a pie de calle, y en zonas de tránsito de personas y centros comerciales

La franquicia Espai d'Oci es un negocio innovador de escasa competencia, dedicado al de alquiler de locales para fiesta y ocio, y donde ofrece a los emprendedores una oportunidad de autoempleo. Sin necesidad de tener stock inicial ni aprovisionamiento, Espai d´Oci, ayuda en la gestión del negocio que se realiza a través de la web.


El alquiler de locales para el ocio, un negocio en alza que puedes franquiciar

La franquicia Espai d'Oci ofrece a los emprendedores una actividad fácil de desempeñar, cómoda y rentable, en la que su labor se centra en proporcionar a las familias y grupos de amigos un lugar en el que reunirse y pasarlo bien. Se trata de una actividad sencilla, que se puede gestionar on-line, y donde el trabajo se organiza cómodamente.


Franquicia de ocio

Espai d' Oci es una empresa de alquiler de salas para eventos infantiles y familiares que nace en respuesta a una necesidad en las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños, donde fuera posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación.


Espai d'Oci te da todas las facilidades para que lo consigas

Espai d'Oci es una franquicia fácil, pensada para emprendedores, autónomos que quieran disfrutar de su tiempo, conciliar su vida personal y laboral y ganar dinero. Esta franquicia de alquiler de locales para ocio y eventos es la mejor opción que vas a encontrar. Así es como se hace rentable un negocio con Espai d'Oci.


Una franquicia de autoempleo

Espai d'Oci es una franquicia para emprendedores, con un negocio adaptado a sus necesidades, que no requiere mucho tiempo de dedicación, por lo que es ideal para autoempleo. Sin stock, con una gestión online, y diversas líneas de generar ingresos: así es Espai d'Oci, locales de alquiler para actividades de ocio.

 


Haz negocio en tu propia localidad con una actividad de alquiler de salas para ocio

¿Quieres saber porque la franquicia Espai d’Oci es la mejor opción para ti? Se lo hemos preguntado al propietario de esta enseña, Joan Ramón Martorell con 14 salas en funcionamiento y una experiencia de más de cinco años. ¡Te invitamos a que las descubras!

 


Alquiler de salas para eventos infantiles y familiares

Espai d’Oci es una franquicia que se dedica al alquiler de salas para eventos infantiles y familiares, un espacio en el que el cliente puede organizar sus fiestas o sus reuniones, llevando su propio catering, bebida, decoración o animación.


Espai d'Ocio te propone invertir en un sector joven y pionero

Espai d'Oci es una franquicia actual, dedicada a los servicios de ocio para niños y mayores y que no necesita stock ni aprovisionamientp: se trata del alquiler de salas para actividades divertidas en grupo; un negocio original, con mercado por delante e ideal para emprendedores e inversores. 


Un negocio 100% rentable, dedicado al alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años

Tuttocars es una franquicia para emprendedores que busquen un negocio original, muy atractivo, que requiera poca inversión y que sea rentable en el mundo del ocio: el alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años.


Desde 15.000 euros

Organización de fiestas para niños, alquiler de salas para eventos, servicios de animación de celebraciones… Las franquicias del sector del ocio desarrollan diferentes conceptos de negocio.


Entrevista a Elena Nieto, responsable del departamento de Expansión

Animal Party, especializada en el ocio infantil, ofrece a los franquiciados la oportunidad de formar parte de un proyecto con alta rentabilidad, avalado por el prestigio de la marca norteamericana Teddy Bears Stuffers.


Con la previsión de más aperturas este año

Con nueve centros propios, la cadena de alquiler de salas para eventos infantiles y familiares estrenará en mayo y junio sus dos primeras franquicias: una en Barcelona ciudad y otra en la localidad de Granollers, también en Barcelona.
 


En expansión

Con nueve centros propios, la cadena de alquiler de salas para eventos infantiles y familiares estrena este mes de abril sus dos primeras franquicias: una en Barcelona ciudad y otra en Granollers (Barcelona). 
 


El tercero en la Comunidad

Las franquicias Princelandia son centros spa educacionales dirigidos al público infantil fenemenino. Se trata de un nuevo concepto de ocio con el que ya cuenta con más de 30 centros en España.


Alquiler de salas para eventos infantiles y familiares

 La empresa catalana, que ya tiene 10 salas en su mercado de origen, se centra en crecer con socios franquiciados en toda España.


La empresaria Patricia Martínez explica su experiencia como fundadora de esta franquicia

Ser madre y emprendedora puede ser una solución para conciliar con éxito vida familiar y laboral. Esta es la idea que rondaba la cabeza de la joven empresaria Patricia Martínez para crear la marca franquiciadora Espai d’Oci; la franquicia que se dedica al alquiler de locales para celebraciones, una solución a la falta de espacio y el ahorro para muchas familias.

 


Negocio Rentable e innovador de baja competencia

Entrevistamos a la Directora General (Patricia Tolosana) de este original concepto de negocio: "Espai d’Oci es un negocio rentable, innovador y con escasa competencia. "


I Edición del Concurso de Cuentos infantiles “Cuéntame un Cuento”

La cadena de spas educacionales ha lanzado su I Edición del Concurso de Cuentos infantiles “Cuéntame un Cuento”. Los beneficios que se obtengan de la venta de los futuros ejemplares se donarán a fines sociales infantiles.


Otra idea de franquicia original inmobiliaria, sencilla y con adeptos

Una idea sencillita pero tan útil como irresistible para franquiciar: alquilar locales para fiestas y reuniones infantiles, con toda la familia. Ni stock, ni mantenimiento. ¿Te apuntas?


En Espai d'Oci te están buscando

La historia de Espai d'Oci empieza con la fiesta de un bautizo. Patricia Martínez quería enfocarlo como una fiesta familiar distendida con amigos y niños. Así que organizar la cita en un restaurante no era una opción viable ya que un espacio cerrado, compartido con otros clientes, no le daba la intimidad que deseaba.


Para los que buscan hacer negocio todo el año

Para los emprendedores que no hacen vacaciones llega Espai d'Oci, una franquicia innovadora, sencilla de gestionar y que puede resultar el complemento en ingresos que buscabas tan sólo con el alquiler de salas para ocio familiar e infantil. No te decimos más: compruébalo tú mismo.


Gana dinero alquilando espacios de ocio

Un negocio sencillo de gestionar pensado para una persona dinámica con ganas de comenzar su propio negocio y así tener un ingreso extra o simplemente para rentabilizar su local e inversión.


Primer Spa educacional de Europa

Desde su creación, la cadena de centros de ocio para niñas Princelandia ha inaugurado un total de 24 centros en España, y prevé terminar el año con 50 franquicias y al menos presencia en cinco países.


Kit Imprimibles: un negocio de impresión infantil

Productos exclusivos de impresión para hacer más atractivos los regalos infantiles y únicas las fiestas de cumpleaños. ¿Cómo?, Comercializando kits imprimibles personalizados y temáticos de personajes infantiles.


Princelandia galardonada como concepto nacional más novedoso

La empresa española obtiene su segundo galardón en apenas 3 meses después de que en noviembre pasado le concedieran el premio a la segunda mejor franquicia del mundo en Florencia.


La franquicia inicia una campaña de recogida de juguetes

La cadena de franquicias de ocio para niñas inicia en sus centros la campaña de recogida de juguetes hasta el 2 de Enero de 2013.


Princelancia, premiada internacionalmente

Fue escogida en Florencia como la segunda mejor franquicia del año.  En 2013 comenzará su expansión internacional y la enseña ya ha abierto 21 franquicias en su primer año de expansión.


La franquicia Princelandia abre su segundo centro en Madrid

La franquicia Princelandia, el primer Spa Educacional de Europa para niñas de 4 a 12 años, presentó la segunda apertura de su centro en Madrid, en el Centro Comercial Los Artos, en Rivas. Se trata del segundo establecimiento en la comunidad madrileña donde espera abrir en los próximos meses un mínimo de 4 establecimientos más.


Entrevista a Miguel Ángel Parra, fundador y director General de la franquicia Princelandia

Princelandia es el primer spa educacional para niñas de Europa. ¿Qué significa exactamente esto? Su director general nos lo ha querido explicar con detalles en esta entrevista.


La franquicia de ocio infantil para niñas

La dificultad en conciliar la vida laboral con la familiar implica que los padres busquen alternativas para el disfrute de los menores durante la época estival.


Dentro del proyecto de Princelandia

La primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años sumará así un total de 16 centros después del verano.


Princelandia pone de moda los spas infantiles

En los próximos meses inaugurará 10 centros por todo el país y espera terminar el año con 24 a nivela nacional e internacional.


En Andalucía, dentro de su plan de crecimiento

Preveen 24 franquicias para este 2012 y ya han inaugurado la primera en Gines, Sevilla; un centro de ocio infantil especializado en Spa educacional, al que le seguirán 6 nuevos centros.


Elimina barreras y consigue que su Spa Educacional sea apto para todas las niñas entre 4 y 12 años

La franquicia cuenta con una plantilla de profesionales especializadas, que facilita el acceso a niñas con cualquier tipo de discapacidad.


Firma 8 aperturas en sus primeros 4 meses en expansión

La franquicia con sede en Sevilla prevé la apertura de 24 nuevos centros durante 2012, el aumento de autoempleo ayuda a que la enseña crezca.


Amplia su presencia en Madrid y desembarca en Cantabria

La enseña especializada en ocio infantil con peluches personalizados ha finalizado 2011 con un satisfactorio balance tras la apertura de seis nuevas franquicias y la firma de un area developer para Cantabria.


Animal Party suma tres nuevas

Animal Party, enseña especializada en ocio infantil, llega a enero con la inauguración de tres franquicias, dos nuevas en la Comunidad de Madrid (Villanueva del Pardillo y Alcalá de Henares) y la primera en Islas Baleares (Palma de Mallorca).


Animal Party inaugura nuevo local en Madrid

Animal Party prosigue con la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país y ha inaugurado una nueva delegación en el madrileño barrio de Arturo Soria. Con esta apertura la marca amplía su presencia en la comunidad, donde ya posee otras cuatro franquicias.


Los parques de ocio Diverland (Rivas Vaciamadrid) y Villa Babalú (Las Rozas) son los últimos establecimientos que han diversificado su negocio a través una reducida inversión.

La enseña de peluches personalizados acerca a potenciales clientes y socios sus productos, servicios y modalidades de negocio a través de su renovada página web, en la que incluye secciones donde la marca fomenta la interactividad con los navegantes por medio de herramientas multimedia.
 

La enseña de peluches personalizados cuenta con 16 centros adheridos entre España y portugal y ofrece a sus asociados la oportunidad de diversificar sus servicios mediante una reducida inversión.