Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Energías renovables

Atentos a las nuevas Ideas de negocios verdes en franquicias

Se llaam Solar uno y su concepto de negocio es tan innovador como necesario: se preocupan de dar todos los servicios que puede necesitar un cliente para una instalación fotovoltáica. Y si además, te decimos que son franqiocia y que su inversión es más que asequible ¿Qué nos dices? Te contamos más sobre esta enseña que ha hecho de la pasión por el verde, una oportunidad para emprender concoenciados.


Una franquicia única por su especialización

Green Space es una franquicia especializada en energías renovables que cuenta con una oferta multimarca y multiproducto, comercializando todos los tipos de instalaciones y productos de las distintas fuentes de energías renovables. Su baja inversión y alta rentabilidad permite al franquiciado obtener una rápida recuperación de la inversión. ¡Ahora, además, es el mejor momento para convertirse en franquiciado de Green Space.


Con una inversión de 12.000 euros

Franquicia en un sector con una elevada demanda y una alta rentabilidad, como es el de las energías renovables y hazlo con una empresa especializada en servicios de consultoría con la que tendrás una posición líder dentro de este ámbito de negocio. renovables, Green Space te dará los mejores resultados para tu negocio.


Soluciones para ahorrar en la factura energética

Una franquicia cuyo negocio es permitir que sus clientes ahorren hasta un 30% en su factura energética. Así es Atler, una consultoría especializada en eficiencia que dispone de un mercado virgen en el que operar. ¿Quieres unirte a este negocio?


Sector en crecimiento

Por una inversión de 12.000 euros, puedes tener tu propio negocio especializado en proyectos e instalaciones de energías renobables. 


Empresa de Consultoría

Atler opera en un sector en pleno auge y con poca competencia. El negocio ofrece rentabilidad garantizada desde el primer día. 


Sus proyectos de estudios de ahorro energético han superado con creces las previsiones para este año

A día de hoy, la franquicia del sector de las energías renovables, Green Space, ha conseguido superar la previisón con respecto al número de proyectos realizados de eficiencia y ahorro energético para este año. Este dato no hace más que corroborar la actual supremacía de esta red de franquicias frente a otras del mismo sector.

 


Con una inversión a partir de 12.000 euros puedes

Atler es una consultora en franquicia especializada en ofrecer soluciones de eficiencia y el ahorro energético a sus clientes, así es como sus franquiciados ganan dinero. La enseña, además, ofrece una inversión low cost a los emprendedores que deseen invertir en este negocio.


Green Space es líder en el sector de las energías renovables

Green Space es una franquicia para emprendedores que quieran tener un negocio propio, lider y para el que se necesita poca inversión. Su actividad cubre las necesidades en proyectos e instalación de energías renovables, de cualquier tipo de cliente.


Trabaja en un sector en pleno auge y con poca competencia

La franquicia Atler es una consultoría que tiene en la eficiencia y el ahorro energético la fuente de sus ingresos, un sector nuevo y al alza con el que puedes ganar dinero.


Se consolida como la principal enseña del sector superando la cifra de 160 franquicias

A punto de finalizar el año, GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables supera con creces las previsiones realizadas a principio de año, tanto en la expansión de la red como en cifras de facturación de la misma.


Ayudas y subvenciones para el ahorro energético en viviendas

La franquicia ATLER ofrece su ayuda a todos los particulares que estén interesados en renovar su vivienda y adaptarla a los nuevas necesidades energéticas, basadas en un consumo más responsable de la energía y garantizando el ahorro, siempre con las últimas tecnologías en sistemas de eficacia energética.


La consultoría de ahorro y eficiencia energética en franquicia

ATLER lleva desde el año 2002 buscando soluciones a medida de cualquier tipo de colectivo, como PYMES, administraciones públicas, industria o particulares. Ahora extiende su concepto de negocio, participando en el 3º Foro de gestión Energética en Barcelona.


La enseña actualiza su canon de entrada a 9.000 €.

El próximo uno de diciembre, la enseña Green Space actualizará el canon de adhesión a su red de franquicias pasando este a ser de 9.000 €. La franquicia ha alcanzado una sólida estructura empresarial y un posicionamiento líder en el sector de las energías renovables.


La enseña Tradicionarius confía en ATLER para la gestión energética de sus panaderías

La franquicia energética ATLER es, desde este verano, la consultora de eficiencia energética de la cadena de establecimientos de alimentación Tradicionarius.  


Ofrece a sus clientes el servicio de certificación de edificios

Con este nuevo servicio, la franquicia ATLER continua ampliando su cartera de servicios. La enseña sigue creciendo estando presentes en 9 comunidades alrededor del estado mediante las 22 delegaciones que trabajan activamente para reducir los consumos energéticos de sus clientes.


Ahorro y eficiencia energética: un negocio con expectativas

Invierte en esta franquicia y te pondrás por delante en el mercado con un sector centrado en proporcionar ahorro energético a pymes, empresas y particulares. ¿Cómo lo ves?


Si te interesa el sector de las energías renovables y cómo sacarle partido

Producción, promoción y comercialización y la puesta en valor de recursos naturales que contribuyan de forma sostenible al desarrollo de los territorios esto es lo que proporciona una franquicia de Imener. ¿Y sus clientes?


Atler y su concepto de soluciones integrales para el ahorro energético

ATLER se encarga del servicio de instalación y mantenimiento de los sistemas que mejor le vayan a nuestros clientes, garantizándoles el ahorro. Cualquier sistema de ahorro energético, por novedoso que éste sea, lo tienen. ¿Quieres saber más?


Especializada en el desarrollo local y sostenible

¿Cómo se puede convertir en franquciado de un negocio enfocado a la sostenibilidad? Con el apoyo de Imener y su especialización en servicios y productos sostenibles dentro del sector de la energía renovable.


'Clear' es el nuevo módulo fotovoltaico transparente de Eurener

El fabricante de módulos fotovoltaicos inaugura el año con este uevo producto, excelente para la integración arquitectónica y su alto rendimiento asegura una gran rentabilidad.


Eurener, con el equipo Mathaios, segunda edición del evento 'Atacama Solar Challenge'

Eurener ha diseñado en exclusiva los módulos fotovoltaicos que impulsan el vehículo del equipo Mathaios en la Carrera Solar Atacama en Chile.


1.000 proyectos sólo en el mes de octubre

En esta ocasión se trata del número de proyectos realizados por el Departamento Técnico desde que comenzó el año. GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables, sigue batiendo récords. 

 


Ofrece una solución a todos aquellos con ánimo emprendedor

La empresa líder en el sector de las franquicias de energías renovables sigue creando empleo. Con las últimas incorporaciones a su red de franquicias (Mallorca, Sierra de Madrid, Jerez de la Frontera y Murcia) se sitúan ya en la cifra de 115, por lo que se consolidan en el sector.


Difusión del conocimiento en materia renovable

Eurener, Chilectra y la CDT forman en energía solar a profesionales de la construcción chilenos. El fabricante de módulos fotovoltaicos Eurener colabora con el gigante chileno de la electricidad Chilectra y la CDT para la formación en nuevas tecnologías renovables.


Hace un año abrió su primera oficina en Chile

El fabricante de módulos fotovoltaicos afianza su presencia en el cono sur con la inauguración de oficinas comerciales en dos mercados emergentes: Ecuador y Brasil.


Crece el interés en este sector a través de proyectos

GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables duplica el número de proyectos de ahorro energético con respecto al mismo período del pasado año.


La franquicia Eurener patrocina al equipo Mathaios, en la 'Carrera Solar Atacama'

El evento también conocido como “Atacama Solar Challenge” se celebrará en Chile del 15 al 19 de noviembre próximos en el que Eurener patrocina al equipo Mathaios, el único proveniente de un liceo escolar, con la entrega de varios módulos fotovoltaicos PEPV.


Green Space cumple una década en el sector

Green Space cumple sus 10 primeros años en el sector de las Energías Renovables y lo hace ratificando su posición de liderazgo absoluto con sus 112 franquicias distribuidas por todo el territorio nacional. Estos magníficos resultados están basados en el servicio que desde nuestra central aportamos a nuestra red.


Con la franquicia Eco-sQter

La comercialización de vehículos eléctricos, el alquiler de bicis eléctricas, asi como a la instalación de Fotolineras y Puntos de Carga de Vehiculos eléctricos ya es más que un negocio, una realidad con potencial dentro de la franquicia. Súmate a los que ya han comenzado.


Green Space alienta al sector

Tras las últimas aperturas de franquicias en El Ferrol, Barcelona centro, Soria, Burgos y SanFernando (Cádiz), GREEN SPACE se consolida como la principal enseña del sector alcanzando la cifra de 111 franquicias.


La franquicia participa en la feria internacional Solarexpo (Verona)

Presentará su nuevo módulo fotovoltaico de integración arquitectónica Black Panel que alcanza los 250Wp de potencia.


Con la entrada de la franquicia Green Space en Argentina

Green Space continua con su plan de expansión internacional y se convierte en la primera red de franquicias españolas del sector de la energías renovables presente en Argentina.


En la feria internacional EnR 2012

La compañía presentará su nuevo módulo fotovoltaico Black Panel MEPV que alcanza los 250 Wp y tiene un 3% de tolerancia positiva en esta feria internacional que se celebra del 3 al 5 de abril en París en el marco del evento BE+.
 


Del 19 al 21 de abril estará en Madrid

Green Space forma parte del principal grupo de franquicias del sector de las energías renovables con más de 100 unidades actualmente en España y sigue apostando por estar presente en los principales eventos del sector de la franquicia.


Green Space se incorpora al proyecto

Por primera vez el sector de la franquicia se une para desarrollar una acción conjunta bajo un mismo lema.


Dona módulos fotovoltaicos para sistema de potabilización de aguas de la UPV

El sistema de potabilización biosintética forma parte de un proyecto internacional y se alimenta de energía solar fotovoltaica. Ha sido desarrollado por científicos y estudiantes de distintas universidades valencianas encuadrados en el equipo Valencia-iGEM.
 


Entrega una instalación de energía solar fotovoltaica de 250 kW en Francia

El fabricante de módulos solares fotovoltaicos en España, con presencia en Europa a través de sus filiales Eurener Italia y Eurener Portugal, participa también en las ferias internacionales Energaïa 2011 e InterSOLUTION 2012.


Solar EcoTienda inicia su expansión

Solar Eco Tienda es un innovador concepto de tienda que comercializa energía solar térmica y fotovoltaica, centrada fundamentalmente en la venta de una gran variedad de productos de energía solar.


Abre oficina y cierra 11 acuerdos de colaboración

Desde la nueva sede situada en Colonia se prestará servicio a la DACH Region (Alemania, Austria, Suiza) y al Este de Europa. La compañía consolida su presencia en la zona aumentando su red de distribuidores con 11 nuevas incorporaciones

 


Es un negocio que crece en España

Hay mercado y lo están poniendo a prueba. GREEN SPACE es una de las franquicias de energías rtenovables que más crece: 85 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.
 


Para el ahorro energético en municipios

Tras llegar a un acuerdo con inversores privados FN eNergía promoverá el ahorro energético en municipios  permitiendo a los ayuntamientos podrán afrontar acciones de eficiencia energética cuya inversión se financiará con el ahorro conseguido.

 


Energía Solar Térmica

Este acuerdo permitirá a todas sus franquicias en España y Portugal empezar a vender energía solar térmica.

El acuerdo también incluye la creación de una marca blanca bajo el nombre de SolQ.

 


Servicios energéticos

Loa nueva franquicia está dirigida por un grupo de socios franquiciados que provienen del sector de la construcción, ofrecerá los servicios de FN Energía en la zona de Salamanca-Cáceres.


En este año 2011

La enseña, líder del sector de las franquicias de Energías Renovables, sigue aumentando su número de franquicias en el comienzo del año 2011.


Energias Renovables

SolQ la red de Franquicias de Energias Renovables con mayor expansión de España.

Thermotechnic tiene más de 25 años de experiencia en el sector de productos e instalaciones de calefacción, climatización y energía solar térmica.
 


Durante la Feria Egética-Expoenergética del sector

La enseña de servicios energéticos participa en la Jornada sobre Cogeneración y Microcogeneración que se celebrará en la feria Egética-Expoenergética en Valencia, del 16 al 19 de febrero.


Energía Solar

La instalación está situada sobre una vivienda unifamiliar. Consta de 30 módulos de 230Wp. Tres inversores de 1,8kW, con 6.900Wp.

La empresa de energía solar Cero Grados Sur ha puesto en marca en la Comunidad de Murcia una instalación fotovoltaica de 5kWn en una vivienda unifamiliar formada por 30 módulos de 230Wp.
 


A través de un acuerdo con odelsun portugal han formado la sociedad odelq que expandirá la marca en portugal

La franquicia Sol Q de energía solar comienza su expansión internacional mediante la apertura de un Master Franquicia en Portugal

El acuerdo con la portuguesa ODELSUN permitirá el desarrollo de la franquicia en Portugal
 


7 empresas en España han sido habilitadas por el IDAE

SunEnergy, el grupo empresarial del sector de las energías renovables con mayor presencia en España y Portugal, ha sido la primera Red de Franquicias de Energías Renovables habilitada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) en el programa SOLCASA.